Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado Iniciación en la magia con 6 años. Magia Borrás y... ¿otros?

    Hola a todos!

    Bueno, llega Navidad, llegan los reyes y, por supuesto, llegan los regalos.
    Y por segundo año consecutivo, me han pedido consejo sobre Magia Borrás. En este caso es para una niña de 6 años (casi 7) que insiste mucho en casa sobre el tema de magia.

    Total, creo que es un producto adecuado para iniciarse en la magia desde jóvenes (y no tan jóvenes) y si los niños se cansan, pues mira, no es un gasto excesivo para la familia (de 15 a 30€).

    Pero me ha picado la mosca sobre productos alternativos al Magia Borrás. He empezado a inverstigar y no he encontrado nada.

    ¿Existe más material de magia "enfocado" a este tipo de público (niños 6-10 años)?

    He encontrado unas variantes de los de Magia Borrás pero con Mickey. Original, me gusta.

    Un saludo!

    PD: ostras, lleva cubiletes, conejos, y otro stuff de utilidad... por ese precio creo que me voy a pedir uno
    Toma Calidaaaad!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    yo de pequeño me compraron uno que era un muñeco;y de el muñeco hacias varios efectos,estaba bien;pero como soy un manazas y un descuidado no se ni donde estara ya,han pasado muchos años jeje ah y del nombre tampoco me acuerdo bueno un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Balerma (Almeria) Telf 950 407 323 , Móvil 664 60 41 16
    Edad
    35
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Yo cuando era niño tenia ,y aun conservo una caja de magia Falomir ,que junto a la borras fueron mis primeros contactos con la magia .


    Un saludo magico .
    La amo con todo mi amor, vivo por ella, me encanta y es mi vida, mi amada inmortal, la MAGIA

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Yo ese último le tengo de mi primo, clro cuando me llegó a mi faltaban la mitad de las cosas.
    Y luego más adelante me regalaron el creepy.
    El de Merlín tiene buena pinta
    El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tanthalas
    El de Merlín tiene buena pinta
    A mi "juguetitos" de magia que se vendan en juguetería...
    Los de Marvin Magic están bien (tuve ese que son como dos taponcitos y un aro para aparecer monedas). Los de OID también por el estilo (tengo esas cajitas que son muchas una dentro de otra para aparecer una moneda firmada dentro). Pero estas cajas infantiles...

    Que no te digo que no puedas hacer alguna que otra cosa chula si conoces varias técnicas para darle una vuelta de tuerca al juego (por ejemplo a la copa y la bola) pero vamos, el dinero que cuestan esas cajitas, mejor invertirlo en algo con más calidad.

  6. #6
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Hombre, letang, dice que es para un ser con 6 añitos de antigüedad... No creo que este mago con nombre de mapache lo busque para él

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Bueno, como Tanthalas estaba hablando de su caso personal, que le habían regalado uno, luego el otro... entendí que la última frase se refería también a él, que se refería a que tenía buena pinta para comprárselo él.

    Pero sí, seguramente se referiría al mensaje inicial y lo interpreté mal. :roll:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Te voy a hablar como padre de familia numerosa cuyos hijos tienen los magia Borrás, Merlin's magic y Mr. Creepy (el otro no).

    Mr. Creepy: Mayores de 8 años con ayuda de padres profanos.
    Merlin's magic: Mayores de 8 años con ayuda de padres profanos muy entregados.
    Magia Borrás: Preadolescentes o, incluso, adolescentes. Adecuado hasta para iniciación de adultos.

    Mis hijos, siendo hijos de magos, a los seis años sabían hacer alguna cosa.

    Pero:
    A los seis o siete años el concepto que pueden tener de magia es incompatible con la práctica de la magia. Digan lo que digan sus padres.

    Consejo sincero: Que le compren un peluche, un avión o lo que sea menos una caja de magia a no ser que estén dispuestos a tirarla a la basura sin usar.

    Que conste que hablo por experiencia.

    Cualquier cosa que me digan sobre lo listísimos que son sus hijos me la refanfinfla. Mi hijo con un CIP de 132 no disfrutó de sus cajas de magia a pesar de gustarle y contar con apoyo y ayuda. Jamás se le impuso y fué el el que lo pidió.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 07
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Yo recuerdo que con 6 años me regalaron el Magia Borras y fue una de las cosas a las que le saque mayor jugo, y yo no cre que fuera el mas listo . Creo que es un buen regalo que ademas puede durar mucho tiempo si te gusta la magia
    vamos a jugar! plas plas! .......

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Pero:
    A los seis o siete años el concepto que pueden tener de magia es incompatible con la práctica de la magia. Digan lo que digan sus padres.
    Posss si . Yo me acuerdo que me regalaron el Borrás siendo muy niño, y no le saqué provecho. Realmente creo que sí, que lo van a abandonar.

    El problema en este caso es que son los niños los que insisten en comprarse el juguete. Creo que por capricho, le recomendaré que se compre el Michey Mouse Disney borrás, y no por calidad, sino por marca. Porque como están pidiendo ese juego, si le hago comprar el "Merlins" no les gustará (Sencillamente porque no pone magia Borrás en la caja).


    Pero bueno, al menos con este post vamos viendo que productos hay en el mercado enfocados a "magos menores de 10" :twisted:

    Toma Calidaaaad!

 

 

Temas Similares

  1. MAGIA BORRAS
    Por elmagobarreda en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 21/07/2008, 21:48
  2. magia borras¡¡¡
    Por magomigue en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 57
    Último Mensaje: 22/06/2007, 10:28
  3. Qué rescatasteis de Magia Borrás?
    Por nevulo en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 31/12/2006, 12:07
  4. FP DE MAGIA BORRAS
    Por Tony G. en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 11/03/2006, 01:09
  5. MAGIA BORRAS Y UN PRINCIPIANTE DE 30 AÑOS...
    Por bizz en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/08/2005, 18:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com