Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Claro jaume :twisted: cambiala lo que quieras pero en total son 6 juegos de cartas y 2 de cuerdas, no añadas muchos que ya te conozco lo exagerao que eres. Por cierto, "hire"??
    :shock:
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Edad
    45
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    [/quote]
    ¿Más de media hora con el Triunfo? :shock: :shock: ¡Qué fuerte, quiero verlo!


    [/quote]

    Pues si, amigo ign, enfatice muchisimo (quizas demasiado) la charla, la verdad es que aproveche incluso un poquito para explicar el autor del juego, mi charla algo estudiada sobre el juego, su belleza, y si ademas tienes don de palabra, creo que cualquiera puede extender la presentacion y charla de cualquier juego.

    Sigo pensando que quiza yo me excedi, pero realmente, en este juego puedes estar dialogando con el climax perfectamente preparado ( creo que me entiendes, verdad?).

    PD Me encantaria poder hacerte el juego en persona. Quiza pase antes por Cuenca de lo pensado.

    Abrazos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Tarragona - Baix Penedès
    Edad
    48
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Le he estado dando al coco este fin de semana y no le acabo de encontrar un hilo conductor a la rutina

    Me gustaria algo tipo una historia o algo tipo os voy a enseñar a hacer trucos (co el de la cuerda y si hiciera el revoltijo, ensañandoles diefrentes tipos de mezclas, con el de los ases ascensor, diciendoles que les enseñare las propiedades de los ases)

    La rutina de Ritxi, pero, me va muy bien, porque al ser mi primera actuacion los juegos son bastante automaticos (estare menos tenso), ademas el de la cuerda lo domino, con lo cual los nervios iniciales los dominare, los otros dos de cartas, tambien me salen bien, asi que la recta final creo que estare mas tranquilo (que es donde hay un poco mas de tecnica), pero ya os digo que no acabo de ver el nexo entre los diferentes efectos (exceptuando el de los ases)

    Se os ocurre alguna idea?
    S.I.S.

    Societat d'Il.lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Bio:

    ¿Cómo vas a usar la BI? ¿Qué juego tienes pensado?
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Tarragona - Baix Penedès
    Edad
    48
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    La BI, si es que la utilizo como colofon final, sera el del efecto homonimo (vaya el clasico, de hecho, de momento, el unico juego que se hacer con ella), aunque me han comentado que hay un efecto usando un calendario y con las fechas de los cumpleaños (pero este solo se que existe de oidas)


    Tienes alguna recomendacoion para la BI?
    S.I.S.

    Societat d'Il.lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anacrin
    Pues mi experiencia personal ha sido muy placentera ya que precisamente hace un par de dias, presente el Triunfo y estuve con el juego sobre unos 30-40 minutos con lo que el climax fue brutal ya que entre la charla y pases que olvidaron no pudieron creer la belleza del juego.

    Saludos

    Ni rené lavand a camara lenta esta media hora con un juego... nadie esta media hora con un solo juego.

    :shock: :shock:
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Edad
    45
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    Cita Iniciado por anacrin
    Pues mi experiencia personal ha sido muy placentera ya que precisamente hace un par de dias, presente el Triunfo y estuve con el juego sobre unos 30-40 minutos con lo que el climax fue brutal ya que entre la charla y pases que olvidaron no pudieron creer la belleza del juego.

    Saludos

    Ni rené lavand a camara lenta esta media hora con un juego... nadie esta media hora con un solo juego.

    :shock: :shock:
    Amigo Shark, vuelvo a incidir sobre el tema (sobretodo librando de polemica) como comente a Ign, explique que quiza yo excedi un poco, pero por matizar y supongo que me entenderas, el juego lo realice muy pausadamente.
    Sin ningun problema detallare un poco para que me entendias.
    Debo decir que la presentacion la incluyo dentro de ese tiempo comentado y no solo basandome en manipulacion.
    Realice diversas mezcla tanto en mano como en mesa, dejo el mazo y prosigo con la charla, tanto la mia, como apuntes sobre la vida del autor ( que seguramente me daria para bastante mas de media hora) continuo con el volteo de medio mazo, breve pausa para explicar el porque y hacer hincapie en la mezcla. Dejo el mazo montado mitad y mitad, sin tocarlo continuo con la charla, tras enseñar diversos cortes para demostrar la mezcla, monto el mazo, e intento (seguramente sin exito, no lo se) crear un parentesis del olvido para mas tarde presentar el climax del juego.

