Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Principiante flipando

    Antes de nada, me gustaría presentarme, ya que aunque llevo leyendo el foro varias semanas, aún no he escrito nada... Soy un aprendiz de magia de 20 años, que ha entrado en este mundo hace relativamente poco. El tema es que estoy dando clases con un mago bastante bueno de la SEI y con él estoy aprendiendo cosas guapísimas, en plan de los cinco puntos mágicos, la misdirection el timing... Lo que es la teoría... Pero (y se que está mal) soy muy inquieto y ya me he hecho con el Canuto, con alguno de Ascanio o de Tamariz y los devoro con ansias de aprender...

    El caso es que estoy aprendiendo cosas que yo creo que no son de mi nivel... En plan mezclas falsas o técnicas que en clase de magia no voy a ver hasta dentro de meses... Y creo que me estoy equivocando no Debería ir al ritmo de mi profesor (nos ha enseñado juegos muy muy sencillos pero que presentandolos bien la gente alucina) y no ser tan "ambicioso" no?

    Llevo apenas mes y medio dando las clases pero es que jamás pensé que llegaría hasta este punto mis ganas de aprender magia...

    Supongo que me vais a echar la bronca por querer adentrarme demasiado en este fascinante mundo pero no seais muy crueles... Es que no lo puedo evitar...

    Me gustaría que medio me guiarais para no cometer grandes errores (tipo empezar a comprarme barajas trucadas y demás...)

    Muchas Gracias y un saludo "mágico".

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    A ver, ir por delante casi nunca es malo, siempre y cuando entiendas que la base es lo más farragoso a la par que lo más importante. Muchos empezamos por el Canuto, asi que tampoco creo que sea malo que lo leas.

    Por otra parte, yo de ti no me compraria demasiadas cosas, más que nada hasta que tengas claro que es una aficion en la que te gstaria invertir mucha pasta...

    Tómatelo con calma, y disfruta!
    Si Dios existe, que haga un abanico y lo demuestre!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Creo que casi todos hemos pecado de eso, aunque dudo que tardes mucho en dar el tema de mezclas falsas.

    Yo creo que este es un tema muy curioso, ya que yo empecé solo y la verdad es que me metí a fondo, y un año después empecé clases con Gabi.

    La verdad es que aunque mi nivel es bastante más avanzado(que no perfecto) tecnicamente que lo que estamos dando ahora en clase y en casa ensayo cosas por mi cuenta aparte de los ejercicios de clase. Solo puedo decir que a mi me ha ido de perlas haber adelantado por mi mismo, ya que ahora aprecio muchísimo todos y cada uno de los detalles que se me enseñan y me da igual pasarme una clase hablando de la mezcla por arrastre, porque puedo apreciarla muchísimo mejor.

    Así que en conclusión almenos a mi me está beneficiando bastante el tener ansias.

    Un saludo,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    El problema es que al tener más libros que mirar te vas a volver loco de gusto leyendolo todo y no lo vas a asimilar convenientemente.
    Nos ha pasado a todos, lo malo que eso va a hacer que progreses más despacio (mucho más despacio) aunque sepas más cosas. No se si me explico.

    Serás mucho mejor mago si vas (al menos al principio) de un libro en un libro y muy poquito a poco. Ya llegará el dia de ir alternando libros y cosas asi de "mayores" 8-)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado Re: Principiante flipando

    Cita Iniciado por nemiroff
    El tema es que estoy dando clases con un mago bastante bueno de la SEI
    Por curiosidad, me dices quién es? por si somos amiguetes

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    Nos ha pasado a todos, lo malo que eso va a hacer que progreses más despacio (mucho más despacio) aunque sepas más cosas.

    Menos es más

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    nemiroff, tranquilo, que creo que eres de los pocos que está aprendiendo magia de manera adecuada, y no como casi todos los que estamos aquí, autodidactas embalados y desorientados como yo, jeje.

