Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 42 de 42 PrimerPrimer ... 3236373839404142
Resultados 411 al 417 de 417
  1. #411
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    Sangonera la Verde( Murcia)
    Edad
    61
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Esa actuacion no me la pierdo , je jejeje.
    Nos vemos

  2. #412
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    63

    Predeterminado magos de murcia

    ¡Hola ¡ Siete de Picas
    Yo no suelo conectarme ,si te fijas en el perfil veras que el que está registrado es mi hijo (17 años) y el por motivos de estudios lleva un año y pico con la magia aparcada, el otro dia me conecté y vi el comentario de mi paisano pedro diciendo que no habia otra, yo le habia hablado de su existencia y que algunos de los videos que le dejaba eran de la asociación.
    No habia hablado de ella por que nadie me ha preguntado ninguna vez ,he tenido contactos con algunos de este foro y creo que les tratado bién, incluso han venido a mi casa-
    sin que esto cree mal rollo estoy a tu disposición para cualquier pregunta de magia ó de la asociación.
    Saludos magicos

  3. #413
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Cieza (Murcia)
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magomarti Ver Mensaje
    ¡ Hola¡ Soy el mago Marti,tengo 53 años y hace 20 que pertenezco a A C I M ( asociación cultural de ilusionismo Murciano) esta asociación esta registrada y en vigor. Siendo su presidente D. José Quintana , Mago JOKINS de CARAVACA. Os comento esto para vuestra información, Para los más jovenes ó quien no lo sepa os explico que ademas de otros eventos
    esta asociacion ha hecho 5 congresos internacionales con magos de ALEMANIA, FRANCIA,ITALIA ,
    PORTUGAL etc... impartiendo conferencias en el último congreso JUAN MAYORAL de escena ,ALFA de Francia sobre fuego y pájaros grandes(guacamayos) de escena entre otros. Por motivos de obras en el teatro y falta de apoyo del Ayuntamiento llevamos dos años sin ningun evento.
    Saludos mágicos.

    ¡Hola Martínez!

    Por supuesto que conocía la existencia de la asociación de Caravaca e incluso de la que había o sigue habiendo en San Javier, pero desconocía que el ACIM o la de San Javier estaban registradas como asociaciones oficiales, más bien pensaba que simplemente era un grupo de amigos que se reunían para hablar de Magia y donde, desgraciadamente, el ambiente que se respiraba entre estás dos asociaciones era algo tenso debido a los conflictos internos que existían entre sus propios miembros.
    Todo lo que estoy comentando lo se por que fuiste tu precisamente el que me lo contaste hace ya algunos años…

    Es decir, que creíamos que estas asociaciones estaban “adormecidas” donde, actualmente, los miembros apenas se reúnen, no se proponen temas de estudio en común, donde no se trae a conferenciantes, no se crean actividades relacionadas con la magia, etc.

    En el CIMU actualmente tenemos tres grupos de trabajo donde estamos estudiando los siguientes temas:

    “La Magia de J.N. Hofzinser”

    “Magia con cubiletes y Magia con dados”

    “Aplicaciones a la Magia de los principios perceptivos formulados en la teoría de la Gestalt”

    Además, como ya han comentado antes, esté sábado 26 de junio nos visitará el Maestro Miguel Gómez con nueva conferencia.

    Y veremos su espectáculo “Antología de la Cartomagia Española”
    Esto ultimo abierto también para profanos.


    Por cierto, como aquí habrá mucha gente interesada en formar parte de alguna asociación, estaría bien que comentases aquí lo que soléis hacer en vuestras reuniones del ACIM, cada cuanto os reunís, horarios, donde esta el local de vuestra asociación y pagina web.

    Aquí puedes ver la web del CIMU http://cimu.webgarden.es/


    Saludos paisano,





    Pedro Bryce.

  4. #414
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    Sangonera la Verde( Murcia)
    Edad
    61
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    NO ,por favor ,ningun mal rollo, todo lo contrario.
    Me alegro que Murcia tenga Magos y asociaciones....
    La pequeña,diminuta rabia ,era que no lo sabia ....,como muchos.
    Entoces, magomartin quien es ? tu o tu hijo. ( e leido,los mensajes de magomartin )
    Auque no escriba mucho,siempre estoy por aqui.
    Un saludo.

  5. #415
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    A qué hora es la actuación-conferencia en el cimu?? Y dónde está exactamente. si no podéis poner la dirección en abierto mandar mp , por favor.


    Saludos!


    p.d. Puedo confirmar que Magomarti está para lo que haga falta y te atiende amablemente, un saludo Antonio.
    Última edición por Lukan; 21/06/2010 a las 13:16 Razón: corregir

  6. #416
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    alquerias - murcia
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Si deseas más información (lugar, horarios, actividades…), conocernos o pertenecer al CIMU poneos en contacto con Pedro Bryce (actual miembro vocal) enviando un correo electrónico con el asunto CIMU a: [email protected]

  7. #417
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Cieza (Murcia)
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    De nuevo, os redireccionamos a este hilo:

    CIMU (Círculo de Ilusionistas Murcianos) http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=26293


    Saludos,




    Pedro Bryce.

 

 
Página 42 de 42 PrimerPrimer ... 3236373839404142

Temas Similares

  1. MURCIA 12 MAYO-VI GALA MAGICA
    Por ARENA en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/05/2006, 17:23
  2. ¿MAGIA EN MURCIA/CARTAGENA?
    Por CHEMAFR_CWG en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/04/2006, 17:44
  3. Cartagena(Murcia)
    Por _[amigo]_ en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/04/2006, 14:25
  4. MAGIA EN PUEBLA DE SOTO (MURCIA)
    Por Hita en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/03/2006, 19:41
  5. Quedada en Murcia -26 Noviembre
    Por ARENA en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/11/2005, 11:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com