Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Vuestro hombre, como para tantas otras cosas, es Carlos Vinuesa, el cual acaba de ganar un premio nacional por su trabajo sobre las pompas de jabón.

    Este domingo salió en la tele, programa Brainiac, haciendo experimentos alucinantes con ellas.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    e aqui otro post:

    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=16403
    no se si ayudara

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por popt
    Hombre... ya que respondéis leed antes el enlace que he puesto.
    Lo siento, pero esque me dice que el tema no existe.... sera de la zona secreta....

    pero creo que si las hiciera con algo un poco mas grande no haria falta glicerina, aunque seguro que ayuda

    salu2
    No me tomes por un hechicero del tres al cuarto, Bilbo Bolsón!!! - Gandalf (La comunidad del anillo)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BusyMan
    Carlos Vinuesa, el cual acaba de ganar un premio nacional por su trabajo sobre las pompas de jabón.
    ¿En serio? Jod€r, si es que no valoramos lo que tenemos en casa.
    La próxima vez que vaya con vosotros a un congreso me quedo en la habitación con él, para al menos presumir que he compartido habitación con un premio nacional.

    Es que he compartido habitación con Miguel Díaz, que es un nombre muy vulgar. Con Popt, que sólo le daba vueltitas a la bola y no le servía ni pa' ligar.

    ¡Ah conyo! pero si en Castellón compartí cama con Carlos Vinuesa!!!
    Vale, ya lo tengo arreglado (eso sí, ese día debería haber compartido cama con otra, si no fuera por culpe del Schumacher :evil: )
    Si ya lo decía yo, que es un frikazo de cohones!!!

    Un besito señor Actimel!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Efectivamente lo que te hace falta es la glicerina. En farmacias la puedes encontrar y cuesta una pasta.
    Además te recomiendo que el lugar en el que las hagas tenga un grado de humedad óptimo(pudes humedecer con un difusor de agua el ambiente) si el lugar es cerrado. Si es abierto, .....pufff

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    pero si en Castellón compartí cama con Carlos Vinuesa!!!
    A mi no te me acerques por detrás, por si acaso.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 06
    Ubicación
    Temuco, Chile
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    mi papa me aconsejo usar vinagre en mi mezcla....
    estara bien
    cual es la funcion del vinagre en la pompa?
    gracias
    -----------------------------

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ruffus
    Efectivamente lo que te hace falta es la glicerina. En farmacias la puedes encontrar y cuesta una pasta.
    Pero una pasta gansa. En mi farmacia habitual me la dieron gratis y en otra me costó unos 6 euros un botecito de 100 ml. (no recuerdo bien porque compré también un jabón de glicerina, un aceite para el cuerpo y unos regalices, y pagué 15 euros.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Pues a mi el botecillo me cuesta creo que entre 12 y 15 euros (sinceramente me parece mucho dinero, hablando en términos relativos). Yo estoy acostumbrado a hacer grandes pompas por lo que el gasto es importante(ya que el tamaño importa, claro está).
    Tal vez, aqui Felipe tiene carné del Club-vip de "amigos" de las farmacéuticas, o quizá sea farmacoadicto y le hagan siempre grandes descuentos, por aquello de comprar al por mayor(y no precisamente glicerina). Yo no tengo esa suerte.
    Por cierto, Ella, te recomiendo entre un 10 y un 20% de glicerina en la fórmula que hagas para hacer pompas.
    Si te vas a poner a hacer pompas como una loca es más económico, no perdiendo demasiada calidad (ya que la disolución casera de agua y jabón no suele dar grandes resultados), comprar bidones de 5 litros(entre 12 y 15 euros,esto si que me parece barato) de líquido especial para hacer pompas. Los venden en tiendas donde se compran máquinas de pompas, de humo y esas cosas. Diluyéndolo un poco con agua se puede utilizar para pompas "manuales". Tienes también pompas UV, de colores.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Prefiero poner un "sin comentarios".

 

 

Temas Similares

  1. Pompas resistentes
    Por Ravenous en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 20/03/2009, 12:27
  2. humo para pompas
    Por mago andres en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 31/01/2008, 15:06
  3. pompas de jabon
    Por Mario Manotas Ariza en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23/10/2005, 23:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com