    Además, el hecho de reconocer que lo que estás haciendo quizá no sea apropiado ya dice mucho. Seguramente mucha gente esté haciendo lo mismo y no reconozca que quizá eso no sea conveniente.

    Podrías hablarlo con tu profesor, no creo que se moleste. Cuando uno habla con sinceridad y reconoce los "posibles errores" se le puede tratar mejor que si estuviera haciendo lo mismo pero de forma encubierta.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 07
    Ubicación
    Santander - Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola!!! a mi en la escuela de magia me recomendaron no leer ningún libro hasta terminar el curso de iniciación( 11 meses) y el caso es que hice caso, en cambio tengo compañeros en la escuela que pasaron del tema y cuando aprendemos cosas nuevos que ellos ya sabían lo que pasa es que o no lo han aprendido bien o han cogido vicios que les cuesta mucho quitar. Además como bien dices estas recibiendo clases.... ve poco a poco... que como bien ha dicho otro mago.. todo llegará.

    Un saludo!
    Isis

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Ante todo, muchas gracias a todos, de verdad no esperaba tanto apoyo. Nunca antes en un primer mensaje en cualquiera de los demás foro que he participado había notado que la gente se implicara tanto...


    Cita Iniciado por letang
    nemiroff, tranquilo, que creo que eres de los pocos que está aprendiendo magia de manera adecuada, y no como casi todos los que estamos aquí, autodidactas embalados y desorientados como yo, jeje.

    Además, el hecho de reconocer que lo que estás haciendo quizá no sea apropiado ya dice mucho. Seguramente mucha gente esté haciendo lo mismo y no reconozca que quizá eso no sea conveniente.
    Un saludo.
    Muchas gracias de verdad, me ha llegado tu comentario...

    Cita Iniciado por BusyMan

    Por curiosidad, me dices quién es? por si somos amiguetes
    Seguro que le conoces, de hecho escribe en el foro, pero no se si le molaría saber que estoy tan avanzado al ritmo de sus clases... No sé... Debería hablarlo antes con él no?

    Cita Iniciado por Herr Eisenheim
    Ya lo has hecho tú sólo. [cariñosamente Wink ]. Ten paciencia que todo llegará.
    Yo por ejemplo estoy con juegos sencillitos pero que bien presentados causan efecto, a diferencia de un amigo mio que presenta efectos más currados porque conoce a un mago que le enseña [yo voy sólo], y el otro día creo que le sorprendí con el Fuera del Universo del Canuto...
    Gracias, en serio... Creo que ese es el camino ir poco a poco, porque yo creo que hasta el juego mas insulso, con una buena presentación hace flipar al público...



    En general gracias a todos, me sirve de gran ayuda lo que me decís ya que se de buena tinta que en este foro hay magos geniales...

    Me alegra saber que no estoy tan "desencaminao". Aún así iré despacio, porque la curiosidad mató al gato....

    Un saludo amigos, y a partir de ahora participaré en el foro más asiduamente.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 07
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    JEJEJEJE A mi me paso algo parecido queria hacer magia a un nivel increible queria hacer desaparecer cartas y cambiarlas por palomas hacer abanicos conuna mano y ese tipo de cosas jejejeje pero al final se te pasa y te vas centrando, la magia es tan fascinante que te envuelve por completo pero no dejes que eso te nuble que lo que ahora quieres aprender como loc dentro de unos meses te saldra solo si empiezas por lo basico...

 

 

Temas Similares

  1. Yo me he quedado flipando...
    Por Nanito en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 03/03/2008, 13:46
  2. Soy Principiante
    Por bithector en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 21/08/2007, 17:22
  3. principiante
    Por petty777 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/02/2007, 03:48
  4. Flipando con artículo de "Palmer"
    Por Manelman en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03/08/2006, 15:41
  5. Soy principiante
    Por marcoayon en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 02/03/2006, 06:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com