Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Lorca (Murcia)
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ayy
    Por otro lado, tengo entenddo que en linux los programas, casi no ocupan una mierdecilla... es cierto?
    Sí, pero no solo eso. Verás:

    Lo que ocurre con Linux es que economiza el gasto de memoria, carga las partes de un programa que se están usando, y no todo el programa, protege la memoria para que un programa no pueda hacer que el resto del sistema caiga, como pasa en Windows y su famosa Pantalla Azul de la Muerte :P. Además comparte la memoria entre programas aumentando la velocidad y disminuyendo el uso de memoria, por todo ello Linux es mejor que Windows, en mi humilde opinión. Un saludo!

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Ayy, simple curiosidad.. ¿alguno de tus muchos CDs de WindowsXP lleva el SP2 incorporado? Cuando me he topado con el problema de detección de HDD, siempre ha sido por usar un CD de WindowsXP pelado para realizar una instalación sobre un HDD SATA.

    Offtopic:
    Me cawenlaleche, como le gusta a la gente poner a parir al pobre Windows.
    Sí, Linux me parece ideal para realizar tareas de servidor, y MacOS para diseño y edición. Pero sin Windows la informática doméstica no estaría donde está.
    En cuanto a la estabilidad...
    ¿Alguno de los que critica los cuelgues de Windows tan fervorosamente, ha cogido el kernel junto con la shell, a secas? Pues probadlo y luego me contais. El problema de Windows es que se vende como si fuese una distro de Linux sobrecargada de programas y daemons inútiles y repletos de bugs.
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Voidmain
    Ayy, simple curiosidad.. ¿alguno de tus muchos CDs de WindowsXP lleva el SP2 incorporado? Cuando me he topado con el problema de detección de HDD, siempre ha sido por usar un CD de WindowsXP pelado para realizar una instalación sobre un HDD SATA.
    Esto es lo que había pensado al principio... pero es que el problema es que no llega ni a reconocer el CD de Windows...

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Bueno, si lo solucionais en alguna quedada postead el resultado, que me pica la curiosidad.

    De todos modos, podrías intentar arrancar el portátil usando esto: http://www.ubcd4win.com/
    Puede que te ayude a diagnosticar el problema antes de formatear :P
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Quizás aquí podáis encontrar alguna solución.
    Saludos

    ZAFER

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 07
    Ubicación
    Logroño/Valencia
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    El problema es que el disco de windows XP solo trae drivers para discos PATA y en los portatiles nuevos la mayoria son SATA por lo que no los detecta, asi que hay que modificar un poquillo la instalación del windows para que funcione.

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...ad.php?t=84695

    Es lo mismo que lo que tu padre encontró, pero en vez de usar disquetes (que como bien dices no tiene el portátil disquetera), se meten en el CD.

    Un saludo

    EDITO: en los enlaces que habeis puesto tambien aparece el manual, pero en ingles: http://www.howtogeek.com/howto/windo...-installation/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com