Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    En el Rastro, a 1'50, aunque suelen hacer descuento.
    Aún mejor, para los que no sean "especialitos" con lo de los medios dólares, hay peniques ingleses, yo los encontré a 0'15, también en el Rastro.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafa505
    En el Rastro, a 1'50, aunque suelen hacer descuento.
    Aún mejor, para los que no sean "especialitos" con lo de los medios dólares, hay peniques ingleses, yo los encontré a 0'15, también en el Rastro.
    Por qué zona del Rastro más concretamente?, hace poco me pasé por la plaza Mayor buscandolas y eran bastante caras, al Rastro no llegué a bajar, pero alguna vez las he visto por la parte cercana a Puerta de Toledo. Puede ser?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Es cuestión de buscar y tener suerte. Yo en la Plaza Mayor (un domingo) encontré un tío que tenía montón de peniques ingleses "regalaos" (no recuerdo el precio, pero debía estar por los que dice el otro Rafa). Me llevé unas 20 o así (y porque no le quedaban más).

    Eso fue hace aproximadamente un año, y tengo peniques creo que para los restos.

    Saludines.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Me equivoqué, no en el Rastro, sí el día de el Rastro, pero en la Plaza Mayor.
    Yo también encontré los peniques casi sin querer, de suerte, me llevé 10, y cuando le pregunté al hombre por medios dólares me sacó una bolsa que si no tenía 200 monedas por ahí andaba la cosa.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Si, más bien es suerte, la verdad que mi historia del otro día no tenía desperdicio, fui con mi chica con la excusa de tomar algo por el centro (tipico bocata de calamares y cervecita) y así yo miraba algunas monedas, buscaba el medio dolar, pero tuve la suerte de que en mi recorrido me encontré con otro personaje que iba con la novia también, era delgadito, con gafitas y metía la cabeza en cualquier recipiente con monedas a "puñaos" y las rebuscaba con el dedo indice como quien clica en el ratón, la novia le esperaba ya aburrida, pero el que se aburría era yo, porque cuando yo iba a coger alguna para mirarla el tío metía la zarpa por si le interesaba a él, me pasó lo mismo en 3 puestos, con la misma persona, ya decidí no seguir la misma ruta, por no decirle nada, suelo tener paciencia, y atravesé la plaza saltándome algunos puestos, me encontré con otro personaje igual, al menos hacía lo mismo, buscaba y rebuscaba, decidí esperar, hacía buena mañana, cuando termina este chico, decido ver que monedas hay en ese montón, y a que no sabéis quien aparece y no respeta "mi turno"? yo cuando el estaba antes esperaba y solo miraba, pero es que el tío metía la mano.

    Como bien decís es cuestión de suerte, y preguntar... y a partir de ahora hacer como los pivots en la zona.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Madrid / Ciudad Real
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Por lo que tengo entendido, las monedas que mas se parecen al medio dolar son las 50 ptas de las antiguas, no de 25. Yo tengo una del 1957 de Franco y la verdad es que es el mismo tamañano que la de medio dolar, lo que pasa es que es bastante mas gruesa.
    Aprendiendo

    Un mago estudiando Telecomunicaciones

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Yo el día que fui me traje varias de 25 pts, otras de 100 pts, de las grandes (y del mundial 82) y ahora no recuerdo si cogí de 50 pts. que era un termino medio.

    Hace años me dio por coleccionar monedas, pero llegaba el fin de semana y no tenía dinero y acaba sacándolas del álbum... le acabé dando la colección a mi madre y ahora no se las voy a quitar...

    En la plaza Mayor si vi muchas, muchas pesetas, había un puestecillo en el que 3 o 4 monedas de 25pts máximo costaban 1€ y algunas brillaban todavía.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Hay alguna forma de disimular el color cobrizo en el canto de los medios dolares usados? Me parecen horribles...
    Igualmente estoy en campaña de conseguir algunos de plata... que lindos que son... esos si que brillan... aunque son caaaaarooooossss....
    No hay nada más obnubilante que la verdad

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    El color cobrizo lo puedes esconder con un plateador: es un líquido que tiene nosequé de plata, mojas un algodón y frotas lo que quieras "platear". El tema es que deja una pequeña capa de plata en la moneda, lo justo para que no se note el canto cobrizo.

    Por cierto, no sé si en los Madriles será igual (supongo que sí), pero en Valencia hay tiendas de numismática, y hasta hay algunas que la gente es muy amable. Donde compro yo las monedas es un señor que le encanta la magia: cuando quieres algo, te saca 3 ó 4 libros y te busca alguna moneda con poco valor de coleccionismo, pero que esté lo mejor posible. Yo he comprado walking libertys (medio dolar) de plata entre 2'50 y 3 euros. Ahora sí, le tienes que hacer algún jueguecito...
    Por el rastro (el de Valencia) no suelo ir: la gente me parece un poco piratilla. Uno me quiso vender monedas de 50 pesetas a 3 euros cada una...

    Saludos!
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

 

 

Temas Similares

  1. Monedas de medio dollar
    Por rifaj en el foro Numismagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 28/02/2007, 15:02
  2. donde encontrar monedas de medio dolar en argentina??
    Por magohamo en el foro Numismagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 10/12/2006, 15:39
  3. Monedas de medio dolar = monedas de 2 € ????
    Por ExTrEm0 en el foro Numismagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 12/05/2006, 12:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com