Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Tarragona - Baix Penedès
    Edad
    48
    Mensajes
    28

    Predeterminado opinion a mi primera actuacion

    Hola a todos

    Os escribo para que me deis vuestra opinion para que mi primera actuacion salga lo mejor posible

    Os cuento, ya llevo unos meses con el Canuto (estoy justo acabando la primera parte y la idea es no avanzar mas hasta que domine las tecnicas que se explican en la primera parte), asi os podeis imaginar mi nivel (mas o menos)

    Total que para navidad la familia, por aclamacion popular me han pedido que les haga una sesion de magia

    Despues de darle muchas vueltas he pensado esta rutina, a ver que os parece.

    Son los juegos en los que me desenvuelvo mejor y en los que tengo mas confianza

    La idea es que me digais si el orden os parece correcto, si hay demasiados trucos (o pocos)

    Aqui esta mi propuesta (todos son trucos que aparecen en el Canuto, y el de las cuerdas en el Mundo Magico de Tamariz y alguno que me lo ha enseñado un buen amigo)

    Empiezo con alguna broma del tipo (te han trado nunca las cartas? o de coge una carta, mezcla y luego digo que no soy capaz de encontrarla), para asi relajar un poco a la familia (que fijo que todos estaran muy pendientes de mis movimientos)

    Luego saco la baraja y hago el ritual del full
    Adivinacion constante y desconcertante
    Revoltijo
    Memoria fotografica
    Truco de la cuerda que se anuda sin soltarla (asi me permite cambiar de baraja)
    Fuera del universo
    Ases ascensor
    4 ases al corte del espectador
    Coincidencia para dos espectadores (para poder cambiar otra vez de baraja)
    Reloj tibetano (no se si este es su nombre comun, a mi me lo han enseñado asi )
    Otro truco de cuerdas, pero en broma (para quedarme un poco con el personal )

    Y aqui viene mi gran duda, acabar con la BI, en plan truco final apoteosico (la verdad es que llevo toda la setmana practicando con ella y creo que le he cogido el tranquillo bastante rapido y aun tengo dias para acabar de pulir la tecnica, aunque mi buen amigo opina que aun no deberia usarla)

    Y si al final no acabo con la BI, mis otras opciones (creo que los efectos son bastante impactantes es el revoltijo o fuera del universo)

    Tambien me gustaria acabar con un agua y aceite, pero es un truco que aun no he aprendido, y creo que para realizarlo correctamente la tecnica ha de ser exquisita y mas vale que me centre en tener los trucos que ya domino perfectamente estudiados que meterme en uno nuevo.

    Por otra parte, el otro problema que tengo es que historia o hilo conductor puedo usar para hacer los juegos con un poco de gracia, que no quede como si yo fuera una maquina automatica de hacer trucos (es en lo que me estoy debanando los sesos estos ultimos dias)

    Bueno despues del rollo, me voy acabar de leer los mensajes sobre primeras actuaciones que he encontrado por el foro

    Gracias de antemano

    Saludos
    S.I.S.

    Societat d'Il.lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Para mi gusto, hay muchos juegos. Yo no haría más de seis en la misma sesión...
    Yo comenzaría con algún juego del estilo "Cuatro ases al corte" o los "Ases ascensor".
    Después podrías hacer dos juegos a tu gusto y finalizar con una idea que yo no llegué a desarrollar, pero que puede resultar interesante:
    ¿Qué te perece realizar un "Revoltijo" un poco modificado para así tener la baraja preparada para el "Fuera del universo"?

    Con un poco de darle al coco podrías realizarlo así, y si te piden más, utilizas la BI.

    ¡Un saludo y suerte!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Estoy con Ign, creo que demasiados juegos. Por muy bien que lo hagas el interes baja a la media hora. Te pondrás nervioso y estarás más por que no te pillen que no por el show ( es lo que me paso a mi).
    Preparate 4-5 perfectamente y te quedas con ellos (reservate uno espectacular por si te piden otro más) :twisted:
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Tarragona - Baix Penedès
    Edad
    48
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Ign tu idea es buena, aunque la realizacion es dificililla

    Y viendo que quizas he pecado de cantidad de juegos, esta noche meditare cuales puedo sacar

    Ya hay alguno que esta nominado

    Gracias
    S.I.S.

    Societat d'Il.lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Edad
    45
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Amigo Bio como podras comprobar con el tiempo en este foro se habla y debate mucho el tema de presentacion y charla.

    Pues mi experiencia personal ha sido muy placentera ya que precisamente hace un par de dias, presente el Triunfo y estuve con el juego sobre unos 30-40 minutos con lo que el climax fue brutal ya que entre la charla y pases que olvidaron no pudieron creer la belleza del juego.

