Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    52

    Predeterminado TECNICA INJOG

    Quería haceros una consulta a mis compañeros del foro sobre esta determinada técnica como es la Injog que realmente al principio no entendía como se realizaba y ahora la domino bastante bien
    El problema que tengo es que a la hora de ejecutarla en ultimo momento
    Acabo mirándome las manos y no consigo que sea del todo natural a la vista del espectador me sale muy bien pero para mi vista no se que me pasa que acabo mirándome las manos y no se que hacer ya no se si es por falta de confianza al ahora de hacerla que como os digo acabo mirándome las dichosas manos ya que es algo que me
    Desespera y me da la sensación de que no lo eh echo correcto.
    Y efectivamente acabo poniéndome nervioso y me sale mal
    Solo tienes que practicar y toda La magia fluira en ti

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Te quieres dejar de mirar las manos de una vez!?!?!?

    Intenta hacerlo delante de un espejo, y mira hacia el espejo. Seguramente eso te ayudará a levantar la vista y al mismo tiempo, subconscientemente, estar tranquilo porque estás viendo las cartas (en el espejo).

    Ya nos dirás algo...
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Gracias patito pero no lo consigo mira que lo probado con el espejo, mirando la tele, incluso mirando la techo pero siempre acabo mirándome las manos. No se si ya es por vicio porque delante del espejo me sale de coña pero siempre termino mirándome las manos debe ser la inexperiencia que me bloqueo y para darme mas seguridad me miro las manos me pasa en según que técnicas pero consigo dominarlo pero en esta no lo consigo la verdad
    Optare por vías drásticas como vendarme los ojos haber si realmente entrenándome el
    Tacto y privándome de la vista consigo no bajar la dichosa vista
    Solo tienes que practicar y toda La magia fluira en ti

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Hombre, puedes pedir a alguien de confianza que te ayude: en el momento que bajes la cabeza para mirarte las manos, que te suelte una colleja... Cuando tengas el cogote en carne viva, ya verás cómo se te quitan las ganas....

    En serio: ¿conoces esas viseras tipo de tenis? es como una gorra, pero sólo la visera y la goma para sujetártela. Te la pones al revés, para que tengas que hacer un esfuerzo estirando el cuello como un tortugo para verte las manos. Te vuelves a poner delante del espejo, y hala, a sufrir un rato...
    O un mantel tapándote la visión de las manos, tipo quirófano, o lo que sea, con tal que te deje verte en el espejo, pero que no puedas mirarte las manos directamente.

    A ver si sirve...
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Casualmente, Drkangel, en estos días estoy practicando la mezcla over-hand, a raíz de un juego que requiere el pelaje de varias cartas y el in-jog posterior.

    Mi problema es mucho mayor que el tuyo, porque no le tengo mucha confianza al pelaje (la curvatura de las cartas lo dificulta cuando no se le da la inclinación adecuada a la baraja).

    Pero estoy hallando la solución con una técnica que también te podría ser de utilidad: escuchar el ruido que hacen las cartas al pasar de una mano a la otra. Miro hacia adelante y "paro las orejas". Te digo que me está dando excelentes resultados.

    Por otra parte, la clave del in-jog es el dedo meñique detectando "esa" carta o cartas, encima. Puede hacerse directamente (la m.d. la coloca in-jog) o indirectamente (el pulgar de la m.i. desliza la carta top hacia atrás).

    Así que, Drkangel... ¡a parar las orejas!
    Alguien puso ayer las baldosas por las que hoy tú transitas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    ¿por el ruido que hacen ...? ¿y el ruido ambiente? ¿y la charla? ¿pides silencio para pelar las cartas?

    Es cuestión de practica (mucha)y tacto, sin más.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 06
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    pues si yo cuando he tenido un problema igual o similar me he puesto unas gafas que tengo que no me sirven con los cristales pintados, asi no veo nada, y parece mas natural que con los ojos vendados.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    ¿por el ruido que hacen ...? ¿y el ruido ambiente? ¿y la charla? ¿pides silencio para pelar las cartas?

    Es cuestión de practica (mucha)y tacto, sin más.
    Quién era ese, paisano tuyo, que se llegaba a poner tiritas y esparadrapo en los dedos para perder la sensibilidad (y afinar los otros sentidos) a la hora de imbricar las cartas? Si mal no recuerdo, también lo practricaba en la más absoluta oscuridad y no sé cuántas cosas más...

    Un saludo!
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    un friki de santiago :D
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    No, si luego dicen que los gallegos están como una chota...
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

 

 

Temas Similares

  1. TECNICA FAVORITA
    Por E.S.ANDREWS en el foro Cartomagia
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 07/10/2008, 02:32
  2. ¿Automáticos o sin técnica?
    Por eidanyoson en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 29/01/2008, 20:35
  3. ¿nueva tecnica?
    Por pontxo_pilatos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 18/01/2007, 10:33
  4. Nombre de técnica
    Por bertodj en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 13/12/2006, 08:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com