Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11

    Predeterminado para zimurk

    Me refiero a efectos de magia donde juegas con los niños, ejemplo , hip-hop rabbits , cubiletes gigantes, dado pasa-pasa, moneda pasa-pasa

    Cita Iniciado por zimurk
    thomas, cuando te referis a juegos, son a efectos de magia o juegos de juegos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado MAGIA PARA NIÑOS

    Estimado Thomas.
    Siento decirte que con los juegos de “pasa - pasa” no creo que puedas jugar con los niños,
    Pues les puede hacer uno o dos como mucho, pues ellos no permitirán que les engañes más de una vez o se aburrirán.
    Yo no tengo la panacea de esto, pero tengo experiencia y por ello se lo que te pueden admitir o no.
    Nunca hagas alarde de manipulación delante de ellos, pues si ven que tienes mucha habilidad darán por sentado que eres un habilidoso y no un mago.
    Preséntate como Mago y no como ilusionista, pues los magos hacen más cosas, si la actuación la presenta como si fueras novato, pondrán más interés. Yo presento algunos juegos como si fuera la primera vez y leo las instrucciones delante de ellos (por supuesto figurada) y si en vez de salir a la primera sale a la segunda, aplauden más.
    Juegos hay muchos, pañuelos de seda y aparecen gusanos, cortar el plátano, números de fuego, periódico roto, ramos de flores, Rocco el hurón. Etc. juegos que los niños no se sientan engañados.
    Perdonad si me he “Pasao”

    Un saludo a todos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Villorro (de los Jaenes)
    Edad
    36
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Mi experiencia me dice que los niños quieren pasarse un rato divertido y ameno, ver magia y divertirse.
    Más que nada, lo que hay que tener en cuenta son las edades de los niños. A niños de entre 5 y 10 años lo que quieren ver es magia pura y dura, como las apariciones, desapariciones y cosas de romper y recomponer o cortarle un piquito y que luego hagas aparecer ese billete o carta que le falta ese piquito (este ultimo para magia con menos de 20 niños tirando por alto). En las presentaciones gusta ver un “mago cuenta-cuentos” en los que intercala la magia, tal y como dijo jido.
    Los niños de entre 10 y 13 añetes empiezan a buscar el secreto y a preguntarse “como ha hecho esto el tiparraco este?” y empiezan a investigar. Esto te obliga a prepararte mejor las presentaciones e intercalar algun que otra gracia o gag.
    Yo, personalmente, a los de 14 años ya los considero adultos y les puedo hacer juegos con cartas o más “elaborados” o difíciles de entender.
    Esta es mi manera de clasificar el publico. Si alguien opina de otra manera o clasifica de otra forma que lo exponga y sacamos conclusiones.
    Ya me pondré una foto bonica...

    46u5t1n_2u17_l1n4235

  4. #14

    Predeterminado Re: MAGIA PARA NIÑOS

    [Evidentemente , tienes razón para comentar que no se puede repetir diferentes juegos con la misma base, yo no digo que se tenga que hacer esto,

    Cuando me refiero a jugar utilizando el pasa-pasa lo que quiero decir es que si tu utilizas un juego donde preguntas a los niños donde esta el objeto y todos responden en un sitio y luego esta en otro y repites el juego) estan haciendo participar a todos en un juego.

    En cuanto a presentarte como mago ó como ilusionista , me parece que para los niños es lo mismo. eres el mago

    Un saludo..

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    23

    Predeterminado La idea del libro de Jido

    Realmente me ha gustado mucho la idea del libro gigante. Tengo varios libros gigantes que he fabricado para contar cuentos. He comenzado a idear uno mágico como el que indica Jido.

    Será un libro que pasa de generación en generación (algo así como las cenizas del abuelo de Tamariz) y que su lectura sea la misma presentación.

    Cuando lo tenga perfilado y empiece el trabajo manual espero poder daros más noticias.

    De hecho mi vida está ligada al mundo infantil y mi perfil de mago empezó con un personaje estrambótico llamado Julianini que resulta muy cómico para magia infantil.

  6. #16

    Predeterminado magia infantil

    aspirante a mago zaki, dice Pauliyaso que hace 4 o 5 juegos y luego hace globoflexia, vamos a ver, si una actuacion normal dura 45 minutos y haces cinco juegos, yo creo que es muy lento el tema o algo no cuadra. Yo hago mis 45 minutos y + de magia y si quieren globoflexia, les hago otra media hora y la cobro aparte, zaki

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Estoy con Zaki.
    Te contratan como mago o como animador. También te pueden contratar como mago más el plus de los globos.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 

Temas Similares

  1. Juegos de magia donde los niños participen
    Por manguito en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 09/04/2008, 03:15

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com