Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado AEROLINEAS LADRONAS

    Porque los gobiernos le permiten a las lineas aereas cobrar por un billete Madrid - Mexico que cuesta normalmente 700 € la astronomica cantidad de hasta 4000 € solo por ser Navidad.Si ya se que la oferta y la demanda y todo eso pero me parecen unos precios abusivos, y me dejarón sin ir a casa en navidad.

    Se imaginan que RENFE, los autocares , los taxis, la gasolina o los supermercados hicieran lo mismo, porque se le permite a las lineas aereas.

    Perdon por este tema pero estoy cabreado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Porque son un atajo de impresentables...

    De todos modos, Eidanyoson dijo el otro día que iba a hablar con nosequién sobre los billetes a Méjico para un tal Arena... No sé si tendrá algo que ver...:mrgreen:

    Un saludo!

    P.D.: Has mirado en otras compañías? Es posible que lo puedas encontrar más barato, pero olvídate de ir directo. Recuerdo que hace un tiempo existía una tarifa llamada PEX... No sé si aún existe, pero salía más barata, aunque la ida y la vuelta estaban cerradas en el momento de comprar el billete...
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: AEROLINEAS LADRONAS

    Cita Iniciado por ARENA
    Se imaginan que RENFE, los autocares , los taxis, la gasolina o los supermercados hicieran lo mismo, porque se le permite a las lineas aereas.
    Esto...¿Tu no has probado a comprar angulas, o un pobre besugo en Navidad, verdad?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    En mi curro va una delegación ahora a Mexico a princitpios de diciembre... Y un vuelo que sale el domingo cuesta X (no se cuanto) pero el dia siguiente, lunes, el mismo billete, misma compañia, mismo tipo de avion, MISMO ASIENTO cuesta 2000€ mas...

    ¿Que es esto?
    Un robo!
    Toma Calidaaaad!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Foreign Office
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Lo que pasa es que no nos damos cuenta. El problema no es ése, el problema es que la gente lo paga. Y hasta que la gente no deje de pagar esos precios, no van a bajar (es mi teoría). Pero claro, habrá gente que necesite ir y pagará lo que le pongan, entonces ahí se complica la cosa.

    Podríamos hacer una colecta entre todos los usuarios del foro, con ingresar un euro cada uno seguro que podrías ir a tu tierra. Animaos, chavales, que un euro no es nada (o dos).
    五道口是最好的国家

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    46
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Hace poco tenia que cojer un vuelo a Barcelona desde Albacete, pero no podia ir a recojer los billetes el dia que me dijeron, llame antes para retrasar la reserva, y me dicen que primero hay que anularla y me hacen otra nueva. La operadora cancela la reserva en inmediatamente hace otra exactamente igual, salvo porque el precio habia subido de 190 a 430 (ida y vuelta). Extrañado, le pregunte que como habia diferencia de precio si el avion es el mismo, el asiento y todo eso, y me contesto que conforme se acercaba el dia del vuelo era mas caro. Me parecio una estafa en toda regla y me fui en tren.
    La magia es ilusionar con mentiras, ocultas tras la verdad.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com