Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado si os reisteis con

    si os reisteis con los comentarios de youtube sobre "el paga fantas" y "el niñato de valencia"
    no os perdais pasaros por el fotolog de "boliche" (los serrano) un integrante del grupo "santa justa clan" , quienes tienen temazos como:
    a toda mecha, a toda mecha, voy a toda mecha
    a toda mecha a toda mecha, no te hagas la estrecha

    http://www1.fotolog.com/decaidah_andres/10143033

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Como puede haber gente que les escuchara. Los comentarios ha y algunos para descojonarse.
    El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    ahí donde ves al colega, es un heviorro (heavy, vaya), me lo encontré en el Festimad 2005 (sí, ese donde se montó un caos del copón... fue enorme), tengo varios colegas punkis y skins (rojetes) que alguna vez se han ido con él, y va (o al menos iba el año pasado) a un curso de imagen y sonido en Avenida de América (un colega está haciendo ese curso y le veía el año pasado), y tiene 20 años o así...

    ahora... el por qué se puso a cantar "a toda mecha" y esas cosas ya no lo sé... es un caso para cuarto milenio.
    Cuyo hogar es el camino

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Yo estuve en ese Festimad. Moló la armada, ya que cancelaron los conciertos sin dar un mísero aviso, se merecieron la que se armó. Cuando vi ese coche tambaleándose y cayéndose al piso, la verdad es que moló bastante.
    No me gusta nada la violencia ni nada de eso, pero no sé, en aquel ambiente y siendo inofensivo, moló la revuelta.

    Yo estaba en primera fila (esperando creo que a Incubus) cuando empezó a volar el techo. Si llega a salir volando hacia nosotros... unos cuantos la palmamos.

    Sobre el grupo chungo ese, la verdad es que cuando oí "a toda mecha, no te hagas la estrecha" me quedé a cuadros. :shock:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    estuviste eh... sí, primero era Incubus, que retrasaron todo... 4 horas? y luego Sistem Of A Down. estuvo genial la que se lió muahahaha
    Cuyo hogar es el camino

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dow
    estuviste eh... sí, primero era Incubus, que retrasaron todo... 4 horas? y luego Sistem Of A Down. estuvo genial la que se lió muahahaha

    ¡¡¡Siempre me pierdo lo mejor!!!, ¿ Desde cuando existe el festimad ese? Aquí uno tan contento por ver a Bad Religion en el metor rock y resulta que los otros ahí. :evil:

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com