Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    ¡Viva Álex de la Iglesia! :P
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    de muchas partes
    Edad
    41
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Mmmm... ya van dos veces!! y no me cansare de rezar todas las noches a Jaume porque ya se ha converido en un dios.
    Tenia muchas esperanzas en esta película y no me ha decepcionado en absoluto... Se puede ver la estética de "darkness" en los pasillos; el lugar donde se desarrolla nos recuerda a "para entrar a vivir"; la presencia de uno de sus actores favoritos (ya me gustaria ser yo) que ya nos deleito con una maravillosa interpretacion en "los sin nombre"; o el presentar a sus monstruos como fueron en su pasado como en "frágiles".

    Maneja las risas de una manera perfecta... hay que relajar para subir. La primera vez que fui eramos 5 personas en el cine, el estreno en su primera sesion no se hizo, la segunda estuve yo... no se oia nada. Acabo de volver del cine... completo, risas que quitan tension en momentos puntuales y además completamente intencionadas, y os juro que no habia visto gritar asi en un cine en lo que llevo de vida cinematografica.

    Siempre he creído que balagueró maneja la cámara de una forma extraordinaria, y sobre todo en esta pélícula nos hace ver lo que él quiere que veamos. Nos maneja como a las marionetas!!... lo tiene dificil ahora para superar lo que ha hecho. Antes de empezar con esta creo que ya habia empezado a rodar otra... esperemos que aunque no la supere quede por encima de "darkness".

    Destaco a Ferran Terraza que con todo un guión perfecto (por muchas malas lenguas que haya) nos crea un personaje que bien podría ser real, no hay frase que no me crea de él.

    Lo mejor de todo es que ese final tan creible hace que a la salida del cine nadie hable de zombies de películas americanas en universidades de 7 plantas o centros de investigaciones de kilometros (donde es fácil crear el agobio con 1000 zombies andantes).

    Me lio a hablar y no paro pero es que me parecio una obra maestra y como dijo él... es una película para amantes del terror. Y lo siento pero Jaume (no es amigo mio pero ya en confianza jejeje) será siempre una debilidad mia Creo que nunca antes habia saltado en una butaca como con este viaje de tensiones en una montaña rusa que parece en un momento descarrilar.

    Un saludo
    Las cartas son mujeres que deben bailar en las manos de un hombre.... La magia es femenina tratemosla con mucho cariño

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    sera por diversidad de opiniones... jajaja
    en cuanto la vea os comento la mia...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 04
    Ubicación
    Mi casa (Barcelona)
    Mensajes
    40

    Predeterminado REc

    Fui a verla el viernes pasado: primero he de decir, que en los tiempos que corren como suele decirse 'el tuerto es el rey en el país de los ciegos'. Me interesa lo que hace Balagueró, sobretodo me gusta 'Los Sin Nombre'.

    La peli parte de una idea 'original', utilizar el leiv-motiv de un reality show tan en boga en nuestros días con trasfondo de temática zombie. Lo único nuevo en ese sentido, es que la acción ocurre en un edificio de una gran ciudad, fuera de lo comentado no aporta nada más nuevo sobre el tema que no se haya visto ya, desde las pelis de zombis y sus infinitas variaciones sobre el tema del maestro Romero, hasta las imitaciones mil de los setenta y ochenta, y en los últimos tiempos la repetición sin sentido y sin gracia de la saga de los resident evil.

    Al final, cansa un poco todo el rato con la imagen de la cámara en mano, el final es previsible como si fuera el proyecto de la bruja de blair, y sólo hay un par de sustos que además ya los han destripado en los trailers.

    Una película simpática y poco más, vamos, para pasar el rato. hay otras como 'El Orfanato', que directamente son un bodrio, y lo mejor es la campaña publicitaria que le han hecho des de algunas televisones.

    En conclusión, si estais aburridos pillaros un buen libro para leer, o arrimaros un poco más a vuestra pareja, y ahorraros los dinerillos para comprar libros de magia estas navidades, que parece que vienen cargadas.


    un saludo,
    Sóc una golfa plena de mals endreços (soy un desván lleno de trastos)

    Joan Vinyoli.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Que "El Orfanato" es un bodrio ?? lo que hay que oir.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    eso, ¿porque es un bodrio el orfanato? es una pelicula muy correcta. A mi me gustó.

    Claro que si comparas las novela de "los sin nombre" (que creo recordar que es de Clive Barker) con la peli, pues la peli no hay por donde cogerla, sino te la has leido , pues tiene un pase.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 04
    Ubicación
    Mi casa (Barcelona)
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ARENA
    Que "El Orfanato" es un bodrio ?? lo que hay que oir.
    Pues sí, a mí me pareció muy flojita. Una película de fantasmas sin nada especial,a parte de la buena campaña de machaque en televisión y prensa. Muy buenas películas son sobre temática parecida, 'Los Otros' de Amenabar, o 'El Sexto Sentido', pero 'El Orfanato' me ha decepcionado y mucho.

    Un saludo,


    pd: Amigo Shark, 'Los Sin nombre' está basada en una novela de Ramsay Campbell, también interesante, y sí la he leído y me gusta. La versión cinematográifica de Balagueró es personal pero brillante, tiene un mundo propio, según mi gusto.
    Sóc una golfa plena de mals endreços (soy un desván lleno de trastos)

    Joan Vinyoli.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    La he visto ya!...y me ha parecido una película in cre i ble, esta muy elaborada,no sólo ha miedo, hay toques de humory como bien dice zhoraida,lleva una montaña rusa de la que no te quieres bajar.

    Para mi gusto, está genial, y la aconsejo.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Lo del orfanato es lo que pasa cuando coges a un director """novel""" y prentendes controlar la factura. Si os fijais se nota la mano de Guillermo del Toro por todos lados( lo cual no tiene que ser necesariamente malo ) y el look de la película se ve bastante agradecido en ese aspecto. Pero claro no todo es el look, a mi lo único que me repateó del tema es que se gasten tantos millones en hacer una película tan poco original.

    Aunque creo que Shark tiene la razón calificandola de correcta( pensad que la película iba con un Hype de 3 pares de ......), pero que encontramos, una película correcta que ha costado chorrocientos millones, y cuyo guión suena a dejavú.

    Un saludo,

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    la del orfanto no se porque no la he visto, pero la de REC la recomiendo mucho, sobretodo a los freaks de las peliculas de serie B.
    La dirección de esta es muy poco convecional y queda reflejado en la pelicula donde los actores no saben en que se van a encontrar (cierto del todo).
    Yo tuve la suerte de ser el camara que grabo las entrevistas del Jaume Balaguero y Paco Plaza para el making of. Y creedme, antes de verla ya la admiraba.
    Quizas no os guste, pero seguro que será una película de culto.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. apoyemos a la peli la habitacion de fermat
    Por susilin27 en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/11/2007, 01:34
  2. Opinion
    Por Alduko en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/06/2007, 22:25
  3. The Prestige (Peli)
    Por fraGg en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/10/2006, 02:16
  4. Peli de mentalismo
    Por indiapu en el foro Mentalismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/04/2006, 01:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com