Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado Agua y aceite

    Hola, veréis llevo pensando cambiar el mini agua y aceite que hago en una pequeña rutina de ases por un agua y aceite. La verdad no se ninguna version ni he leido ninguna (estoy con el 3 del GEC, tras haber leido el Canuto y los dos primeros), asi que me gustaria que me aconsejaseis una version que no se haga con cartas tratadas o duplicadas... para ahorrar cambios de paquete y adiciones...
    Gracias y un saludo.
    Y haber si escribo mas por estos parajes...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    Madrid-Jaén
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Mira en la Vía Mágica de Tamariz. Allí vienen bastantes versiones. El otro día me enseñaron (aunque no es nuevo ni mucho menos) una versión con cartas remachadas, perfecto para hacerlo como final de la rutina.

    Saludos!
    Esto no es lo que (a)parece.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Yo la que suelo hacer mucho es una de Dai Vernon que viene en el último que publicaron de él. Se hace con 8 cartas y es muy básico.
    De todas maneras en La Vía Mágica de Tamariz tienes bastantes como te han dicho antes que yo
    El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Después de encontrar un pequeño juego de agua y aceite, me estoy preguntando si funciona bien en profanos... o seria mejor hacer otro juego como Reset aunque este tampoco lo he probado...
    saldudos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    ¿Qué pasa?, ¿¿¿de la cantidad de gente que hay registrada en el foro y que entra a diario nadie me puede contestar
    El otro dia abri otro post y el unico que me contesto fue Ignoto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Pues igual no, o es que a lo mejor alguien puede pero no quiere, no entiendo el reproche, no hay obligación de contestar nada a nadie.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Prueba el Mix Salad de Aldo Colombini. Es una especie de Reset muy resumido, me gusta mucho como prólogo de otras rutinas de rojas-negras más complejas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Pfff.... Ya estamos con la polémica... No he dicho en ningún momento que se este obligado a contestar, de hecho yo no contesto en muchos casos porque no sé o por otras circunstancias; Si lees otra vez mi mensaje te darás cuenta que no es un reproche sino una pregunta transmitiendo mi sentimiento de perplejidad al haber tantos foreros y que sólo me contesten uno o dos, incluso a veces los que contestan no aportan nada al hilo... :roll:
    Si se puede contestar no entiendo ¿Por qué no se quiere? ¿Te puede caer mal una persona sin conocerla ya ni digo por internet, sólo por leer unos cuantos posts o ver su foto/nik? ¿Por eso no se contesta? ¿Por qué no te gusta el tema? Pues para eso estas en el foro para contestar y ayudar si puedes y si no quieres pues entonces si que no entiendo para qué te registras... :?

    De todas formas si nadie responde a nadie o sólo a los novatos para humillarles o sólo a los que conocen ya por que viven en su localidad o por que lleven mucho tiempo en el foro ¿Para qué sirve esto?¿Para crear mensaje chorras en Cambalache?Puede ser...

    Me gustaría dejar claro que hablo en general no por ti Rafa505, es decir las preguntas que formulo no te las tomes a presonal porque no van con intención de ofender ni de crear malos rollos al igual que mi post anterior...

    PD: Gracias a todos por contestar incluido a ti Rafa505 porque asi se da más publicidad al hilo...
    Gracias.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raicon
    ...
    Entendí tu mensaje mal, como: ¿tanta gente y nadie me sabe responder?, en plan "panda de inútiles" (menos Ignoto).

    Se puede no querer responder por no tener ganas o por mil cosas.

    PD: Ya he leído que la cosa no era por mí en particular, pero bueno, quería responder.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Me alegro de haberlo aclarado, es lo malo de internet que no se oye el tono de voz que le pone una persona a la frase y se puede interpretar mal.
    saludos.

 

 

Temas Similares

  1. Agua y Aceite
    Por starsoazul en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 13/01/2008, 01:39
  2. AGUA Y ACEITE
    Por ARENA en el foro Cartomagia
    Respuestas: 68
    Último Mensaje: 28/10/2007, 16:00
  3. Agua y aceite
    Por emilioelmago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/10/2006, 16:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com