Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: lis-tillos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado lis-tillos

    Bien, como podemos encontrarnos muchas veces esta el típico lis tillo que te cóje la baraja que puedo hacer con ello?... o bien te levanta las cartas de la mesa para ver que es la que le dices.. que se puede hacer ?
    La Magia es amor.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    De este tema ya se ha hablado mucho. Usa los otros post ya escritos para comentar algo nuevo. Últimamente hay mucha gente que reabre post sin usar antes el buscador y hacemos que los moderadores anden demasiado ocupados.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 07
    Ubicación
    Lleida y Barcelona
    Edad
    47
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Los otros te contestaran mejor que yo, pero el 99,9999999% de las veces se trata de un problema del mago. El tema se ha tratado multitud de veces en el foro, usa el buscador.

    Resumiendo lo qe encontraras y lo que te dirán, has de perfeccionar la técnica (Si sospechan es que haces algo mal: lenguaje corporal, una tecnica poco pulida...). Por otro lado, has de cambar la actitud como mago. El mago lleva la iniciativa y se gana el carisma pare que los espectadores le sigan. Si no puede lograr esto, un buen mago no se pone a hacer trucos porque lo echará a perder. Son infinitud de detalles: un ejemplo: no es lo mismo qu eel espectador escoja una carta, la mire y el mago se la coja para devolverla en la baraja (con naturalidad) que no que escoja, mire, y tenga él la iniciativa de devolver la carta. En el primer caso tienes el control tú, en el segundo no, y tienes las de perder.

    Me diras que esto es muy dificil de conseugir, y es cierto. Por eso un juego de magia no se aprende de un dia para otro; hay muchas sutilezas a conocer y controlar, y eso lleva estudio y mas tiempo que los que nos iniciamos quisiéramos. Pero vale la pena!

    Insisto, busca por el foro. Espero que esto te sirva de algo.

    Saludos!

    JM
    No te entrometas en asuntos de Magos, pues éstos son sutiles y rápidos en la cólera...

    The Lord of the Rings - J.R.R. Tolkien.
    ----------
    SIS - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    JM muchas gracias tio , y siento no haber buscado por hay el post si quereis lo podeis cerrar, que ya me pongo a buscar por hay un saludo mu grando y de nuevo gracias JM
    La Magia es amor.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 07
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Evita un fallo muy comun a la hora de hacer los jegos como es repetir cada dos por tres ¿verdad? vale, tenemos 2 rojas no y aqui 2 negras no..¿vale? nada raro no Vale y asi jejejeje recuerda que no hacemos trucos hacemos magia !!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mc_negold
    Evita un falo muy comun
    No le hagas trucos a Nacho Vidal.... 8-)
    Si Dios existe, que haga un abanico y lo demuestre!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 07
    Ubicación
    Lleida y Barcelona
    Edad
    47
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abumagic
    JM muchas gracias tio , y siento no haber buscado por hay el post si quereis lo podeis cerrar, que ya me pongo a buscar por hay un saludo mu grando y de nuevo gracias JM
    Oye, para facilitar la búsqueda a los que buscando lo que tú lleguen a este post, porque no pones una respuesta con los links que encuentres de utilidad? Seguro que la gente lo agradecerá.

    Como penitencia por no haber buscado! :D

    JM
    No te entrometas en asuntos de Magos, pues éstos son sutiles y rápidos en la cólera...

    The Lord of the Rings - J.R.R. Tolkien.
    ----------
    SIS - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Te voy a contar algonque yo hiece, y me dió resultado, primeramente no era un listillo, sino una listilla, y siempre estaba tocando las cartas, y lo que mas me molestaba es que lo hacia durante el juego, cuando dejaba cartas en la mesa, se ponia a toquetearlas, y entonces recurrí a hacer un juego en el que ella podia mezclar sin problemas.
    Le dije "mezcla libremente y utiliza el tiempo que quieras", y mientras cogia las cartas le dije "yo tengo varias barajas, y siempre estoy con ellas en las manos. Tengo una baraja distinta para cada momento del dia", y seguia mezclando y toqueteando las cartas, y entonces le dije, " Precisamente esas que tienes en las manos, son las que suelo usar cuando estoy sentado en el retrete".
    Te aseguro que soltó la baraja, y no volvió a tocarlas.

    Salu2.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    muy buena rafael jajajaja lo tendre en cuenta jejeje
    La Magia es amor.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com