Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Explicación científica comprensible para ciudadano de a pie, como siempre en Curioso Pero Inútil:
    http://curiosoperoinutil.blogspot.co...a-asesina.html

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 06
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    gracias por la onda letang necesito hacerte unas preguntas..privado o msn?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Yo nunca he hecho este experimento ni he presentado ningún efecto mágico parecido. Así que si me vas a preguntar algo sobre cómo congelar el agua, o sobre cómo presento el efecto, lamento no poder responderte.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Por lo que me han dicho lo del micorondas es cierto, y pasa más que nada por el uso de las micronodas que pueden calentar mas rapido de lo que el vapor en forma de burbujas llega a la superficie, pero los videos que circulan por ahí con ese punto de congelación son echas con acetato. Vamos que parecen ser fakes. No puedo contrastar esa información porque no he hecho el experimento de la supercongelación

    Realmete aunque sea cierto me parece que tiene que ser muy dificil que el agua se congele, ya que depende de varias cosas, y puede ser que cuando intentes realizarlo no salga bien.

    Alguien con ganas de gastar parte de su tiempo libre y que nos cuente?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Galician Country
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Tanto lo del microondas como lo de congelar agua instantáneamente, ocurre con agua destilada , ya que al no contener impurezas no se produce la nucleación.

    Para congelar agua instantaneamente, lo que hacemos es sobreenfriarla (mantenerla en estado líquido por debajo de su punto de fusión). El segundo requisito es que el vaso que utilicemos no tenga imperfecciones (rayaduras, grietas o como queráis llamarlo), ya que estas serían puntos de nucleación (nucleos de congelación) que arruinarían el experimento.

    Lo del microondas, aplicado a la vida "real" (con agua del grifo), es una leyenda urbana, ya que es, digamos poco probable (no vaya a ser), que el agua de tu casa tenga una pureza casi imbebible, que tus vasos sean inrayables y que estés calentando agua sola en un vaso.
    Si No Tardas Mucho, Te Estaré Esperando Eternamente

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Edad
    34
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    por partes:
    1 no te preocupes, si lo tocas, no te quemas (pero tampoco mantengas el dedo metido que hasta ahi no he visto los efectos) pero si se que por tocarlo no pasa nada.
    2 no es toxico pero no lo bebas.
    3 un efecto que podrias hacer es: tienes una botella normal ( la muestras a la gente) y dices, cogiendo a una chica o un chico, hija/o, que friolero/a eres! y pegas un golpe brusco en la botella contra la mesa (no lo rompas tampoco jejeje) y todos mirando la botella ven que se hiela. quedas de jefe

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: acetato de sodio

    Cita Iniciado por chencho
    ¿Alguien ha utilizado elacetato de sodio en algún número para hacer hielo? He visto cosas sorrprendentes y tengo varias ideas para aplicarlo pero me gustarí saber si algien del foro ya lo utilizó.
    gracias,
    asensio

    Hola chencho a tu respuesta si se puede tocar y no pasa absolutamente nada es mas el tacto mola, no esta caliente ni nada esta a temperatura normal. Te relato porque lo se , esta misma mezcla lo han echo recientemente en un programa de television llamado clever, yo estaba alli de publico y el profesor bacterio como nosotros lo llamamos cariñosamente al que hace los experimentos nos dijo:¿alguien quiere meter la mano y notar lo que se siente?unas chicas se levantaron y yo fui con ellas. es sencillo metes la mano y lo que notas es la testura exactamente como si fuera nieve, a temperatura ambiente si la coges en un puñado y la remueves como si fuese vaselina o cualquier crema el resultado es expectacular, eso te lo digo porque lo hice yo, te deja las manos super suaves asi que puedes intentarlo que no pasa absolutamente nada
    ------------la verdad esta ahi fuera---------------

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    He de añadir que hay un compuesto químico que te lo convierte en hielo... Cuando digo hielo, digo frío, y lo he comprobado hace ya tres años. No me acuerdo, pero.. podría mirarlo en los apuntes. Si a alguien le interesa, aquí estaré. Un saludo.
    Última edición por Iban; 22/04/2010 a las 10:47 Razón: Ortografía.
    La Magia es amor.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Interesa, interesa. ^^
    Haciendo trucos para aprender a hacer magia.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    ok perfecto lo buscare .. espero encontrarlo y no quedar de mentiroso jeje un saludo.
    La Magia es amor.

 

 

Temas Similares

  1. Poliacrilato de sodio ( o sea, nieve quimica)
    Por yekcoh en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/09/2005, 22:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com