Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Mi primera rutina..espero algun consejo

    Bueno, esta navidad coincide que me reuno con mis amigos del "barrio" y como "regalo" a uno de ellos hare una pequeña actuacion. Todos son amigos cercanos y miedo me da eso..

    1º Rutina-> VIRUS INFORMATICO (para el final de cartas en blanco uso a dos complices pq no se yo si no me daran las vueltas a las cartas fastidiandome el efecto)
    2º Rutina-> Aqui cambio de baraja, para la anterior usare una azul y en esta una roja, asi puedo llevarla preparada y como escusa (aparte del color) pues esta el final de la anterior ^^
    ---1º TNT
    ---2ºFuera de este mundo
    ---3º Otra version del mismo pero las cartas las tengo yo en abanico y las voy dando al espectador para que las situe, no doy todas y dejo unas cuantas para ques e vea q realmente estan mezcladas.
    ---4º (aun no tenog ni el juego eh!) pero queria usar el vampiro aunq antes tendre que ensallar muchisimo y luego usando el pañuelo diabolico hago desaparecer las cartas y deposito otras que aparecen en la DAMA Nº15 (creo).

    Espero ver alguna critica o sugerencia (sin cebarse eh!! )
    mok mok a lo segundo q es broma

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Ubicación
    Athens (Greece)
    Edad
    39
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    A mi, personalmente, me parece una rutina larguísima. Además tienes que pensar un argumento para enlazar toda esa cantidad de juegos. Y ese argumento tiene que estar basado en la informática porque si presentas el Virus informático no te quedaría otra (a no ser que le des un giro de 360º al argumento en mitad de la rutina).

    Mi consejo, prepara una rutina con menos juegos. Pocos pero bien preparados (tanto técnica como presentación) y seguro que aciertas.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    No me gusta el uso de complices. Sobre que versara la charla de la rutina que encadene los juegos?. Esta claro que la idea de la rutina del virus, lo sacaste del Canuto, pero como llegaras a unirlo al juego del vampiro, pasando por "El fuera del universo" encima en dos versiones?

    No se tu nivel, pero me parece una rutina algo ambiciosa.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    No, no, son dos rutinas independientes. El tema de la segunda no tiene nada que ver con el virus informatico. Este se termina con las cartas blancas.
    Con el tema del cambio de baraja empiezo otro tema (valga la redundancia).
    Este habla de la magia en si y que todos podemos ser magos (de hay el fuera de este mundo, hago dos versiones para que participentodos)
    Lo de los complices es por miedo al efecto de las cartas blancas al posar las dos predicciones sobre la baraja en cinta. Estoy convencido de que si le dejo (al darme la espalda) colocaran mal las cartas y al querer arreglarlo volvtearan sin querer alguna).
    Puede que sean muchos juegos si.. en mi mente queria que participasen casi todos y por eso lo alargo en 2 partes.
    Lo de la carta vampiro esta tomado por los pelos, lo se

    Editado: Lo primero daros las gracias por opinar y .. en cuanto a "fuera del universo", yo lo he visto tmbn con otro nombre que es "fuera de este mundo" y si hablamos del mismo.. no me parece ambicioso nuse

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Me parece que se refiere a que usa a dos espectadores, hay un truquito para que no miren la carta(almenos a mi siempre me ha funcionado).La cosa es decirle que ponga la palma(hacia arriba) le dejas la o las cartas encima y le pides que con su otra mano las cierre para que "no se escapen/se vea que no puedes tocarlas.......etc"

    Un saludo,

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Me parece demasiado larga. Y el uso de complices no me gusta nada.
    El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Bien, quedo claro que los complices no gustan. Mi idea era simplemente decirles que mnno tocaran la baraja al poner las cartas ya que si no perdia el orden (o algo asi). Todo para que no volteasen ninguna sin querer. Ya vere como me las ingenio hum...

  8. #8
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    No puede ser la solución a lo del volteo ese consejo tan escrito en los libros de elegir a espectadores espabilados? Con eso basta. Si no le das importancia, además, ellos no tendrán curiosidad por levantar nada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Yo sigo pensando que el primer juego no escaja con el resto de los juegos, la presentación es muy diferente al tema de las otras.
    Siendo tu primera rutina, ya la mejorarás con el tiempo, de eso no te preocupes. A medida que la vayas haciendo te darás cuenta de que es lo que no queda bien y que es lo que no funciona, y serás tu mismo el que vaya arreglando las cosas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Bueno, ya realice mi rutina con exito ^^
    Al final no utilice complice aunque no las tenia todas conmigo, efectivamente seleccione al menos... nose como calificarlo.
    Los nervios estaban alli pero pude con ellos e hice una charla bastante entretenida.
    Al final solo realice la rutina del virus.
    Gracias a todos por los mensajes y nada, que si algun moderador quiere ya puede cerrar este post

 

 

Temas Similares

  1. Consejo para rutina
    Por xtorres2 en el foro Mentalismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/10/2008, 20:42
  2. ¿Algún consejo para hacer abanicos?
    Por mago Lor en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 28/11/2007, 10:31
  3. Primera rutina
    Por MagicCastúo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 09/11/2007, 04:32
  4. Algún consejo??? ... Se me cae la baraja ... :(
    Por pedrojuanvlc en el foro Cartomagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 26/10/2006, 06:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com