Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado Re: A los informáticos

    Cita Iniciado por Ayy
    Bueno, os explico...
    escribo desde mi portatil ( tiene unos 3 o 4 mesesde vida) y estoy hasta las narices de Windows Vista, que venia de serie.
    Ayer me puse a cambiarlo, pero es como si estuviera protegido, no acepta ni reconoce el CD de instalacion ( y tengo 4 diferentes...).
    Alguien sabe que puedo hacer??
    Gracias de antemano
    Perdón por haber respondido fuera de tema...

    Windows XP no te lo van a instalar. Yo lo intenté para el ordenador de un conocido y me contaron que con las nuevas máquinas MS les obliga a firmar un acuerdo para distribuirlas sólo con Vista. Supongo que si no lo hicieran poca gente usaría Vista...

    Mi recomendación va por donde quieres ir... vuelve a XP corriendo.

    Deberías poder instalarlo sólo con el disco, poniéndolo como disco de arranque. Igual puede ser que tengas una versión sólo para actualizaciones, en ese caso... no podrás. Descárgalo o píde a alguien una versión para instalaciones de cero. Luego pon tu número de serie. Por si alguien se lo plantea esto no es ilegal ya que usará su licencia.

    Si el disco que tienes es para instalaciones nuevas... ¿podrías ponernos un poco más de información de los fallos que te está dando?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por popt
    Jejeje, estas son las típicas opiniones de una persona que no ha probado Mac (sin ánimo de ofender)
    Sí, he probado Mac. Otra cosa es que tenga un Mac.

    Yo no he individualizado en un precio en concreto, simplemente he generalizado. Y Mac sigue siendo más caro que un Pc nos guste o no.
    Yo siempre parto de la base de: ¿para qué se quiere un ordenador? Porque para uso doméstico tienes clonados por 300 y pico de euros a 500 euros, y ahí Mac no puede competir
    ¿Qué no son tan buenos? Eso ya lo sabemos.
    Yo soy de filosofía LowCost y por lo tanto para usos “normales” me decanto por lo barato, eso no quita que me guste lo bueno y que vea la realidad.
    Es como el que tiene un BMW y le explica al del SEAT la cantidad de cosas que hace y que tiene su coche. El del SEAT no es tonto, ya lo sabe que su coche es muy inferior al del otro, pero ¿y si el del SEAT simplemente lo utiliza para hacer la compra una vez al mes? (quizás sea un ejemplo friky, ya lo sé)

    En windows se puede prescindir completamente del Office, hay alternativas como OpenOffice. Y general tienes bastantes alternativas gratuitas y eficaces como tú ya sabes. Ahora, si me vuelves a explicar las maravillas y milagros de Mac te volveré a dar la razón, pero sigo insistiendo que mucha gente se compra un Mac porque está de moda, no porque sepan lo que compran.

    Por muy fácil que pueda ser manejar un Mac no todo el mundo lo ve tan claro al principio. Y en este mismo hilo tenemos un ejemplo.

    En fin, que no quiero quedar como el defensor a ultranza de windows (Dios me libre) pero tampoco estoy a favor de las modas y corrientes que a veces la sociedad impone.
    Como ves sigo en mis 13, para ver películas Screener no hace falta un Mac.
    Y quien esté libre de pecado que lance la primera piedra.

    Saludos.
    ¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    a ver, os comunico... Hice lo de meterme en la BIos, y empezaba a leer todos los datos del boot, pero de repente, a medio proceso, decíaque en el lector e CD's no había nada... y solo daba fallos con el XP....
    como le hayn puesto al vista algo para no volver al XP.. me acuerdode la madre deun multimillonario que me se yo..

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Jejeje, bueno, veo que sí estamos deacuerdo en muchas cosas.

    Aunque en otras no tanto.

    Cita Iniciado por Jocker
    Yo no he individualizado en un precio en concreto, simplemente he generalizado. Y Mac sigue siendo más caro que un Pc nos guste o no.
    El software para PC es mucho más caro... otra cosa es que no lo compre ni el tato. Sólo con una actualización legal de sistema operativo ya se descompensa la diferencia de precios.

