Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 28 de 34 PrimerPrimer ... 1822232425262728293031323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 334
  1. #271
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Ya sabes Rafa, fue culpa de la canela... :twisted:

  2. #272
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    ya,ya... que rapido echa eidan las culpas a los demas...

  3. #273
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafa cama
    En cuanto a la actuación, muchas gracias por los piropos, pero hombre... un pelín exagerados (aunque le ponemos muchas ganas, eso sí).

    En fin, a esperar la próxima.

    Saludines.
    De exagerados nada, Rafa. Llevo yendo más de año y medio a la Plaza de las Artes y he visto muchas actuaciones desde entonces y grandes magos. Vosotros quizá no tenéis su caché pero tenéis más juventud y todo se andará, y de verdad os digo que en pocas actuaciones de las que he visto he disfrutado tanto como con la vuestra.

    No se trata sólo de ver magia, que por cierto lo hicistéis muy bien, con algún problemilla como la carta apuñalada, pero aún esa resistencia del puñal a clavarse provocó una mayor comicidad al efecto (sólo había que ver cómo se partía de risa Busy). Vuestra actuación es un espectáculo y como tal, fue muy bueno. Y así os lo premió al final el público con sus aplausos.

    Eidan, cuando vaya por el aeropuerto te llamaré... para que me digas dónde está tu muggle.

  4. #274
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    asi que al aeropuerto.... tomo nota...

  5. #275
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 04
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    También es verdad que llevamos rodando los números bastante tiempo(algunos tienen mas de un año) y sabemos salir ante ciertos imprevistos. Ante otros como lo de la cartera, pues se opta por hacer el gracioso y ya esta.

    Eidan el día 10 pillo un avion hacia Inglaterra...lo dejo caer

  6. #276
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Bueno, acabo de leer todo esto, hacía mucho tiempo que no entraba en el foro.

    En primer lugar siento no haber podido ir a la quedada (llegué a Madrid de viaje ese día con el tiempo justo para llegar al laberinto) y también siento no haber podido haceros mucho caso ese día, entre que había mucha gente y que yo volvía actuar justo después... Por lo que he leído (y lo que me han contado de la nueva versión de las cartas viajeras que se transforman en el juego de las 21 cartas, cambiando el color del dorso de la carta elegida :D), la quedada también salió muy bien.

    Pero lo que quería era agradeceros a todos el haber ido al laberinto, el haberos reído tanto (aunque ya sabéis que me cabrea y me obliga a hacer cosas que acojonen ), el habernos aplaudido y alabado de modo inmerecido y desproporcionado y todas las muestras de cariño de después de la actuación. Y sobre todo que hagáis posible, junto con el resto del público, que nos lo pasemos tan bien ahí arriba.

    Muchas gracias a todos.

    De modo más personal, muchas gracias a Fer, que en realidad fue el que empezó todo esto. Y muchas gracias a Gabi, Rober, Rafa, Guille, Héctor, Omar y del modo más especial a Pablo por todo, estar con ellos hace que todos los laberintos hayan sido especiales.

    Nos vemos pronto.

    Un abrazo, Carlos.

    PD: Y después de estas pasteladas, ¿no sigue habiendo aquí algún hilo para criticar a David Blaine o algo así :D?

  7. #277
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    En Alcalá de Henares... pero de A Coruña
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Felipe
    No se trata sólo de ver magia, que por cierto lo hicistéis muy bien, con algún problemilla como la carta apuñalada, pero aún esa resistencia del puñal a clavarse provocó una mayor comicidad al efecto (sólo había que ver cómo se partía de risa Busy).
    "Clava el puñaaal... clavaaaa el puñaaal...."

    Nada, me sumo a lo dicho hasta ahora: Me lo pasé en grande tanto en la quedada como con la actuación del laberinto.

    Lo de Pablo y las cartas viajeras fué para mearse encima unas risas. Yo espero no haber aburrido mucho con ese coñazo de historias que cuento cuando hago juegos. Allí hubo dos de los tres juegos que forman la rutina que presentaré al festival .

