Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado TRUCOS PARA MI SOBRINITA

    Hola,

    Tengo una sobrina de dos años y medio y me gustaría que alguién me explicase como hacer trucos muy sencillos como sacarle un caramelo de una oreja o de un bolsillo, o el de mostrar la mano sin nada y luego que aparezca un caramelo.

    Muchísimas Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado Re: TRUCOS PARA MI SOBRINITA

    Cita Iniciado por REALJOHNFROST
    Hola,

    Tengo una sobrina de dos años y medio y me gustaría que alguién me explicase como hacer trucos muy sencillos como sacarle un caramelo de una oreja o de un bolsillo, o el de mostrar la mano sin nada y luego que aparezca un caramelo.

    Muchísimas Gracias.
    si le haces eso a un niño de 2 años, no sera magia te dira: ahora yo...
    y como no le saldra se pillara un berrinche de narices y estara TODO el dia intentandolo, vas a sufrir viendo como sopla y sopla sin conseguir que el caramelo aparezca/desaparezca.
    es mas facil decirlo: cierra los ojos (con el caramelo en la mesa), sopla y en la accion tu cojer el caramalo y decir que ha desaparecido. se lo va a creer igual si tu pones cara de flipado preguntandole "como lo has hecho!!"
    te lo digo por experiencia.
    para ella ver que llegas a hacer canasta jugando al baloncesto ya es magia, explotalo.
    por otra parte aqui no se revelan secretos
    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Hola, creo que 2 años y medio son muy chiquitos para hacerles magia (tal vez el coloring book pero no creo).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 07
    Ubicación
    Lloret Gerona
    Edad
    49
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mindcraft
    Hola, creo que 2 años y medio son muy chiquitos para hacerles magia (tal vez el coloring book pero no creo).

    hola que tal? posiblemente tengas razon en que son muy pequeños para entender la magia...o no!!
    Mi hija cumple los dos años y medio en enero y si os dijera todo lo que nos divertimos juntos no me lo creeriais.
    Tiene su propio mazo de cartas ( que le regale a pedido de ella) tiene sus monedas, le encanta que haga desaparecer una moneda en mimano mediante una falsa dejada, y luego ella misma me dice aca ta, y me señala su oreja.
    Le hago desaparecer pañuelitos de colores, piedritas, y alguna moneda pequeña con fp.
    Cuando llegamos de la guarde le pregunto, Vas a practicar con papa con tus monedas y la colega se pone contentisima.
    Le pregunto si le hace algun truki a sus compis de la guarde y me dice notros ( traduccion, ella y yo juntos).
    En fin son pequeños para comprender la magia pero tienen consiencia de a desaparicion repentina de algo.
    Y sobre todo, y esto, al menos para mi, es que si maman algo desde tan pequeños hoy o mañana puede llegar a ser algo muy importante en su vida, ya sea magia, un instrumento, o cualquier cosa que uno les inculque.
    Y quien dice que no ....tal vez hoy o mañana su aficion llegue a ser tal que incluso ya sea con la magia o cualquier otra cosa que le enseñemos desde pequeño puedan llegar a ganarse muy bien la vida.
    Un consejo para tus juegos con tu sobrinita, que sean visuales, coloridos, como decia un pañuelo de seda de color muy vivo, capta su atencion ( es dificil pero no imposible) dile con voz clara y dulce como vas hacer muy despacito desaparecer ese pañuelito en tu mano y luego cha chan!!! mira, mira!! magicamente el pañuelo ha volado detras de oreja o dentro de tu bolsillito.
    No se requiere mucha tecnica para hacerle una simple pero muy visual desaparicion a un niño de esta edad.
    Va mucho en el juego que le des, en como le hables, y sobre todo que la hagas divertir.
    Te lo digo por propia experiencia, mi mejor expectadora, ayudante y sobre todo colega en esto de la magia la tengo en casa y tiene dos añitos y medio.
    un saludo
    ``YO SOY El Camino, La Verdad y La Vida, nadie viene al Padre si no es atraves de Mi

    Jesus

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    tenes razon starsoazul, talvez me interprete mal, lo que yo queria decir antes era que no se le pueden hacer cualquier juego a los niños de 2 o 3, sino que hay que hacer juegos muy visuales, como vos decias antes, la desaparicion de la moneda o el pañuelo. Perdon por haberme interpretado mal en lo que queria decir.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Yo a mi hermano le hacia uno sencillito en el cual utilizaba el FP, (lo unico que hacia era quitarmelo y ponermelo)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magic_Anthony
    Yo a mi hermano le hacia uno sencillito en el cual utilizaba el FP, (lo unico que hacia era quitarmelo y ponermelo)
    :shock:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 07
    Ubicación
    Lloret Gerona
    Edad
    49
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Hombre!!! no se si interpreto bien el juego que le hacias a tu hermano pequeño, supongo que si, aunque tampoco creo que se pudiera decir que es un juego.
    Y todos los que efectos ( que no son pocos) mas bien todo lo contrario, que se pueden hacer con el fp, a ti lo unico que se te ocurria hacerle a tu hermano,( y pequeño ademas) era esa tonteria.
    No te lo tomes a mal, pero....vaya poquito amor al arte colega, vaya poquito amor a tu hermano pequeño, vaya poco y mal uso le das tu a esta herramienta magica tan impresionante y valiosa,vaya vaya.....pues que decir.
    No te lo tomes a mal, y perdona si te parezco un poco brusco, no es mi intencion.
    Pero me gusta decir las cosas tal y como las pienso y siento.
    un saludo
    ``YO SOY El Camino, La Verdad y La Vida, nadie viene al Padre si no es atraves de Mi

    Jesus

 

 

Temas Similares

  1. Los trucos para los niños?
    Por Agus en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 30/07/2009, 03:53
  2. Firma para la NO PUBLICACION DE TRUCOS EN YOUTUBE
    Por Claky en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 18/09/2008, 20:12
  3. Trucos para Satanas
    Por puffdracmagic en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 09/09/2008, 02:08
  4. Trucos para una baraja
    Por mystyko en el foro Cartomagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 25/08/2007, 17:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com