Bueno, ya llevo mis poquitos meses con la cartomagia, no paro de practicar y aprender cosas nuevas todos los días, y creo, no se, quizá no, que es hora de que me enseñen, tener un profesor, algo.

En google solo he encontrado al escuela de Ana tamariz, pero no se si va a ser muy caro (semos pobres).

A mi la verdad me interesa aprender magia en general, aunque la cartomagia me tenga loco también me gusta la numismagia y quizá en menor medida el mentalismo, pero también me hace tilín.

No es que quiera saberlo todo, más bien especializarme en algo y hacerlo muy muy muy muy muy muy bien, muy bien, vamos, mucho, perfecto, lo mejor.

Y claro uno solo es difícil, creo que quizá con gente, compañeros y un profesor que te guíe podría resultar más ameno.

Por eso gentes que pululan por Madrid ayúdenme y díganme sitios donde enseñen.

Y otra cosa, eso delos círculos que cosa es? (Disculpar peor no tengo un solo amigo ni conocido mago, asi que poco se respecto al mundo oscuro de los magos....)

Por ejemplo el de Madrid, que hay que hacer para entrar? Hay que tener un nivel de la hostia?

Pues eso, muchas gracias de antemano.
allí te enseñan o es en plan quedar y punto?