    También pude ver mil juegos estupendos, vamos para hacerlo cada semana .

    Y el laberinto, chicos, que os voy a decir: Yo debí de ir como al 3º o al 4º y la evolución ha sido brutal: Con la misma frescura pero mucho más rodados. Tanto yo como mi "mulata" se lo pasaron en grande (no teníamos más flashes... O:-)), y repetiremos, vaya si lo haremos.

    Sé que fué un laberinto especial (muy muy divertido), pero no abandoneis la parte de cerca, hace el laberinto dificilmente sustituible como espectáculo mágico.

    Por cierto a raiz de esta quedada se me ocurrió una idea (de estas de bombero) que desbrozaré algún dia en el foro, que podría tener por nombre "La cena de los muggles". Ya os contaré.

    Como conclusión, una estupenda tarde. Tengo que poner la foto de la carta que se dejo en la salida del metro de embajadores, diciendole a los "iniciados" donde estaba el conclave .

    Un saludo
    M. Benji

    "Soy un brujo primerizo, pero pongo mucho empeño en aprenderme la lección" (Bruja Gata).

  8. #278
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    hola chavales!!!! Soy la muggle!!!!!
    Seguro que os acordais que sólo han pasado unos días desde la Kdd del domingo.

    Os escribo para deciros a todos que volví encantada a casa por varias cosas. La primera pasar una tarde diferente, la segunda pasar una tarde con mi hermano que con esto de estar ennoviado no pasamos tanto tiempo juntos como antes y la tercera y más bonita pasar una tarde mágica de verdad.

    Deciros que no perdáis esa ilusión que tenéis por dejar con la boca abierta a los muggles con con vuestros trucos.

    Me parecisteis todos unas personas encantadoras sin excepción aunque tengo que decir que me dio mucha pena que no pudiéramos ir todos juntos a cenar después.

    En fin que espero que se repita y me volváis a sorprender con vuestras barajas y demás.

    Mil besos magos.

    Mer

  9. #279
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Hola Muggle. Me alegro que lo pasaras bien a pesar de ser un poco puñetera a la hora de elegir las cartas. Ya te avisaremos para la próxima quedada, aunque no venga tu hermano.

    Sí es cierto que fue una pena no quedarse a la cena, pero es que me conozco a Busy y compañía y nos iban a dar las tantas, pero como yo soy una persona seria (no como vosotros) tenía que ir a recuperar sueño ya que el sábado y el domingo me hicieron madrugar mis hijos con sus partidos, sin mencionar el cambio de hora (para ahorrar enegía 8) ).

  10. #280
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestras palabras.

    Yo lo disfruté como pocas veces! Y sé que el resto de nosotros también.

    El resultado fue un poco puñetero y hemos tenido unas autocríticas bastante duras, pero el buen espíritu hizo que se sintiese por todo el público como algo especial.

    Hay a alguien a quien tengo que seguir pidiéndole perdón por haberle incrustado una baraja en la frente no fue por muggle sino por mi mala puntería.


    Felipe, la cena fue tranquila. Yo a las 4 y media de la mañana ya estaba llegando a casa. Lo de levantarse a las 7 ya fue más duro.

    Un abrazo.

 

 
Página 28 de 34 PrimerPrimer ... 1822232425262728293031323334 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 149
    Último Mensaje: 28/01/2008, 11:20
  2. Vamos preparando la proxima Kedada en Barcelona?
    Por Andrew en el foro Encuentros
    Respuestas: 108
    Último Mensaje: 01/12/2007, 22:29
  3. Quedada en Madrid.
    Por Rafa505 en el foro Encuentros
    Respuestas: 176
    Último Mensaje: 07/03/2007, 17:26
  4. Quedada en Madrid
    Por RobertoG en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 156
    Último Mensaje: 05/12/2006, 19:40
  5. La Quedada de Madrid
    Por Ella en el foro Encuentros
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 30/06/2005, 10:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com