Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    222

    Predeterminado ¿rutina enlazada o juego a juego con su historia?

    hola a todos,estaba yo hoy haciendome unas rutinas y veo que me es bastante dificil enlazar cuatro o cinco juegos con un misma historia,creeo que seria mas facil hacer un juego y su historia y despues otro con otra historia.
    ¿como creeis que es mejor?
    ¿como lo haceis vosotros?
    yo veo que un par de juegos si se enlazan bien pero cuatro o cinco me cuesta,gracias por adelantado por sus consejos adios.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    si creeo que te entendido,probare de hacerlo ya te dire algo,gracias por esta idea

  3. #3
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    No es buscar una historia para unir cinco efectos lo más productivo, sino crear una magia que cuente una historia a través de ciertos efectos. Quiero decir que, dados 5 efectos, unirlos bajo una historia común no va a ser algo perfecto, pues probablemente no sean capaces de contar una misma historia, o de continuar un hilo argumentativo. Crear una historia ha de ir en comunión con la creación de los efectos que la contarán.
    Si lo que tienes son varios efectos, no busques una historia, sino que llévalos a un final común, a un clímax que resuma los primeros. La historia es para otra cosa distinta, más original.
    La cosa es diferente, si en todos los casos son apariciones de algo igual, tipo ases, que crear una historia es muy sencillo, pero a la vez difícil para obtener algo decente.
    Sería, por ejemplo, muy difícil unir en una historia creíble y buena efectos de levitaciones, ambiciosas, transposiciones, apariciones de monedas y mentalismos. Y digo en una historia creíble, porque puedes inventar una, pero será muy carente.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    O seguir una temática general y ser coherente con ella(exhibiciones de juego...)

    Lo importante es que al final la cosa cuadre y no parezca encajado a calzador, usa el sistema con el que más cómodo te sientas.

    Personalmente una historia con 5 juegos me parece que puede llegar a ser confusa.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Repetido (vaya forma de colarme el post nº 300)
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    estoy totalmente de acuerdo con AlfonsoSHCD, si no son juegos que tienen finales comunes o una guia común es muy ficil unirlos, a mi se me habia ocurrido decirte que, si por ejemplo es una rutina de trampas de poker y tahurismo, pues si que parece mas asequible unir 5 juegos o demostraciones en una, al igual que como ha dicho él de ases y cosas asi, pero si no lo es, creo que va a sermuy dicil que lo unas...y una preguntilla, por que 5 juegos en una sola rutina o todos por separado?? coinciden dos juegos?' y los otros tres?? por que si por ejemplo ves que si que queda bien que unas dos y otros dos, y el ultimo sea el climax final que reuna un pokito de toda la historia-juegos... nosé a lo mejor es demasiado complicado, sería cuestion de ver los juegos y lo que tienes pensado...Bueno espero haberte ayudado, un saludo!
    eeeh!! Que Haces? Despierta!!...Toda esa magia no se va a hacer sola!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    mi idea era en cuatro reyes una historia con cuatro juegos que son
    doble prediccion:aparecen los cuatro dos que elijo yo y otros dos el espectador.
    ases saltarines(asi le llamo yo)que no quieren verse y se va cada uno a perderse por la baraja y aparecen.
    ases ascensor para ver quien de los cuatro reyes tiene mas agilidad a la hora de aparecer
    y el ultimodos rojas dos negras no sabe a quien a elegido .
    la historia es que los cuatro aman a la misma mujer y se pelean entre ellos desde muy pequeños por eso quiero reunirlos y los reuno y se va cada uno por un lado luego aceptan seducir cada uno como puede y el ultimo la mujer decidio quedarse con dos hermanos los rojos o los negros se intercambian.
    es un poco lio pero haciendo los juegos la historia que bastante bien,pero la pregunta era si esta historia por ejemplo lo haceis asi o vais haciendo un par de nuegos entrelazados y otro y cambias y no esto tan rebuscao no se si me explico pero hay queda eso.

 

 

Temas Similares

  1. Conflicto: El primer juego para una rutina
    Por Voidmain en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 30/01/2008, 23:13
  2. Juego para finalizar una rutina.
    Por ufrasio en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 22/11/2007, 19:04
  3. Juego para abrir una rutina con ases.
    Por halvar en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 24/10/2007, 14:01
  4. Un juego para cerrar una rutina
    Por The Black Prince en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 17/10/2007, 22:10

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com