Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Atlantis

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    yo me lo voy a comprar ;¿cual de los tres tipos que hay me pido ?gracias por adelantado
    un saludo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Yo que lo tengo os recomiendo Estandard, porque water... solo he encontrado una botella que le va... Fuente Primavera :P jejejeje
    Y encima su forma no es la que mas me gusta, si alguien supiese de otra marca... se lo agradeceria.

    Con Estandad no tendreis problemas porque yo despues de una busca exaustiva de botellas.. el 95% de las botellas usan esa medida.

    Un saludo
    "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Ben Parker

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danet
    Yo que lo tengo os recomiendo Estandard, porque water... solo he encontrado una botella que le va... Fuente Primavera :P jejejeje
    Y encima su forma no es la que mas me gusta, si alguien supiese de otra marca... se lo agradeceria.

    Con Estandad no tendreis problemas porque yo despues de una busca exaustiva de botellas.. el 95% de las botellas usan esa medida.

    Un saludo
    gracias

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola, Barcelona
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Yo me pregunto, abyss o atlantis...¿?
    El secreto no impresiona a nadie, el engaño sí

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    pondria la mano en el fuego a que atlantis es lo mismo que abyss con la variante de que esta cerrada...por tanto si conoces abyss, es aconsejable el otro...(lo dicho pongo la mano en el fuego y...quizas me quemo!)

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Danet, hoy me ha llegado el modelo standard y no encuentro botellas de agua válidas para este modelo.Dinos algunas marcas.De momento solo valen para botellas de refrescos pero solo en cuanto a tamaño...Creo quedebería haber pedido el modelo water...Espero tu respuesta para ver esas botellas.Yo he probado con 2 botellas de agua muy comunes de 33 cl. que son font vella y aquabona y no me vale el modeo standard...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola, ¿podeis aportar alguna experiencia? ¿Cuál interesa más por aquello de encontrar las botellas? Estoy interesado pero necesito un poco más de información.
    Gracias y saludos,

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Botellas para Atlantis

    Hola, las botellas que pueden ser utilizadas con este juego serian las tipicas de refresco, la de sprite funciona bien (azul), tambien algunas botellas pequeñas de gaseosa y agua con gas(blanca) y he utilizado unas botellas de agua cuya marca ahora no recuerdo, en cuanto la tenga os lo comentare.

    Saludos

    ps.-El problema que tengo yo es con la "sujeccion" del objeto. ¿que utilizais, pegamento?

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    me gustaria pillarmelo pero no se...me lo recomendais?la verdad esque los efectos posibles me gustan pero aun me gusta mas aquello de apañar con imaginacion...que creeis? en vuestras sabias dedos lo dejo!
    gracias

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Yo pensando que la Estandard era eso, la que usan casi todas las marcas.. meeec! ERROR. Lo siento.

    Loco como una cabra estoy buscando botellas que sirvan... y nada.

    Son todas demasiado grandes, estaba pensando que si esta pensado para marcas de agua de America, podria acercarme a tiendas o supermercados que traigan alimentos tipicos de sus paises con sus repsectivas marcas, y a ver si asi hay suerte, probare con la gaseosa :P

    Tambien es verdad que con una botella que encuentres...
    Ya comentaré algo si encuentro alguna.

    Un saludo
    "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Ben Parker

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com