Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 07
    Ubicación
    Desde la porra!! Gracias a mí..
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD
    Quizá ayude a la promoción. Varios grupos de música que yo escucho, lanzan sus maquetas o LP's a la red, para publicitarse. El amigo de Jorlando, también. Pero creo que ni Ascanio, ni Palmero, ni Canuto, ni Tamariz, ni Bobo, ni etc. han querido que su obra se comparta deliberadamente.
    No porque lucran con sus ideas.
    ¿cuándo tendremos en Santiago una tienda decente de magia?

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Pues mi opinión respecto al tema que se trata es que como bien han dicho en anteriores post en España es legal hacer una copia de un material con copyright para uso personal claro, y el hacerla o no hacerla eso esta en cada uno.

    Yo como cuando empeze no tenia mucha idea (aunque ahora tampoco es que tenga mucha jeje) hize como ya han comentado varios compañeros de foro bajarme multitud de pdf y fui viendo muchos libros y mas o menos lo que ofrecia cada uno, eso me sirvio para hacerme una idea de lo que queria y de lo que necesitaba a partir de ahi me compre unos cuantos libros y segui comprando cada 2 por 3, por que yo tambien me declaro comprador compulsivo de libros, por que la verdad es que no es lo mismo tener entre tus manos un libro bien encuadernado con su bonita portada etc, que mirar un pdf en el ordenador o imprimir uno de estos pdf y encuadernalo, la verdad es que pierde mucho, ademas que la calidad es peor y incluso ahi partes que no se ven muy bien.

    Como ya e dicho antes me gustan los libros y poco a poco intento tener una buena biblioteca de magia, sin embargo eso no quita que no siga conservando los pdf y no solo para mirar los indices. Ahi muchos libros que son similares unos a otros, y en estos casos a no ser que el otro libro en cuestión me ofrezca bastante material diferente del que tengo pues no voy a gastar lo que vale el otro libro, sin embargo si lo encontrase en pdf si me lo quedaria simplemente pues para ver su "teoria mágica" digamos y la forma en que hace los juegos el autor o por si tiene algun juego propio no publicado en otro sitio. Aunque tambien os digo que si ese libro similar a otro que tengo le echo un ojo en pdf y veo que me gusta mucho pues me lo comprare, como me pasara con el volumen 1 de Ascanio que es un libro que me ha gustado mucho y que aunque lo tenga impreso y encuadernado cuando lo editen de nuevo me lo comprare sin dudarlo.

    Ademas otra ventaja que tienen los pdf es que te dan acceso a obras que ya no estan a la venta y que no conseguirias de ninguna manera.

 

 
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Temas Similares

  1. Demandas y cosas legales.
    Por magikko en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/08/2008, 19:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com