Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    bien pues cuando vi el video si vi al gorila pero conte solo 13 pelotas supuse que se me pasaron no mas de 2 por el tiempo y pues lel mono en verdad distrae un poco

  2. #32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ganu
    Cita Iniciado por Ravenous
    Ver eso raro, ¿es malo? ¿significa que tenemos poca capacidad de concentración?
    En ese video no es difícil darse cuenta, probad mejor con este (aunque los que ya sabemos de que va la cosa nos dará igual):

    http://www.youtube.com/watch?v=LBL2SbRj5CA

    Hay que contar el número de veces que la maleta señalada con un círculo es pasada de una mano a otra.

    El 90% de las personas tenemos el "celebro" "limitado", el otro 10% son unos "pofesionales".
    Supongo que cada persona tiene un sentido de la percepción diferente, porque yo el gorila no lo ví, sin embargo la 'mosca' del de brainiac me pareció muy evidente.

    Aunque quizás es porque ya está uno sobre aviso. Vi la del segundo video seguramente porque anteriormente había visto el del gorila.

    Es por eso que nunca se deben repetir los juegos de magia. Muy instructivo.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    48
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    El primero me lo tragué en su día. El segundo lo pillé enseguida (me imagino que algo tendrá que ver que ya conocía al gorila). Y el tercero también me lo he comido. Eso si, no sé si es obsesión pero en el de las cartas he visto al gorila del primer vídeo. 8)

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    Cordoba-Jaen
    Edad
    44
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Es muy bueno el gorila no lo vi y tuve que verlo otra vez para creerme que realmente havia pasado un gotila, lo de la mosca como estas en sobre aviso pues te das cuenta, es lo que pasa con los trucos de magia cuando sabes lo que va a pasar pones toda la atencion cundo se hace "la trampa" y es mas facil pillar el truco.

    Moraleja no repitamos los trucos ala misma gente ejeje

 

 

Temas Similares

  1. Para ser famoso no hay que ser bueno!!!
    Por djmagik en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 04/11/2007, 08:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com