    PD Los pases olvidados los practique a modo de parentesis del olvido aun asi disfrute muchisimo e hice disfrutar.
    Lo dicho no te agobies con tanto efecto y realiza a la perfeccion lo que haga para disfrutar.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 07
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    No se no se yo no le haria una sesion de magia a mi familia a no ser que vayan a disfrutar de la magia y no a "pillarla" yo haria sin salirme del canuto doble prediccion un efecto muy bueno y un metodo sencillo,la verdad es que el resto de juegos que vas a presentar estan genial, si el agua y aceite no lo controlas no lo hagas,luego hay juegos como la baraja invisible que son tremendos, no obstante ya nos contaras y espero que te salga muy bien.
    "El que no cree en la magia nunca la encontrará.
    Roald Dah"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    yo la verdad a mi familia no le haria ningun espectaculo jajaj un juego a lo mucho 2 y listo ya que suelen ser muy dichos a criticar. lo hace asi lo hace asa etc..... por dios ten cuidado que tu familia puede ser asi y cuando se lo realices veras lo que es realmente estar nervioso .

    Yo por eso prefiero actuar con gente ajena, claro que tambien puede decirte algo de eso pero como no los conoces o por lo menos para mi los nervios son diferentes.

    intentas sacar a los incredulos a la palestra.Les dices que hagan el numero conforme tu lo vas haciendo etc.... cuando vean que a ellos no les sale y a ti si pues entonces voila te abras ganado su confianza o por lo menos no volveran a abrir el pico ridiculizandote
    ------------la verdad esta ahi fuera---------------

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Rutina

    Que te parece esta rutina más corta, es una versión de una que hice y además dominas bastante bien estos juegos.

    1 -juego de cuerdas( Me parece bien empezar por ahí es dificil que te salga mal y además no te han visto hacer nada así en casa)

    2-Ni tonto ni ciego Principio espectacular si haces buena presentación y te deja preparado el siguente

    3-Fuera del universo Fácil

    Luego puedes hacer el truquillo ese de broma y aprovechas para hacer cambio, les dices que npara hacer el siguente juego necesitas los 4 ases pero en vez de sacarlos tú

    4- Ases al corte del espectador

    5-Ases ascensor


    Aqui dices que has acabado, si te lo piden mientras se relajan otro cambio y puedes hacer el del Reloj. Y como colofón la BI

    Dime que te parece el cambio
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anacrin
    ...presente el Triunfo y estuve con el juego sobre unos 30-40 minutos con lo que el climax fue brutal ya que entre la charla y pases que olvidaron no pudieron creer la belleza del juego.
    ¿Más de media hora con el Triunfo? :shock: :shock: ¡Qué fuerte, quiero verlo!

    Bio, la verdad es que el "Revoltijo" se complica un poco con el método que te menciono, pero así puedes presentar el "Fuera del universo" como final (a mi gusto, me parece el más idóneo) y no necesitas cambiar la baraja.

    Creo que cuantos menos cambios de baraja haya en una rutina, mejor.

    ¡Un saludo!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Tarragona - Baix Penedès
    Edad
    48
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    gracias por vuestras opiniones, consejos y recomendaciones!

    Sobre mi familia, se que hay algunos que iran a pillarme, pero se que otros disfrutaran mucho con mis efectos y es por estos (por suerte la mayoria), que me hace ilusion hacer mi primera actuacion con ellos

    Ritxi, tu rutina me gusta, pero, no se, me da la impresion que son pocos juegos, la ensayare para ver el timming y luego a ver si me curro un poco de historia para poder enlazar los trucos y no hacerlos sin ton ni son

    Ign los cambios de baraja, los hago aprovechando los juegos con la cuerda o la baraja partida y la idea es siempre utilizar las barajas con el mismo color de dorso, para disimular el ambio lo mas posible

    Bueno ya tengo material para trabajar estos dias y poder hacer un buen estreno

    Ya os ire contando las ideas que se me ocurren para la presentacion

    gracias de nuevo

    Editado: ya no esta el "hire" (eso me pasa por escribir con el codo )
    S.I.S.

    Societat d'Il.lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

 

 

Temas Similares

  1. Primera actuación
    Por Kuruchy en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/08/2008, 13:06
  2. Primera actuacion
    Por martibaretina en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/07/2008, 14:49
  3. mi primera actuacion
    Por el gran dani en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 14/06/2008, 21:33
  4. Mi primera actuación.
    Por Martacadabra en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 17/05/2008, 23:16
  5. Primera actuacion
    Por merrameu en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 04/10/2005, 19:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com