Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Foreign Office
    Mensajes
    268

    Predeterminado Terroristas Suicidas

    Hasta donde yo sé, este vídeo no lo ha posteado nadie aún.

    Espero que no hiera la sensibilidad de nadie. Es visible a ojos de todo el mundo, pero quizá por temas religiosos alguno puede sentirse molesto. En todo caso, no es mi intención.

    http://www.overstream.net/view.php?oid=eouas6mgazig

    Saludos.
    五道口是最好的国家

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Una pregunta, ¿lo has posteado porque te parecía gracioso?
    A mí los atentados terroristas no me hacen ninguna gracia, menos aún viviendo en el último país de Europa donde aún queda una banda armada en activo.
    Si se hiciera broma de alguna otra banda, pongamos una que tiene tres letras...
    ¿También habrías colgado el vídeo?
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Hay que aclarar que el vídeo no es un vídeo con ese gag, sino que es un trailer de la película POSTAL.

    Yo lo vi hace unos meses y me pareció gracioso.
    Es lo que tiene el humor negro, que se basa en temas muy controvertidos, pero es lo que tiene el humor, a veces hay que separar la realidad de la ficción y... bah, no sé como explicarlo pero bueno, que si el humor negro existe, será por algo.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    a mi, sinceramente, me ha hecho gracia...
    Es un humor muuuy negro, pero es bastante gracioso... eso si, puede herir la sensibilidad d alguien..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Némesis
    Si se hiciera broma de alguna otra banda, pongamos una que tiene tres letras...
    ¿También habrías colgado el vídeo?
    ¿Por qué nadie responde mi pregunta?
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    A mi si me haría gracia, si el chiste o parodia es gracioso.

    No creo que el humor sea algo a lo que se le pueda negar alguna cosa. El problema no está en el humor, si no en el gusto de quien lo hace y del sentimiento de quien lo recibe.

    Piensa que si no fuera así, no existiría nada con humor, porque siempre hay gente a la que le resulta "inmoral" hacer chistes de homosexuales, de muertos, de sexo, de política, de religión...

    El humor empieza con uno mismo, yo siempre lo he dicho; si no eres capaz de hacer reír a tu vecino con un chiste de ti mismo, despreciándote o poniéndote a parir o lo que sea, no te reirás con el humor de los demás.

    Y por poner un ejemplo:

    http://mimesacojea.blogspot.com/2007...de-eta_27.html

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Vamos a ver, que parece que no me estoy explicando bien.
    Yo no he negado en ningún momento que este vídeo tenga sentido del humor. Sin duda lo tiene.
    Tampoco he negado que se puede hacer humor de todo. Se puede.
    Lo que estoy preguntando es si habríamos reaccionado igual si a alguien se le ocurriera hacer algo parecido con crímenes terroristas que nos resultaran más familiares.
    Estoy convencido de que, los que vivís en Madrid, maldita la gracia que os haría ver un vídeo similar o muy parecido sobre el 11-M (y tendríais toda la razón). Del mismo modo, aún recuerdo perfectamente cuando Corbacho y su compañía hicieron un sketch sobre Pedro J. Ramírez y su seguicio (con gran sentido del humor), y se armó un pollo monumental.

    Y ese es el problema. Cuando las desgracias son ajenas es todo muy divertido, pero cuando son propias... Ah, entonces que ni me toquen.
    ¿No es eso hipocresía?
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Sí, Némesis, lo es.

    Pero piensa que mientras duele, el humor no tiene cabida. Hay que esperar a que el dolor pase lo suficiente. Por eso, cuando la desgracia es ajena, también lo es el dolor, y el humor cabe de sobra.

    Humor y dolor no son compatibles, o si no mira el humor que tienes tú cuando te duele mucho la cabeza :D

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Nemesis, totalmente de acuerdo con lo que tu piensas... pero el ser humano es así, si no ha vivido algo, no puedes sentirlo igual..
    Yo reconozco que éste video me ha hecho bastante gracia.. pero si hubiera perdido un familiar o conocido en ese atentado, me hubiera jodido muchisimo y hubira pedido que quitaran el video..
    Para que se vea como es la mente de las personas..

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com