Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    48
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mc_negold
    Yo no mecomplicaria muchu teniendo en cuenta la cantidad de forzajes que haydesde mas sencillos a mas impactantes.
    Eso es cierto, pero también lo es que el forzaje clásico es el más natural. Sólo por eso ya vale la pena aprenderlo.

    Saludos
    "Una onza de práctica vale más que toneladas de teoría"

    Swami Sivananda

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 07
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    claro esta que el forzaje clasico es el mas natural, pero hay juegos en la que no puedes jugartela y ahi es donde entran otro tipo de forzajes.
    "El que no cree en la magia nunca la encontrará.
    Roald Dah"

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    Montcada i Reixac ( BArcelona)
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    a mi lo que me pasa esque todos mis amigos son unos "cabrititos" y a lo mejor se esperan a que pases la carta a forzar porque quieren ver todas las cartas hasta le final y por mucho que tu le hagas lo que aconseja en el canuto, las palabras, gesto, nada.
    Ahora, con la otra gente, a veces sale, es el unico defecto que tiene que no es siempre 100%. Una persona que lo sepa hacer bien seguramente lo ara bien mas de 9/10 veces pero siempre esta esa personita....¬¬

    bueno que le aremos...

    saludos^^

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 07
    Ubicación
    Lleida y Barcelona
    Edad
    47
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Antes de nada, yo no lo sé hacer.

    Pero he visto a gente que sí, y te aseguro que les sale 100%, incluso con gente suspicaz y sin juego de emergencia.

    A mí me da que, a parte de la confianza, seguridad en que te va a salir, experiencia, etc, el carisma del mago también influye, y mucho. Y no se trata de endosar nada.

    JM
    No te entrometas en asuntos de Magos, pues éstos son sutiles y rápidos en la cólera...

    The Lord of the Rings - J.R.R. Tolkien.
    ----------
    SIS - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Ubicación
    Athens (Greece)
    Edad
    39
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josep M.
    Antes de nada, yo no lo sé hacer.

    Pero he visto a gente que sí, y te aseguro que les sale 100%, incluso con gente suspicaz y sin juego de emergencia.

    A mí me da que, a parte de la confianza, seguridad en que te va a salir, experiencia, etc, el carisma del mago también influye, y mucho. Y no se trata de endosar nada.

    JM
    Yo creo que el carisma también influye. Como ya han dicho algunos, lo más probable es que tus amigos al principio cojan cartas rebuscadas (la primera, la última, etc...) con la intención de fastidiarte el juego (nunca entenderé el porqué, si no quieren ver magia que lo digan antes de que saque la baraja) pero estoy seguro de que si algún día Tamariz les hiciera un juego no rebuscarían ninguna carta (y eso que él tiene más recursos para salir del paso que yo...). El carisma amigos, el carisma.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    ¿Con él tiempo los amigos dejan de rebuscar, o es así siempre?
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Es así siempre. De hecho, con el tiempo lo hacen aún más.

    El forzaje clásico se hace a personas que no lo conozcan (claro, hay auténticos genios que se lo hacen a quien lo conoce y cuela de narices, pero...).
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Némesis
    Es así siempre. De hecho, con el tiempo lo hacen aún más.

    El forzaje clásico se hace a personas que no lo conozcan (claro, hay auténticos genios que se lo hacen a quien lo conoce y cuela de narices, pero...).
    Pues no me das ninguna alegria :(
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Pues siento no estar conforme con Némesis.

    A mi por lo menos, aquellos amigos que en su momento no eran lo suficientemente "dóciles" para un clásico, demostraron que tampoco lo eran para cualquier interacción. Es decir, si les pedías que cortasen, barajaban. Si les rogabas que sujetasen una carta boca abajo, le daban la vuelta.
    Así que podía optar por:
    a) No hacerles magia nunca jamás.
    b) Cambiar su percepción de la magia y con ello, su actitud.

    La opción a) se ha recomendado con frecuencia en el foro. Y me parece muy adecuada... salvo cuando se trata de amigos.
    Hablamos de amigos, y ello implica que si realmente lo son, se puede mantener un diálogo con ellos.
    A mi me ha bastado, en la mayoría de los casos, el explicarles lo que significa para mi la magia, ya que mucha gente tiene arraigado el concepto 'magia = engaño' y esto les lleva a estar a la defensiva durante los juegos.
    Activar la empatía de esas personas realizando analogías entre la magia y sus aficiones parece funcionar bastante bien. El objetivo es que comprendan tu concepción de la magia.
    A partir de ese momento, como mínimo habrás logrado que respeten lo que haces, igual que se respeta a un actor durante una obra de teatro guardando silencio. No te digo que vayas a conseguir buenas reacciones (respecto a los efectos) de esa persona... si no le gusta la magia, no le gusta y punto. Pero por lo menos habrás "domesticado" a un espectador, que siendo amigo, es probable lo tengas presente en futuras presentaciones.

    Y si no consigues que esa persona guarde el respeto debido despues de tu explicación sincera... planteate si el término "amigo" es el adecuado para referirte a ella

    EDITO: No estoy conforme con la primera afirmación de Némesis. La segunda... la secundo al 100% :P
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Hola a todos. Vengo de una comida y en los postres le he hecho un par de juegos a un amigo. En uno de ellos le he forzado una carta con el clásico –no era necesaria para el juego– y ¡Demonios! él ha notado algo raro. "Me has dado la que tú has querido", me ha dicho. En ese momento le he dicho que vuelve a meter su carta en la baraja y eligiese otra. Todo de buen rollo. "Si no te fías, empezamos de nuevo, no hay problema". Le he dejado coger la que quisiera –la ha rebuscado y rebuscado antes de sacarla- y he seguido sin problemas.

    Todavía no sé en qué he fallado para que él se diese cuenta. Estaba moviendo las cartas en la extensión entre las manos y su mano ha coincidido con mi carta de una forma casi perfecta. En cuanto la ha cogido le he mirado a los ojos para continuar. No sé si hay ha estado el problema. Quizás he transmitido una sensación de alegría que le ha hecho sospechar.

 

 

Temas Similares

  1. Forzaje clásico con extensión de LePaul
    Por masineko en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/09/2007, 00:02
  2. Forzaje clasico
    Por metazaiju en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 06/09/2007, 08:37
  3. sobre el Forzaje Clasico
    Por slydini en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/03/2007, 19:39
  4. Pequeño problema con el forzaje clásico
    Por Ricardo Solo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 28/03/2007, 14:05
  5. eL fORZAJE cLASICO
    Por Solitude en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 51
    Último Mensaje: 16/11/2006, 23:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com