Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiago michel
    que tonteria
    :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ayy
    Patito, depende de loas pies que tenga el gato, porque si le buscas los 3 pies al gato, es porque tu estás en la via, y si tu mueres, serías gato, que no pato, lo cual niega todas las teorías de Darwing de la evolución..
    Aparte, la curiosidad, va en tren¿? o ES el tren¿?
    y si va en tren, es de vapor o electrico¿?
    Patito... expón las cosas bien..
    A ver, listillo, que me quieres liar!!
    Cómo va a ser la curiosidad un tren? Hombre, sería curioso que estuviera como un tren, pero eso es otro cantar, o maullar...
    Entonces si me pilla el tren me convierto en gato? Y si a un gato le pilla el toro, se convierte en pato?
    El tren va a pedales, sino cómo quieres que se ponga a 340 Km/h? Yo no expongo bien las cosas, pero tú no lees los enunciados.

    La curiosidad es la que conduce, que para algo es la profesional.


    Cita Iniciado por Gonzalo Orellana
    Patito... creo que te acabas de llevar el premio al mejor "COLACAO MENTAL"
    Gracias. Yo soy aquel patito, del Africa Tropical, que curioseando cantaba la canción del gato atropellao...

    Cita Iniciado por Santiago Michel
    que tonteria
    No interrumpas, que tenemos una conversación transcendental sobre la curiosidad de los profesionales gatunos que van en el AVE... Si tienes algún dato sustancial que aportar, habla ahora o calla para siempre.
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    pero.... si todos sabemos que el unico animal capaz de pedalear a esa velocidad, es el gato.
    y si el gato pedalea dentro del tren, quien esta en la via¿? la curiosidad o el pato¿? y si el toro pilla al tren, lacuriosidad se muere? o es el toro el que se muere, proque la curiosidad a lo mejor mato al toro... y el toro, una vez muerto, se apareció a sus amigos para decirles que la curiosidad habia matado al gato...

    pero.... a lo mejor mato al pato.... y nos estás engañando tu... :evil:

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    33
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Creo que me vuelvo loco...

    Resumiendo, tenemos un gato con 7 vidas, al que lo mata la curiosidad que en realidad es un profesional o un tren. En el primer caso no sé qué pasa porque me he liado tanto, que para volver en mí he tenido que tomarme un par de mandarinas. En el segundo caso, la curiosidad sale de madrid con dirección Villapatuna de Abajo a 35km/h y con una propulsión a pedales para destrozar las otras 6 vidas del gato y transformarlo en toro y/o/u pato en todo caso. Si por alguna incierta probabilidad, el gato se transforma en pato y en toro a la vez, sufriría una mutación entre los 2 que lo transformaría en Patito, a no ser que la curiosidad del gato por transformarse en patito, lo mate (antes de que lo atropelle el tren) con una mosca cojonera.

    Creo que eso es todo 8-)

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Resumiendo, tenemos un gato con 7 vidas, al que lo mata la curiosidad que en realidad es un profesional o un tren. En el primer caso no sé qué pasa porque me he liado tanto, que para volver en mí he tenido que tomarme un par de mandarinas. En el segundo caso, la curiosidad sale de madrid con dirección Villapatuna de Abajo a 35km/h y con una propulsión a pedales para destrozar las otras 6 vidas del gato y transformarlo en toro y/o/u pato en todo caso. Si por alguna incierta probabilidad, el gato se transforma en pato y en toro a la vez, sufriría una mutación entre los 2 que lo transformaría en Patito, a no ser que la curiosidad del gato por transformarse en patito, lo mate (antes de que lo atropelle el tren) con una mosca cojonera.
    Si hay tantas transformaciones, eso quiere decir que está por la zona Optimus Prime, luego él también es curioso. Con lo cual la curiosidad se lo va a quitar de en medio. Eso quiere decir que la curiosidad es Megatrón y se quiere cargar a los otros farsantes curioseantes :evil:
    El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Y si hay tantas visitas, y tan pocas respuesta, es porque la gente, a ser curiosa, meure antes de contestar... no¿?
    o es que son la curiosidad y nos está acechando??

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Montevideo-Uruguay
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    :?: :?: :?: :?:
    me perdí, entré por el buscador y casi me olvido de lo que estaba buscando, muy bueno

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Voy a contaros una gran verdad, los gatos son los padres!! os han engañado todo este tiempo, por eso la curiosidad profesionalmente
    Ya lo decia la teoría de la relatividad...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Me duele el craneo...
    Haciendo trucos para aprender a hacer magia.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    culpa del tren.... o gato, como prefieras llamarlo... Patito, retomamos el hilo?? xD

 

 

Temas Similares

  1. Sólo una duda para aclarármela
    Por leonard en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/01/2008, 02:23
  2. Un regalo para O´Malley (Solo mayores de 18, please)
    Por queco en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 55
    Último Mensaje: 07/11/2007, 19:23
  3. ¿Los buenos libros de magia sólo son para expertos?
    Por JAVIER P. en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/01/2007, 18:13
  4. CONSEJOS DE PROFESIONALES PARA PRINCIPIANTES!
    Por jordijudith en el foro Mentalismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/06/2006, 23:32

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com