    Y si sumas un antivirus, Office, un programilla para editar video, ... (aunque no todo sea necesario, claro) entonces es mucho más caro tener un PC.


    Cita Iniciado por Jocker
    pero sigo insistiendo que mucha gente se compra un Mac porque está de moda, no porque sepan lo que compran.
    Ahí tienes toda la razón...

    Cita Iniciado por Jocker
    Por muy fácil que pueda ser manejar un Mac no todo el mundo lo ve tan claro al principio. Y en este mismo hilo tenemos un ejemplo.
    Y aquí también. Es curioso pero toda la gente que empieza en Mac al principio se pierde de lo fácil que es (a mí me pasó)

    El ejemplo que decía yo, de arrastar una carpeta a la basura para desinstalar... yo me estuve un par de horas buscando un desintalador o algo :P

    Es verdad que hay que cambiar bastante el chip, pero sólo porque todo es más sencillo.

    Ahora, para uso doméstico, de una persona que no entienda casi nada de informática... un Mac. Con PC los usuarios con poca idea acaban teniendo problemas, virus, publicidad cada vez que abren explorer, los archivos desordenados, el ordenador les acaba yendo mal... Si te contase la de veces que me llaman amigos y familiares al mes con algún problema... bueno, supongo que nos pasará a muchos.

    Y si quieres ahorrar pasta, no vas a darle mucha caña al ordenador con gráficos en 3D ni procesos cargados: un MacMini.

    Yo tengo uno y estoy encantado. Lo compré en EEUU (si alguien va, el dolar está por los suelos y salen casi regalados).

    Os cuento como lo tengo yo por si alguien se plantea pillar un ordenador para casa. Si os lo pone alguien mejor con un PC, hacedle caso

    Lista de compras:

    MacMini: 579€ (IVA incluido)
    WinTV USB Diversity: 99€ (IVA incluido)
    Teclado inalámbrico: XX
    Ratón inalámbrico: XX
    TV HDTV: XXXX


    Vale, no es lo más barato, pero no es tan caro para lo que se obtiene.

    El teclado de Apple y el Mighty Mouse son cojonudos... ahora, valen una pasta con lo que no los he puesto en la lista de la compra.

    El USB para TDT (WinTV) es un aparato exáctamente igual en cuanto al hardware que "Elgato Diversity" que cuesta 129€. Lo malo es que optando por WinTV luego hay que compar o descargar el software de ElGato, que en el fondo es lo bueno.

    Ahora la configuración.

    El MacMini lo enchufas a la tele. La que voy a comprar ahora tiene 47", FullHD. Pero con una tele que tenga HDTV vale (ok, esto sí es una pasta, pero ya no hablamos sólo de un ordenador)

    El sonido lo sacas por un sistema de Dolby, desde el MacMini, con la salida digital... o si quieres lo sacas por la TV, si no tienes sitema Dolby.

    Con el software de ElGato tienes TDT muy pero que muy bien montado. Puedes ver varios programas a la vez, grabar un programa mientras ves otro, rebobinar, pausar... además tienes la guía de programas y puedes elegir los programas que quieres que se vayan grabando.

    Si además tienes un iPod puedes hacer que los programas se compriman una vez grabados, y se añadan a iTunes, de tal forma que se sincronice con el iPod al enchufarlo (y luego ves los programas cuando quieres). Si además tienes los cables para enchufar el iPod a la TV, puedes verlo en cualquier lugar (en casa de amigos, en hoteles de viaje, ...). Yo lo tengo así ¿alguien podría hacer esto mismo con un PC igual de cómodo y sin tener ni idea? (jejeje, ya paro con la comparación). Si váis a hacer esto también recomiendo una pieza de Elgato que comprime archivos de video por hardware, y tarda una tercera parte del tiempo.

