Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Piera
    Edad
    46
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD
    Totalmente de acuerdo con Ricky Berlin.

    Somos algo desmedidos en ocasiones, pero, como ya hemos hablado en muchos mensajes del foro, es una especie de defensa. Si se recomienda un material a alguien, alguien de quien no sabemos nada, puede que dicho material caiga en malas manos. Es más, puede que dicho material sea descargado y compartido por muchísimas manos. Creo que vemos que no hay garantías con la persona que pide el "consejo", y la atacamos como un modo de defensa.

    De paso, quiero llamar la atención sobre este link:

    http://www.escuelamagica.com/

    Este link aparece si escribes las palabras que escribiría cualquiera no interesado en este arte, y que busque "trucos gratis". Al pinchar, te envía a este foro y su tienda, y creo que es algo equívoco. Puede, Mariano, que sea una estrategia de publicidad, pero atrae a gente que no ama la magia. Lleva a un equívoco.

    Digo esto porque creo que quieres saber las opiniones de tus usuarios, aunque no debería atreverme a decir nada sobre cómo trabajas, y cómo crees que es el mejor modo de dar a conocer la magia, pero creo que esta página no es lo más adecuado. No dice nada explícito, pero atrae a curiosos demasiado fácilmente. Y son esos curiosos los que nos asustan tanto.

    oh un curso de magia!!!

    lástima de haber llegado tarde :(

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariano Sosa
    Por ejemplo si un profano entra al foro dudo mucho que saque de aquí como se hace tal o cual juego ya que nadie se lo va a decir.
    Perdón ya se que no es el tema pero no queria dejar de decirlo, todos sabemos lo que hay en Internet, y digo yo no es lo mismo explicarle como se hace un juego, a alguien que pregunta "como se hace tal juego ?" que :

    Dvd Classic Renditions VOL 3
    The Invisible Bill Switch
    Com Michael Ammar.

    En el mejor de los casos buscara una tienda de magia, se gastara el dinero y tel vez se convierta en el futuro Copperfield.

    Pero todos sabemos que la mayoria de las personas abrira un programa de descarga, buscara el titulo del DVD y se lo descargara.


    Cita Iniciado por Mariano Sosa
    Es este el tema central de la discusión.. por un lado quiero saber que opina el foro en general de este tema y por otro lado que surjan ideas para frenar esta tendencia.
    Mi opinión : Si yo entro a un foro sobre informatica y mi primer mensaje es " Como construyo una pagina Web?",lo mas normal es que haya miles de mensajes entre sarcasticos y agresivos. Creo que tambien cuando entras a un foro debes de respetar a la gente que esta en el , y la mejor forma de respeto es primero leerlos durante un tiempo antes de opinar o preguntar.

    Y mi idea: No se si es viable pero se podria crear un tipo de moderador que se dedique a orientar a la gente es decir si entra alguien al foro preguntando sobre un juego o infringiendo alguna regla ,de la manera mas educada posible se le informa que escriba en un apartado especial y ahi SOLAMENTE el moderador le oriente sobre la mejor manera de iniciarse o la forma de usar el buscador o explicandole las normas. En cuanto la primera persona le conteste se cierra el hilo para evitar 20 respuestas iguales.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    ¿que me he reido de ti? :shock: ¿Por no escribir con tildes? !!yo, que debo ser el tio del foro menos tildes pone!!!

    Pues mira, no me acuerdo , pero te agradeceria que me contaras donde fué para pedir disculpas (si es el caso) o no pedirlas (si sigo de acuerdo con lo que puse).
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    SharK: Susilin se refiere al hilo de los cartosecretos. Ese en que t etomé el pelo con lo de la casa del libro y ella, en lugar de pillar mi broma, creyó que hablaba de la FNAC.

    Susilín: Hay una diferencia grande entre reirse 'con' alguien y reirse 'de' alguien. Me reí mucho 'con' tu interpretación de lo que le había dicho a Shark.


    Y, para los que no tengan tiempo de leer mis nosecuantosmil mensajes, si hay algo que he praticado con saña en este foro es... reirme de mí mismo en primer lugar.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Y ya como sugerencia, que no sé si se puede hacer con este tipo de foro o si es muy complicado (en esto de las webs también soy un ignorante, lo siento ), ¿cabe la opción de que cuando una persona se registre, antes de acceder al contenido del foro, se vea obligado a un "paseo virtual" por las normas del foro y hasta que no acabe con ellas que no tenga paso a los contenidos? (por lo menos que le den a aceptar leñe, pero así no cabe la excusa de que "no sabía que había normas en el foro). Me refiero a algo así como cuando instalas algunos programas y por narices tienes que pasar por el filtro. De esta forma los moderadores se podrían ahorrar un número sustancial de "date una vuelta por las normas del foro" y los nuevos que entren con mal pie no harán que se pierdan los nervios de nadie y llevarse la humillación de la que hablamos.

    Otra posibilidad es que con los nuevos registros se mande un mp automático donde se especifiquen las normas del foro o se facilite el link para visitarlas.

    ¿Se puede, o son chorradas mías?
    Lo siento, pero me fui del foro.....

    Buena suerte a todos.

  6. #6
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por popt
    PD: De todas formas creo que a la gente se la sudan estos comentarios e hilos por los que algunos nos preocupamos... no hay más que ver que esto (http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=16421) se escribía mientras comentábamos...
    Me gustaría saber qué ves ahí. Tan seco no... paso por paso. Qué ejemplos de qué ves en ese mensaje es lo que me gustaría saber. No es una negación de que haya o no algo, sino que me gustaría ver los ejemplos tan malos que hay, por si se me incluye, entre otras cosas, y sobre la respuesta de ignoto, etc. No es ningún reto o algo así.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD
    Cita Iniciado por popt
    PD: De todas formas creo que a la gente se la sudan estos comentarios e hilos por los que algunos nos preocupamos... no hay más que ver que esto (http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=16421) se escribía mientras comentábamos...
    Me gustaría saber qué ves ahí.
    Es fácil, coges el hilo, lees la pregunta y las respuestas, y analizas cuáles te podrían haber molestado si hubieras preguntado tú sin conocer a nadie de los que han respondido.
    "Cada día lo tengo más claro: una baraja y a correr" (Jesús Sobrino)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD
    Me gustaría saber qué ves ahí.
    Sorna.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Némesis
    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD
    Me gustaría saber qué ves ahí.
    Sorna.
    Hacia alguien que no te conoce... (y no me refiero a ti, ¿eh?)...
    Si Dios existe, que haga un abanico y lo demuestre!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    He dicho que he visto sorna en el hilo, nada más.
    Por otro lado, ¿qué importancia tiene que no me conozca?
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

 

 

Temas Similares

  1. Busco un hilo sobre como empezar una actuacion.
    Por Juanma Garcia en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/03/2007, 08:46
  2. Off-topic de Ferraris y 600
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26/12/2006, 22:40
  3. Aunque sea un poco off-topic pero FELIZ NAVIDAD
    Por Yonpiter en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/12/2006, 18:35
  4. DVD y libros sobre varios temas
    Por seint_magicus en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 31/08/2006, 11:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com