    Realmente disfrutando del juego calcule sobre 30 o 40, pero matizo que realmente no lo calcule.No mire si eran 22, 18 o 37.
    Solo comentaba al hilo del post que no importa la cantidad de juegos sino la calidad de los que uno quiera presentar.

    PD De verdad no pretendo crea una polemica cuando realmente puse el tiempo a modo de anecdota.

    Saludos y abrazos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Os vais del tema 8-)
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bio
    La BI, si es que la utilizo como colofon final, sera el del efecto homonimo (vaya el clasico, de hecho, de momento, el unico juego que se hacer con ella), aunque me han comentado que hay un efecto usando un calendario y con las fechas de los cumpleaños (pero este solo se que existe de oidas)


    Tienes alguna recomendacoion para la BI?
    Vamos, que vas a pedir que piensen una carta... y va a estar volteada en el mazo BI, ¿no?

    Una sugerencia, dado que dices que tampoco tienes demasiada experiencia:

    La BI la suelo llevar de 'seguro' por si se produce algún fallo en algún juego. Suelo dejarla sobre la mesa durante la actuación para que, llegado el caso, pueda encontrar la carta que se me ha 'ido' en el jeugo.

    Pero, en tu caso, para cerrar puedes decir al público que vas a intentar algo muy difícil. Les pides que tomen la baraja (una normal) y que mezclen a conciencia... que lo hagan varios. Luego que uno tome una carta y que la mire y enseñe al resto (tu no miras). Después que la ponga donde quiera (enfatiza que te están puteando), que vuelvan a mezclar y que guarden la baraja en un bolsillo (por ejemplo). Entonces les preguntas si creen que en esas condiciones puedes saber qué carta han elegido. Evidentemente te dirán que no (aquí mete un poquito, sin exceos, de charla sobre lo imposible que te lo han puesto). Al final dices que efectivamente AHORA y en esas condiciones no tienes manera de adivinar su carta que era... ¿Cual era vuestra carta? (te la dicen) Pero que por es misma mañana, en casa tranquilito, has epnsado qué podría pasar por la noche (O cuando hagas la sesión) y que (vas sacando la BI) habías epnsado que elegirían..... ZAS!
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Rutina

    Cita Iniciado por Ritxi
    Que te parece esta rutina más corta, es una versión de una que hice y además dominas bastante bien estos juegos.

    1 -juego de cuerdas( Me parece bien empezar por ahí es dificil que te salga mal y además no te han visto hacer nada así en casa)

    2-Ni tonto ni ciego Principio espectacular si haces buena presentación y te deja preparado el siguente

    3-Fuera del universo Fácil

    Luego puedes hacer el truquillo ese de broma y aprovechas para hacer cambio, les dices que npara hacer el siguente juego necesitas los 4 ases pero en vez de sacarlos tú

    4- Ases al corte del espectador

    5-Ases ascensor


    Aqui dices que has acabado, si te lo piden mientras se relajan otro cambio y puedes hacer el del Reloj. Y como colofón la BI

    Dime que te parece el cambio
    Jamás (pero jamás, JAMÁS) hagas dos juegos de alternancia de color (ni ciego ni tonto y fuera del universo) ni dos reuniones de ases ni dos "lo que sea pero con el mismo efecto" en la misma rutina.
    Esta sugerencia es una burrada.
    Si no sabes, no aconsejes. Aconsejar mal es peor que quedarse callado. El que no escribe, no lia al que empieza.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Primera actuación
    Por Kuruchy en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/08/2008, 13:06
  2. Primera actuacion
    Por martibaretina en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/07/2008, 14:49
  3. mi primera actuacion
    Por el gran dani en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 14/06/2008, 21:33
  4. Mi primera actuación.
    Por Martacadabra en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 17/05/2008, 23:16
  5. Primera actuacion
    Por merrameu en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 04/10/2005, 19:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com