Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    16

    Predeterminado Scotch y soda y algo más

    Hola chic@s. Tengo el scotch y soda de Tiendamagia (que recomiendo a todo el mundo), pero me da la sensacion de que el efecto se me queda corto. Me gustaría alargarlo usando 2 euros, por ejemplo. ¿Me serviría la cascarilla de 2 euros para eso? Es decir, primero desaparece el euro, luego la de 50 centimos y por último los 2 euros
    "Si no existiese el humor, la mayoría de las cosas importantes no se habrían dicho"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola, Barcelona
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Si no sabes nada de numismagia no le vas a poder sacar más jugo al scotch and soda. Para aprender rutinas más trabajadas, compra un libro de numismagia, aprende técnica y más adelante sacarás ideas. No te adelantes, guárdalo en un cajón y ya tendrás tiempo de usarlo.
    El secreto no impresiona a nadie, el engaño sí

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Yo en ningun momento he dicho que no sepa nada. Si hay algo que tiene este foro es que a veces ridiculizáis a los nuevos que entramos, quizá me equivoqué al registrarme aquí.
    De todas formas, gracias por tu consejo de profesional, lo tendré en cuenta.
    "Si no existiese el humor, la mayoría de las cosas importantes no se habrían dicho"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    España
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Hola Franky, no me parece mala la idea de agregarle la cascarilla de 2€, yo tengo el de los centimos y la he hecho sumandole la de 2€ y va bien, asi que probalo y despues contanos. Saludos

    Colo
    GRACIAS DIEGO!!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola, Barcelona
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    No te lo tomes a mal Franky pero por la forma de plantear la pregunta inicial me ha dado la sensación de que estas empezando en la numismagia. Yo no soy profesional, apenas se hacer un falso depósito decente pero creo que no te he dado un mal consejo. Las cascarillas de por si ya son difíciles de manejar sin tener una buena técnica, combinarlas encima con más material "especial" tiene que ser más complicado aún, pero si te ves capaz adelante... perdona si te ha molestado el comentario
    El secreto no impresiona a nadie, el engaño sí

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franky
    Yo en ningun momento he dicho que no sepa nada. Si hay algo que tiene este foro es que a veces ridiculizáis a los nuevos que entramos, quizá me equivoqué al registrarme aquí.
    De todas formas, gracias por tu consejo de profesional, lo tendré en cuenta.
    ¿En que momento te han ridiculizado? Yo creo que cuenk te lo ha dicho correctamente, y yo te digo lo mismo, lo mejor seria que te compraras un libro de numismagia hay muchos y muy buenos, mas adelante cuando sepas técnicas podras convinarlo con el scotch & soda, creando rutinas sin hacer el clásico de que muestras dos monedas de diferente color, cierras tu mano con ambas monedas dentro, y al abrirla una de ellas desaparece.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    a mi me parece una buena idea, puede quedar muy magico, lo que si es verdad es que la manipulacion no debe ser nada sencilla, de todos modos, las monedas no son mi fuerte, si te ves capaz... seguro que queda cojonudo.
    nunca te acostaras... sin haberte levantado antes.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    La cascarilla de 2 euros sirve para monedas de 2 euros. Si tu tienes un S&S de 50 cts no se para que quieres una cascarilla de 2. No encajara bien y hacer desaparecer todo no sera facil (se te movera la de 50 dentro). Usa una moneda de 2 euros normal y corriente y haz el juego primero ejecutando S&S, despues puedes hacer un Spellbound si pretendes un cambio, o una desaparicion con descarga y un pase con retencion, o una desaparicion doble, o un cambio a Jumbo, etc...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Yo terminaria la rutina con un cambio tal y como lo quieres tu a una moneda de 2 EUR utilizaria el enmange, quedarias con las manos limpias. Otra forma para acabar sería con una desaparicion con retencion visual quedaria bastante bien lo digo por experiencia esta 2ª idea, los hay muy visuales a ojos de un espectador o sino mira alguno de estos videos con desapariciones, a ver que puedes sacar,..

    http://es.youtube.com/watch?v=-ftsIwgyVIc

    http://es.youtube.com/watch?v=_dbgCtnFCZg

 

 

Temas Similares

  1. scotch and soda
    Por manitas en el foro Numismagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 19/02/2009, 23:34
  2. scotch y soda malamente
    Por gomez en el foro Numismagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/08/2008, 10:51
  3. scotch and soda vs hopping
    Por cuenky en el foro Numismagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/02/2008, 19:09
  4. scotch y soda
    Por Julia34 en el foro Numismagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 03/10/2007, 19:10
  5. scotch & soda
    Por jose castiñeiras gonzalez en el foro Numismagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 07/09/2006, 17:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com