Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Si deseas encontrar "MIDIS" entra en google y escribe literalmente incluso comillas, "MIDI" espera, baja la pagina y pulsa RESTRINGIR A LOS RESULTADOS abre comillas pon tu interprete o autor y cierra comillas pulsa nuevamente buscar y diviertete, las comillas sirve para que la busqueda sea literal y no se desvie la busqueda.
    Un saludo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Esto esta bien, la musica para un espectaculo suele ser uno de los puntos en los cuales solemos fallar los magos. Me inclullo en el saco. De todos modos si te puedo ayudar en algo Dragoneo es diciendote algunas cosillas de las que yo uso. Moby esta bastante bien, tiene un poco de todo, lento y movidito segun tus necesidades. Despues tienes el archiconocido y usado por cienes y cientos de magos "mike oldfield" y sus tubular bells. Ni que decir tiene que una de mis bandas sonoras favoritas es la de Amelie, me parece algo super mágico y dentro de la musica clasica hay un par de recopilatorios de los que se puede sacar mucho provecho, en concreto de los clasicos divertidos. No se si habreis oido hablar de ellos?? Bueno espero poderte haber ayudado un saludo.
    Espero que mireis con los ojos del alma "Rene Lavand"

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Pues si, tambien puedes buscar musica de MAGIC FLY, TANGERINE-DREAM, KITARO, VANGELIS, ENIA, etc... en cualquier casono todo queda bien con musica fantastica, Jazz, blues y ragtime son muy animadas para rutinas en las que se sucedan apariciones y desapariciones.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    148

    Predeterminado musica

    Saludos. El caso es el siguiente. Todo depende de para que quieras la musica, y con ello os lanzo un miniconsejo y una peticion.

    Yo uso musica para mis espectaculos, pero musica determinada para efectos determinados. Como miniconsejo, usar BSO de las peliculas que te gusten, y como aportacion, son muy utiles las peliculas de tim barton, en concreto el que las hace, el compositor se llama Danny Elfman. Tiene muschisima musica util para espectaculos de magia. Personalmente poco a poco me fui comprando cds de eél y tengo que casi toda la discografia.

    Por otro lado, ¿donde puedo encontrar musica o si alguien sabe el nombre de musica para hacer charlas? musica larga y graciosa, ya que casi todos los juegos que hago les doy un toque comico. Un ejemplo caro, la musiquilla de fondo de las peliculas españolas o la tipica musica de benny hill. Esa musica que te permite hablar cuando esta de fondo y ambienta muy bien. Si alguien sabe el nombre de la de Benny hill o similar, larga y para hacer charlas divertidas.... lo agradeceria.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    148

    Predeterminado mirando mirando...

    Por casualidad escuche un programa de M80 en la radio donde ponen musica ambiental e instrumental. Es la denominada musica NEW AGE. Esa musica puede gustarte para algunos espectaculos o efectos.


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Zamo, precisamente Danny Elfman tiene unas cuantas canciones festivas (la música en el pub de la Novia Cadaver, las de Oggie Boggie en Pesadilla, unas cuantas de los Simpson...)

    De todas maneras, siempre puedes probar con música irlandesa para pubs, jerigonzas, coplas de pique, chirigotadas (instrumentales), por supuesto clásicos como Vivaldi, Mozart, Brahms, Gershwin, Katchadourian, Petrucci... ¡puf! y así del mundo pués, música klezmer, charango, champeta criolla, el candombe uruguallo o la jota o las sevillanas...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    148

    Predeterminado puede ser

    Hombre eidanyoson, que de tiempo!!!!. Hombre yo no me imagino un efecto, con unas sevillanas...me refiero..un efecto ppara espectaculo como.....tormenta de nieve.... escuchando la cara a cara.....


    pd: joer po si que sabes estilos!!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Pues sí que queda raro sí :P . Pero me puse a decir tipos de música más o menos joviales (más o menos) así de carrerilla y creo que olvidé para qué eran, para quién, para q... , en fin.

    Aún así, existen sevillanas y jotas instrumentales, y, tal vez no te sirvan para una tormenta china, pero de música de fondo mientras cuentas tu historia en el bar que es lo que has propuesto, pues depende.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Yo no recomendaría utilizar MIDI's como banda sonora. En primer lugar, la calidad depende MUCHO de las fuentes de sonido. En segundo lugar, es muy posible que la mezcla no quede bien. De un sinte a otro puede haber muchas diferencias en los volúmenes relativos de los diferentes sonidos. En tercer lugar, como se te quede una nota colgada, a la porra el número (y esas cosas pasan. Cada vez menos, pero pasan).

    En cuanto a la elección de música, tienes que tener en cuenta que te va a llevar tiempo encontrar la adecuada para cada número. Ve probando, y no te cierres a priori a nada. Eso sí, a mi modo de ver, instrumental es mejor. En onda rockera, Satriani y Vai son dos claros ejemplos a escuchar.

    Otro día hablaremos del uso de un pasodoble en una rutina de cuerdas.

    Saludines.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    El Mago Torero ¿existe?. podría ser un personaje interesante, así todo poses y pases. Y terminando apoteósicamente tirando la montera a los espectadores (y dando sin querer al vaso de Larios con Cocacola que tenía la mujer del vestido azul oscuro, que mira tú por donde, del susto, se ha levantado dando un grito y ha tirado las aceitunas a su marido, que estaba mirando de reojo a una rubia imponente dos mesas a la derecha. Te has quedado sin final apoteósico y encima te toca pagar una bebida con piscolabis y un par de tintorerías baratas..., pero lo peor, esa noche, la rubia imponente dos mesas más a la derecha, se ha ido del pub sin saber ni quién eras :( . Habrá que probar los capotes en otras plazas.)

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com