    Y ya está todo montado.

    Cuando quieres ver la tele todo se controla desde un mandito minúsculo con sólo 5 botones. Los menús son muy cómodos.

    Tienes desde el sofá un reproductor de DVD, la TV, las fotos, los videos descargados, toda tu música,...

    Y cuando quieres usar el ordenador vale con coger el teclado y ratón.

    Un detalle, en Mac al hacer Ctrl. + scroll con el ratón hace zoom. Muy cómodo y rápido, así que si la tele está lejos no pasa nada (yo lo uso así y de verdad que es muy muy cómodo).


    Si teneís una buena tele, y queréis renovar el ordenador, creo que es una opción cojonuda.

    1 abrazo!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ayy
    a ver, os comunico... Hice lo de meterme en la BIos, y empezaba a leer todos los datos del boot, pero de repente, a medio proceso, decíaque en el lector e CD's no había nada... y solo daba fallos con el XP....
    como le hayn puesto al vista algo para no volver al XP.. me acuerdode la madre deun multimillonario que me se yo..
    Me parecería muy duro que los fabricantes de placas madre se hayan asociado con MS para que no se detecte el CD de XP...

    Pueden ser otras cosas:

    - Que el CD esté mal (pruébalo en otro ordenador, aunque seguro que ya lo has hecho)
    - Que el CD no tenga sector de arranque, en este caso sería lo que comentaba de que la versión que tienes no es para nuevas instalaciones. ¿Has probado a instalarlo de cero en otro ordenador con ese CD?

    En la bios entiendo que has comprobado que en el orden de arranque esté el lector antes que el disco duro... aunque claro, primero tiene que detectarlo como dices...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Es el CD con el que reinstale hace una semana otro de mis ordenadores, solo que ese tenia el W95...
    El problema es que si lo llevo a algún lado, me pegan el palo..
    2º problema, mi padre es infórmatico ( realmente programador) y lo hizo conmigo, y no sabía que c..ño le pasaba al ordenador..
    Alguna Idea¿?
    Repito: el CD está bien, usado hace semana y media.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ayy
    Es el CD con el que reinstale hace una semana otro de mis ordenadores, solo que ese tenia el W95...
    El problema es que si lo llevo a algún lado, me pegan el palo..
    2º problema, mi padre es infórmatico ( realmente programador) y lo hizo conmigo, y no sabía que c..ño le pasaba al ordenador..
    Alguna Idea¿?
    Repito: el CD está bien, usado hace semana y media.
    He buscado un poco más... y la gente tiene problemas, pero justo ese no.

    Lo que suele pasar es que la instalación no reconoce el disco duro... ya se que no es lo que te pasa, pero prueba por si algo de lo que cuentan te sirve de ayuda:

    http://www.howtogeek.com/forum/topic...vista-computer

    De todas maneras, la solución está en la BIOS, así que prueba a trastear (tranquilo que no pasa nada).

    Otra cosa ¿es portatil? (ya se que no tiene nada que ver, pero es por si lo puedes acerca a alguna quedada o algo y le echo un ojo)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    formatea el disco duro a bajo nivel para borrar completamante toda la informacion. imagino que asi se te solucionara(una vez formateado, no tendras sistema operativo, le metes el cd del XP y seguramente funcionara)

    saludos

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Creo que al final si que te vas a tener que comprar un Mac o cagarte en nuestro amigo Bill o destrozar el ratón compulsivamente como lo he hecho yo en mas de una ocasión.
    ¿Qué culpa tiene el ratón podéis pensar? Ninguna, pero es lo que me pilla mas a mano.

    Saludos.
    ¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Bueno, ahora que lo dices, ese fallo también me salia con uno de los CDs (es que tengo 4 de XP)
    Sí, es portatil, perode aqui a que hagamos uan quedada... jajaja

    De todas formas, he estadomirando y es posible que no tenga los drivers del CD ( no es del todo original... )
    Así que probaré a ver si con eso arreglo algo

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com