Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    en el reformatorio de la comunidad de madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The Black Prince
    Hombre... El dvd lo veis muy didáctico. Porque me decís que hay 15 técnicas y entre ellas está el salto y la hamman... no se yo.

    Un saludo,
    el salto que aparece es para dar la vuelta al paquete de abajo invisiblemente

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drakulka
    Cita Iniciado por The Black Prince
    Hombre... El dvd lo veis muy didáctico. Porque me decís que hay 15 técnicas y entre ellas está el salto y la hamman... no se yo.

    Un saludo,
    el salto que aparece es para dar la vuelta al paquete de abajo invisiblemente
    AKA medio salto
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Ubicación
    España - Comunidad Valenciana - Castellon
    Edad
    31
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Es que es lo que digo ese set viene una baraja normal Bicycle y una baraja de cartas trucadas, tipo gaff deck, un dvd que te enseña lo básico y el manejo de estas cartas. Todo por 35 euros me parece muy bien, algunos me dirán que me compre el canuto por un poco mas y lo tendré todo bien, pero yo digo que mi baraja ya esta un tanto anticuada, mas que nada, porque ya tiene unos 5 meses, esta muy desgastada, no tiene la soltura que tendría y que no... Y mira, el canuto, 38 euros, una baraja 2,50 euros, me compraría otra, porque ya que pido a tiendamagia pues otra a si aprovecho, 2,50 euros mas y mas gastos de envió, 50 euros, 15 euros mas de lo que lo que vale el set. Algunos me dirán que también que es poco, pero son 15 euros. Mas adelante ya me mirare el canuto.
    Pero igualmente, muchas gracias atodos por los comentarios y los consejos que aveis aportado. Un saludo a todos.
    La Ilusion No La Crean Los Magos... Si No Los Espectadores...

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Tarragona - Baix Penedès
    Edad
    48
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    mmm,

    dvd = 15 tecnicas y necesitas un reproductor y una tele (35 € / 15 tecnicas = 2,3333 €/tecnica)

    Canuto = 228 tecnicas, solo una silla (o ni eso) ( (38 € + 2,5€ baraja) / 228 tecnicas = 0.1776 € /tecnica)

    Mas barato no se puede!!!

    Y ya no pongo los juegos que lleva el Canuto, porque me da palo contar mas


    Creo que esta todo dicho, no ?

    Suerte con lo que decidas!!!
    S.I.S.

    Societat d'Il.lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Magobarreda, tío, ya te lo dije una vez por mp. El no querer utilizar libros para aprender es lo que te hace escribir cosas como asin y haora. Crees que viendo un dvd aprenderás lo mismo pero más rápido. Me dijiste que era tu forma de hablar. Te vuelvo a dar el mismo consejo pero en abierto: Un libro. Irás más despacio, pero aprenderás mucho más... y no sólo Magia. Pareces un tío listo (lo del tapete lo demuestra), no tengas tanta prisa...
    Qué te voy a decir. Si yo acabo de llegar. Si esto es como el mar. ¿Quién conoce alguna esquina? F y F

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Magobarreda, te lo estamos diciendo de todas las formas posibles, pero tu eres libre de elegir,´ya te he dicho que yo tengo las 2 cosas, el Set y el libro de Canuto, y es un verdadero error comprar el Set en vez del libro.

    1º en los dos no viene lo mismo, en cuanto a cantidad tecnicas y juegos, lo que viene en el Set, puede ser menos de la decima parte de lo que viene en el libro.
    2ª Las tecnicas que vienen en el Set, estan mejor explicadas y con mas variantes, en el libro.
    3º Los juegos que trae el Set, vienen en el libro mucho mejor explicados, y con comentarios de acompañamento, pues las demostraciones del Set, son nulas, en cuanto a presentacion, los realiza "a palo seco".
    4º La baraja bycicle especial (a parte de la normal) que trae el Set, no es tipo Gaff, ni mucho menos, es tan solo un surtido de cartas especiales (cara-cara,dorso-dorso, dorso-blanca etc,etc), como las que venden en las tiendas de magia.
    5º A igualdad de condiciones (que no es el caso), un libro siempre es mas practico que un DVD, para que el aprendizaje lo adaptes a tu propia personalidad.
    Y podria seguir dandote mas razones.
    Pides un consejo, y este es el consejo que te doy, y el que le daria a mi propio hijo............. tu decides.

