Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: pregunta!!!

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    entonces la pregunta se podría plantear de la siguiente manera:

    ¿Hace falta tener cultura mágica (de todas las disciplinas) para ser un buen mago?

    Yo creo que la respuesta es si.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    para ser mago no hace falta hacer solo cartomagia hay muy buenos magos que hacen magia de escenario( o salon ) con objetos cotidianos tambien esta la micromagia con objetos chicos puedes ser mago con cualquier cosa , fijate en Antoni blake ( no se muy bien como se escribe) es mentalista y tambien mago y pocas veces lo veras hacer numeros con cartas.Algunos tiene pero muy pocos.

    Todavia me viene a la mente como el condenado saco el numero de la loteria de navidad jjjjjj
    ------------la verdad esta ahi fuera---------------

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susilin27
    para ser mago no hace falta hacer solo cartomagia hay muy buenos magos que hacen magia de escenario( o salon ) con objetos cotidianos tambien esta la micromagia con objetos chicos puedes ser mago con cualquier cosa , fijate en Antoni blake ( no se muy bien como se escribe) es mentalista y tambien mago y pocas veces lo veras hacer numeros con cartas.Algunos tiene pero muy pocos.

    Todavia me viene a la mente como el condenado saco el numero de la loteria de navidad jjjjjj
    Tú tampoco has entendido la pregunta.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ARENA
    Cita Iniciado por Ravenous
    ¿Tu sabes como funciona la caja de espadas, o alguna levitación de escenario, o los cubos victoria, o...? .

    Claro, y tambien se que es un Doble lift o una cuenta Emsley y como se hacen , pero la pregunta era "Hace falta la cartomagia para ser un buen mago ?" y conocer algunos secretos de las cartas no es saber cartomagia al igual que saber el secreto de una levitación no te hace un mago de Escenario.

    Entonces ahí ya se nos plantea un problema. ¿saber cartomagia es dominarla o solo conocerla (y aplicarla en algunos juegos)? porque yo entiendo que saber de cartomagia es tener conocimiento de las técnicas y subterfugios, al igual que saber de grandes ilusiones es conocer algo no solo del funcionamiento de los aparatos sino de su correcta presentación.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    ¿Hace falta tener cultura mágica (de todas las disciplinas) para ser un buen mago?.
    Entonces tomemos la pregunta de Shark y mi respuesta tambien es SI.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Para ser un buen mago hay que conocer la magia eso está claro. También hay que conocer al espectador, el material con el que trabajas, etc.
    Se es mejor en cualquier disciplina cuanto más se conoce sobre ella, pero para ser bueno en una disciplina no hace falta ser un erudito.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    yo creo que el buen mago es el que te ilusiona con cualquier cosa...

    el que con un vaso te deja flipando, el que con una baraja te deja flipando, el que con su poder mental te deja flipando, etc...

    eso es un buen mago.

    Para ser un buen mentalista pues aloemejor no hace tanta falta la baraja.
    Para ser un buen cartomago pues si que hace falta.

    Pero un buen mago es que te hace creer en la magia con qualquier cosa, no solo con las cartas.

    My opinion, saludos
    No me tomes por un hechicero del tres al cuarto, Bilbo Bolsón!!! - Gandalf (La comunidad del anillo)

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    santiago,chile
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    ¿Hace falta tener cultura mágica (de todas las disciplinas) para ser un buen mago?

    .

    totalmente de acuerdo shark .

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Bien mi respuesta es que no , y refiriendome a Stuard_Marshall
    creo que yevas razon menos en lo de que es un buen mago el que sabe hacer de todo... tan buen mago es el que con una simple carte te hace creer en la magia, como el que con una simplie moneda...... claro esta que si sabes de todo y sabes por donde saltar apaga y vamonos, es muy bonito estar en un bar traerte la hamburguesa y hacerla desaparecer, cojer una lata de cocacola i recomponerla si es bonyto pero tambien hay que comprender que es muy buen mago aquel que despues de comerse la hamburquesa y tomarse el cocacola te dice bueno quereis disfrutar un poquito , y te hace varios juegos de mesa oh incluso alguun juego de cerca y es bonito, sí no quedas como un crack que cualquier obgeto que te den vas hacer algo que para sus ojos va a ser algo magico inesplicable incomprendible..y sera alucinante pero.. bueno creo que me he liado jajaja te resumo no comparto esa idea de que un buen mago es el que lo maneja todo tipos de ramas dentro de la magia... y mi obgetivo es conocerla entera espero ser algun dia para ti un buen mago.. tras leer tu opinion jeje un saludo Stuard.
    La Magia es amor.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Ubicación
    Athens (Greece)
    Edad
    39
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Yo pienso que un buen mago no tiene porque tocar todos los palos de la magia. En mi opinión un buen mago tampoco es aquel que conoce un millón de técnicas (con cartas, monedas, etc...) ni un montón de juegos espectaculares. Para mi, lo más importante de un buen mago es su carisma, es decir, que te sientes a verlo actuar y no puedas levantarte. Un buen mago no tiene porque ser una "estrella" reconocida de la magia ni actuar en grandes salones, tv, etc... Sencillamente engancha a su público y convierte los juegos más simples en cosas espectaculares.

    Al menos esa es mi opinión.

 

 

Temas Similares

  1. Pregunta
    Por Quiquefo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 26/08/2008, 21:14
  2. pregunta
    Por mago_miko en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/03/2007, 11:13
  3. pregunta
    Por salvi9 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 22/03/2007, 04:13
  4. PREGUNTA
    Por RAIMONS en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/03/2007, 22:44
  5. Una pregunta
    Por jesus_cheng en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 08/09/2005, 01:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com