Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Principiante flipando

    Antes de nada, me gustaría presentarme, ya que aunque llevo leyendo el foro varias semanas, aún no he escrito nada... Soy un aprendiz de magia de 20 años, que ha entrado en este mundo hace relativamente poco. El tema es que estoy dando clases con un mago bastante bueno de la SEI y con él estoy aprendiendo cosas guapísimas, en plan de los cinco puntos mágicos, la misdirection el timing... Lo que es la teoría... Pero (y se que está mal) soy muy inquieto y ya me he hecho con el Canuto, con alguno de Ascanio o de Tamariz y los devoro con ansias de aprender...

    El caso es que estoy aprendiendo cosas que yo creo que no son de mi nivel... En plan mezclas falsas o técnicas que en clase de magia no voy a ver hasta dentro de meses... Y creo que me estoy equivocando no Debería ir al ritmo de mi profesor (nos ha enseñado juegos muy muy sencillos pero que presentandolos bien la gente alucina) y no ser tan "ambicioso" no?

    Llevo apenas mes y medio dando las clases pero es que jamás pensé que llegaría hasta este punto mis ganas de aprender magia...

    Supongo que me vais a echar la bronca por querer adentrarme demasiado en este fascinante mundo pero no seais muy crueles... Es que no lo puedo evitar...

    Me gustaría que medio me guiarais para no cometer grandes errores (tipo empezar a comprarme barajas trucadas y demás...)

    Muchas Gracias y un saludo "mágico".

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    A ver, ir por delante casi nunca es malo, siempre y cuando entiendas que la base es lo más farragoso a la par que lo más importante. Muchos empezamos por el Canuto, asi que tampoco creo que sea malo que lo leas.