Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Córdoba Capital
    Mensajes
    33

    Predeterminado ¿Como compaginar?

    Me gustaria que comentaran como lo hacen ustedes para compaginar los estudios , otras aficiones... etc
    Sobre todo la gente que estudio como yo o la gente menor 13, 14, 15, 16, 17 años.
    Yo en realidad voy en 3º de la ESO y ahora mismo la rutina del colegio a la casa lo comun me matat y no tengo tiempo para practicar.
    " El Mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y.....no dice lo que hace"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    lo bueno de mi esque solo con hacer los deveres que mandan para casa ya me se la leccion... y luego no tengo que estudiar asi que con una hora y media haciendo deveres ya esta... logo toda la tarde para salir, practicar, etc....

    pero si ves que no puedes, pues hazte un horario.... ya veras como asi te ira mejor.


    salu2
    No me tomes por un hechicero del tres al cuarto, Bilbo Bolsón!!! - Gandalf (La comunidad del anillo)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stuard_Marshall
    lo bueno de mi esque solo con hacer los deveres que mandan para casa ya me se la leccion... y luego no tengo que estudiar asi que con una hora y media haciendo deveres ya esta... logo toda la tarde para salir, practicar, etc....

    pero si ves que no puedes, pues hazte un horario.... ya veras como asi te ira mejor.


    salu2
    ¿Crees que escribiendo así alguien te puede hacer caso sobre temas de estudios?.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Yo estudio 3eso, y practico bastante en clase, por debajo de la mesa...
    Y por lo demas la baraja en la mano practicamente todo el tiempo, sobre todo caminando por la calle
    "Ahora apenas sé decirte adiós porque te fuiste (a los 46, como Juan Antón), y no estás, aunque esto último me cuesta sentirlo verdadero." Tamariz, Adios a Pepe Carrol.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sisly
    Yo estudio 3eso, y practico bastante en clase, por debajo de la mesa...
    Y por lo demas la baraja en la mano practicamente todo el tiempo, sobre todo caminando por la calle
    pues dedicate a atender en clase y ya veras como al aprobar tienes más tiempo para "practicar"
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Yo estudio derecho y no tengo problemas de tiempo para leer, ver pelis, practicar, ir al gimnasio, tomar birras... todo es organizarse un poco.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    Cita Iniciado por sisly
    Yo estudio 3eso, y practico bastante en clase, por debajo de la mesa...
    Y por lo demas la baraja en la mano practicamente todo el tiempo, sobre todo caminando por la calle
    pues dedicate a atender en clase y ya veras como al aprobar tienes más tiempo para "practicar"
    Y a ti quien te a dicho que no atiendo? o es que no se puede estar escuchando y practicando enfiles debajo de la mesa?
    Y si, apruebo...
    "Ahora apenas sé decirte adiós porque te fuiste (a los 46, como Juan Antón), y no estás, aunque esto último me cuesta sentirlo verdadero." Tamariz, Adios a Pepe Carrol.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Córdoba Capital
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Otra cosa este año suspendo varias, asi que la magia me la van a ir quitando, ajaj
    pero todo es por mi culpa .
    no atiendo en clases o o pensando siempre en las cartas monedas rutinas. Y lo de practicar por debajo de la mesa lo he intentado pero mis compañero no paran de mirarme las manos para ver que hago (como sabes que hago un poco de magia).


    Saludos Gracias
    " El Mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y.....no dice lo que hace"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafa505
    Cita Iniciado por Stuard_Marshall
    lo bueno de mi esque solo con hacer los deveres que mandan para casa ya me se la leccion... y luego no tengo que estudiar asi que con una hora y media haciendo deveres ya esta... logo toda la tarde para salir, practicar, etc....

    pero si ves que no puedes, pues hazte un horario.... ya veras como asi te ira mejor.


    salu2
    ¿Crees que escribiendo así alguien te puede hacer caso sobre temas de estudios?.

    Nose a que te refieres... si es a falta de ortografia solo hay una y esta hecha a posta... "logo" en vez de luego, y algún acento que otro.

    y si te refieres a lo de que no estudio pero aun asi saco sietes pues, era una opinion no un consejo, el consejo era que se hiciese un horario y eso va bien, nose donde ves el problema rafa....
    No me tomes por un hechicero del tres al cuarto, Bilbo Bolsón!!! - Gandalf (La comunidad del anillo)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Lorca (Murcia)
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaro matias
    Otra cosa este año suspendo varias, asi que la magia me la van a ir quitando, ajaj
    pero todo es por mi culpa .
    no atiendo en clases o o pensando siempre en las cartas monedas rutinas. Y lo de practicar por debajo de la mesa lo he intentado pero mis compañero no paran de mirarme las manos para ver que hago (como sabes que hago un poco de magia).
    Eiii pues ya que te has dado cuenta del problema le puedes poner solución. Ponte un horario y haz cada cosa a su tiempo. Atiende en clase, haz los deberes en casa y cuando acabes y no tengas nada que hacer entonces practicas magia. Así seguro que mejoran tus notas. Un saludo!

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. como me preparo mi 1º actuacion como mago en una comunion...
    Por alberto_sanlucar en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 05/06/2008, 19:09
  2. Como asistir y como ver una sesión de Magia.
    Por KLiMoCHo en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/12/2005, 21:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com