Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado DIPLOPIA de Paul Vigil

    El juego tiene infinidad de ponderaciones. Parece ser una obra maestra. La descripción “comercial” es más o menos así:

    Una baraja, que puede ser presatada, es mezclada. Un espectador y el mago piensan una carta cada uno. La elección es completamente libre. El participante es requerido a leer la mente del mentalista y a remover la carta pensada. El mentalista hace lo mismo. Sin preguntas, el operador encuentra la carta del espectador y éste, la del mago.

    Todos sabemos que estas breves descripciones dejan mucho en el tintero, dado que sólo procuran vender el producto, sin dar detalles, para que nos parezca algo fantástico.

    Desde luego no pretendo una explicación de los secretos del juego. Lo que me gustaría conocer es una explicación detallada del desarrollo del juego original. Una descripción honesta, sin vaguedades, sin ocultamientos, paso a paso.

    ¿Alguien lo conoce?
    Alguien puso ayer las baldosas por las que hoy tú transitas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Sí... si es el que yo conozco es casi automático, de esos clásicos que seguro que sale en cualquier libro de Giobi, canuto o GEC,Que es lo que te recomiendo que te compres. Y no un juego a parte.

    Un consejo... dejate de juegos comprados a parte, sobretodo de cartas, y dvds los justos. Cómprate líbros que por un poquito más del precio de un juego tienes a porrones y además te enseñan como hacer bien la presentación.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Gracias, dante. Tengo más de 45 libros de cartomagia, lo que considero suficientes, por ahora.

    Lo que yo quiero es averiguar cómo es el formato (no el secreto) de este juego.

    Si conoces algo del mismo, ¿podrías describirlo?
    Alguien puso ayer las baldosas por las que hoy tú transitas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    ¿el formato?
    ¿Eso no es lo que tu mismo has descrito en el primer post?
    Por que lo siguiente es saber la tecnica a utilizar (eso que dices que no quieres saber...)
    Si te explicas mejor, pues mejor ^^

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Foreign Office
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ralfompo
    Tengo más de 45 libros de cartomagia, lo que considero suficientes, por ahora.
    ¿Más de 45? Qué bien, ¿no? Quién pudiera.

    ¿Podrías decirnos, si no es mucha molestia, los títulos de los 45? Quizás podemos formar una gran biblioteca cartomágica.

    ¿Te los has estudiado todos y sabes ejecutar a la perfección todos los juegos de cada libro? Si es así, ¿por qué no te presentas al FISM? Si no es así, ¿por qué te comprabas otro libro cuando estabas con uno que ni siquiera manejabas del todo?

    Simple curiosidad, gracias por contestar.
    五道口是最好的国家

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Muy gracioso lo tuyo, El Gran Dantón. Ya veo la buena onda que encierran estos mensajes. Son los mensajes del comité de recepción, ¿no? A los "recién llegados". A los que tienen poquitos mensajes.

    Voy a perder un poco de tiempo contestándote.

    He visto reiteradamente los criticones, como tú, que nunca aportan nada útil. Lo único que hacen es desviar el punto que se está tratando con comentarios irónicos y vacíos de contenido. Que lo único que buscan es destruir. Y sólo consiguen auyentar a la gente.

    Y como estás dudando de lo que digo, te cuento que tengo 62 años, que me intereso en cartomagia desde los 9, que soy AFICIONADO a la misma, que me apasiona conocer y hacer juegos a mis amigos y familiares.

    Que tengo libros editados antes de que los simpáticos como tú nacieran.Que en otros foros sumo cerca de 1000 mensajes. Que creo que este foro es muy interesante, aunque haya que soportar foreros como tú.

    Y, aunque no sea profesional, estoy seguro de que conozco y hago cartomagia varias veces mejor que tú (aunque nunca haya pisado un escenario ni participado en ningún congreso).

    Un saludo.
    Alguien puso ayer las baldosas por las que hoy tú transitas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Foreign Office
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ralfompo
    Y que seguramente conozco y hago cartomagia varias veces mejor que tú
    Ya que tienes el suficiente valor de hablar de mi nivel cartomágico sin saber cuál es el mío, imagino que también lo tendrás para subir un vídeo tuyo y demostrarnos a todos que lo que dices es cierto. Porque con 45 libros seguro que podemos dar mucho juego.

    Mi intención no ha sido ni la de hacer gracia y, mucho menos, de ofender. Yo creo que no te he faltado el respeto, y creo que tú a mí sí al denominarme con un adjetivo que se supone que no es el correcto cuando el foro te lo censura.

    Perdóname si me he equivocado, simplemente sonaba a un número tecleado al azar.

    Un saludo, caballero.
    五道口是最好的国家

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    ¿Alguien conoce el juego? ¿Podria describirlo brevemente?
    Alguien puso ayer las baldosas por las que hoy tú transitas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Yo conozco a ralfompo de otros foros y se que tiene una cultura mágica bastante alta (mas que la mayoría).
    Respecto a ElGranDantón, decir que ha actuado, desde mi punto de vista, perfectamente ya que cada vez hay mas intrusos preguntando como se hace esto y lo otro sin preocuparse de aprender antes las bases de una buena magia.

    Respecto al juego en si, se puede hacer con baraja prestada y mezclada, esta un juego del tipo haz como yo, pero con el detalle de que el espectador coge "tu carta", realmente el gran secreto del juego esta en ese detalle, en como hace que coja tu carta. Y hasta aquí puedo contar su revelar el secreto.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    Haya paz señores, Gran danton a hecho este comentario por que 45 libros sonaba a 45 pdfs ( de nuestra querida y destructora E-mula).

    Al ser nuevo es normal que hayas reaccionado asi. Yo tambien me hubiera mosqueado que dudasen de lo que tengo y lo que se.

    asi que Aqui no paso nada y todos felices ok :twisted: ?

    Y seguid con el tema que esta interesante. Un saludo y paz!!

 

 

Temas Similares

  1. Paul rossini
    Por NicolasMago en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/02/2008, 12:08
  2. Le Paul Spread - Extensión Le Paul
    Por MagoMero en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 18/06/2007, 21:50
  3. Chasquido de Le Paul
    Por The Black Prince en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 05/06/2007, 19:02
  4. one and only paul harris
    Por PabloAmira en el foro Cartomagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/04/2007, 17:32

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com