Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    23

    Predeterminado Manipulación de cartas

    He estado buscando y no encuentro ningun tema sobre "Manipulación de cartas", lo que pasa es que gracias a Jorge Blass y a Jeff McBride he descubierto lo que en realidad me gustaria hacer a parte de cartomagia (lo siento pero no se si realmente la manipulacion pertenece a la cartomagia, supongo que si), ¿donde puedo conseguir DVD o libros para empezar en este arte?

    Gracias

    Juanma
    -La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos. (Paulo Coelho)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    de libros el libro de canuto para cartas esta bien, para magia de cerca ( el libro de magia de Pablo Segobriga) para mentalismo tienes ( los 13 escalones)vamos en libros tienes gran variedad.
    ------------la verdad esta ahi fuera---------------

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    mira en esta tienda que es la que patrocina el foro
    un saludo
    http://tiendamagia.com/index.php?language=es

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado manipulaciones

    Hay un libro: Manipulaciones de J.Bernat. Solo trata manipulaciones con cartas, con dedales. Te enseña el back and front y algunas cosas más. Pero te advierto de antemano que necesitas mucha mucha mucha práctica para conseguir lo que allí se describe. Yo me lo compré y gracias a él he "perfeccionado" los abanicos. Bueno no se si es gracias al libro o a que me paso el día haciendolos, pero me atasqué con el back and front y ya lo he aparcado. Quiza sea un libro no apto para principiantes, pero también digo que por algún sitio hay que empezar.
    También en el libro, paralelamente J. Bernat te cuenta anecdotas de su vida. No sabría si recomendartelo. Quizá en el foro haya algún hilo hablando del libro.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Por otra parte, la manipulación es magia de escenario, aunque se haga con cartas (la pregunta indirecta que faltaba por responder).
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    España
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Yo tambien tengo el manipulaciones de Bernat y trae cosas interesantes, lo que si mucha practica, en realidad como todo, practica mas practica y las cosas salen de a poco. Pero buen libro la verdad.
    GRACIAS DIEGO!!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    en el reformatorio de la comunidad de madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    hace paco me compre the art of card manipulation 1 2 y 3 de mcbride
    y son la po**a te los recomiendo sin duda alguna

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Te recomiendo los DvD's de Mcbride, aunque si lo tuyo son los libros decantate por "manipulaciones" las dos cosas las puedes encontrar en tiendamagia. Tambien veras cartas de Manipulacion, puedes comprarlas si quieres, pero son tamaño bridge, te recomiendo empezar con Bicycle normales (que puedes tratar mas adelante, en el 2 dvd de mcbride explica como preparar las cartas para manipulacion) ademas al ser mas duras entrenaras los dedos
    Un Saludo
    "Ahora apenas sé decirte adiós porque te fuiste (a los 46, como Juan Antón), y no estás, aunque esto último me cuesta sentirlo verdadero." Tamariz, Adios a Pepe Carrol.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 07
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Pues gracias a todos yo tambien estoy con muchas gans de aprender, y me habeis sido de mucha ayuda el back an front no es muy complicado pero el mejor consejo es que en tiendamagia tienes de todo todo todo lo que puedas queres !!!
    "El que no cree en la magia nunca la encontrará.
    Roald Dah"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mc_negold
    Pues gracias a todos yo tambien estoy con muchas gans de aprender, y me habeis sido de mucha ayuda el back an front no es muy complicado pero el mejor consejo es que en tiendamagia tienes de todo todo todo lo que puedas queres !!!
    Pues es una tecnica bastante dificil, debes cuidar los angulos y tener bien practicado el movimiento, y mas aun si es con varias cartas. No estaras refiriendote al backpa...?
    "Ahora apenas sé decirte adiós porque te fuiste (a los 46, como Juan Antón), y no estás, aunque esto último me cuesta sentirlo verdadero." Tamariz, Adios a Pepe Carrol.

 

 

Temas Similares

  1. Cartas de manipulacion
    Por 7corazones en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 13/03/2008, 19:58
  2. manipulacion de cartas
    Por el gran dani en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 04/01/2008, 10:03
  3. Cartas para manipulacion
    Por Salduba en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 14/06/2007, 19:55
  4. Manipulacion de cartas
    Por Jmoreno en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/09/2005, 19:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com