    Saludos.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Lorca (Murcia)
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Yo voy a decir una cosa desde mi propia experiencia, que es mínima. Yo si fuera tú usaría un libro nada más, y lo trabajaría muy bien. Por ejemplo con el que estoy empezando yo, el Cartomagia Fundamental. En los primeros juegos, que es por donde voy yo, lo único que necesitas es una baraja francesa y a ti mismo. Así poco a poco vas cogiendo seguridad y puedes ir pasando a cosas más complicadas. Pero no empieces a comprarte cosas porque te puedes saturar y acabar dejando este magnífico mundo. Un saludo!

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Ubicación
    España - Comunidad Valenciana - Castellon
    Edad
    31
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    6 preguntas sencillas, depende del resultado are una cosa o otra.

    CANUTO :
    -Cuantas tecnicas tiene ?
    -Cuantos juegos tiene ?
    -Cuanto me puede durar ? (1mes, 1 año...)

    SET VALLARINO :
    -Cuantas tecnicas tiene ?
    -Cuantos juegos tiene ?
    -Cuanto me puede durar ? (1mes, 1 año...)

    Muchas gracias a todos.Saludos.
    La Ilusion No La Crean Los Magos... Si No Los Espectadores...

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmagobarreda
    Escribo asi porque soy medio andaluz.
    Yo no soy andaluz pero si lo fuese me ofendería ese comentario :P


    Y praguntas con respecto al libro de Vicente Canuto hay mil posts ya, que por cierto en este hicieron un analisis de los libros "mas recurridos" por asi decirlo, es un hilo muy interesante, pasate por ahi.

    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...ghlight=#36338

    En ese hilo tienes el indice del libro y un analisis que le costaria su tiempo a YaGo asi que aprovechalo
    "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Ben Parker

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Tarragona - Baix Penedès
    Edad
    48
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bio
    mmm,

    dvd = 15 tecnicas y necesitas un reproductor y una tele (35 € / 15 tecnicas = 2,3333 €/tecnica)

    Canuto = 228 tecnicas, solo una silla (o ni eso) ( (38 € + 2,5€ baraja) / 228 tecnicas = 0.1776 € /tecnica)

    Mas barato no se puede!!!

    Y ya no pongo los juegos que lleva el Canuto, porque me da palo contar mas


    Creo que esta todo dicho, no ?

    Suerte con lo que decidas!!!
    Esto esta escrito mas arriba

    Juegos del Canuto, pues mira, son 82

    Y el libro te durara, com quien dice, toda la vida, a parte de aprender (el Canuto solo leerlo la primera vez y dominar todas sus tecnicas por lo menos un año, suponiendo que seas un crack, luego lo consultaras para refrescar tecnicas y juegos

    Y el DVD, piensa te ves cada vez que quieras mirar algo, conectar el DVD, buscar donde exactamente se explicava la tecnica o el juego (no se si el dvd lleva los juegos como capitulos o no) y llegara un dia que te pasara como con los videos, que no existiran dvd y fijo que esto te pasara tarde o temprano (que pena mi trilogia de Star Wars en VHS, coleccionando polvo en la estanteria :( )

    el set de vallarino, pues, en la pagina 2 del tema han puesto esto

    Cita Iniciado por rafael montesinos
    Cita Iniciado por elmagobarreda
    si me a serviso. Solo tiene eso ? Ami me a dicho drakulka que tiene 15.
    Como tecnicas, con sus explicaciones, tan sólo vuenen las ocho que te he descrito antes.
    Aparte de las tecnicas, lo que trae son los siguientes juegos con sus demostraciones:
    Juegos con cartas normales, sin manipulación:
    1. Viet nam
    2. Reloj
    3. Out of the World
    4. Ases al corte
    Juegos sin manipulación con cartas trucadas:
    1. Triunfo
    2. Trilero
    3. Producción del estuche
    4. Jabonera
    5. Transposición de Cartas
    6. Cartas fantasma
    7. Aceite y agua
    Juegos con manipulación y cartas normales:
    1. Las 5 posibilidades
    2. Twisting
    3. El espectador corta
    4. Increíble
    Juegos con manipulación y cartas trucadas:
    1. Super collector
    2. Predicción jumbo
    3. Predicción
    4. Pro twisting
    5. Dream Gonder
    6. Pro transposición.

    Magobarreda, aqui te han recomendado por activa y por pasiva que te pilles un libro, pero como todo el mundo es libre de hacer lo que le plazca, tu decides

    suerte!
    S.I.S.

    Societat d'Il.lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 10/11/2007, 11:06
  2. Jean bobo - modern coin magic
    Por Giaku en el foro Numismagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/10/2007, 16:06
  3. libro jean hugard........
    Por HIPOSONANONA en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/08/2007, 12:09
  4. Jean Pierre Vallarino
    Por Álvaro Oreja en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 05/06/2007, 22:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com