Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    169

    Predeterminado Dudas de McDonald

    Hola a todos. Estoy probando el McDonald Aces que viene en el libro de Vernon, Secretos de Cartomagia. Desde mi ignorancia, –igual peco de soberbio– la forma de hacer que desaparezca un as de cada paquete es un poco simple. He estado intentando hacer una Emmsley, mostrar solo los dorsos y luego, al voltear el paquete, enseñar cómo ha desaparecido el as. Algo así.

    De todas formas, D. Ortiz, en 'La buena magia', dice que hay formas de hacer este juego con más manipulación y más limpio. En el buscador he visto que se habla de vídeos de los McDonald's Aces. ¿Alguien me puede hablar de otros libros dónde venga o de otras ideas?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    en libros ni idea de donde encontrarlo. yo lo aprendi del primer cd de palmero y e visto realizarlo de muchas maneras.

    la mejor version para mi gusto la de coperfield (como se escriba :twisted: ) 4 cartas por paquete y un solo as suelto.los paquetes de 4 se convierten en 3 desapareciendo el as.debajo del as suelto aparecen el resto de ases.todo esto con unos pintajes magnificos.

    tienes un video del tercer concurso de blogdemagia con una presentacion bastante chula en la que habla del tiempo.cambia las cartas y ya no son ases pero la tecnica es la misma.

    este juego me encanta por lo espectacular que es y sin requerir apenas tecnica.otra cosa es que luego lo podemos complicar todo lo que queramos.

    dices:He estado intentando hacer una Emmsley, mostrar solo los dorsos y luego, al voltear el paquete, enseñar cómo ha desaparecido el as. Algo así.

    es una manera simple de hacer desaparecer un as.en ese metodo yo le doy la vuelta a las cartas cuando tengo dos cartas en cada mano al realizar la emmsley.es el unico metodo que realiza en el cual el as esta en distinta posicion al resto de cartas.cuando vea , se me ocurra o tenga mas tecnica tal vez cambie esta desaparicion ya que no me gusta que nadie piense como ostias se a dao la vuelta el as.
    la suerte no es solo suerte , es manipulacion y acierto

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Gracias Kai. Corro a mirar el blog. A mí me parece un juego brutal. La primera vez que lo ví pense_ "Es imposible que ahora aparezcan los cuatro ases juntos. No va a poder hacerlo". Y sucede.

    Probaré el sistema que comentas de dos cartas en cada mano, pero no acabo de entenderlo.

    En la fase preparatoria yo utilizo el sistema de colocar cinco hileras de tres cartas –una de cuatro, lógicament– y luego juntarlas, dorso arriba, dorso abajo. (Es la del libro). D. Ortiz comenta que hay sistemas más sencillos para hacerlo, sin emplear un manejo que a muchos espectadores puede llegar a confundir. Supongo que habrá que seguir pensando.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    es un poco simple....vernon? :shock:
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    es un poco simple....vernon? :shock:
    Si, hombre.

    Como ese aprendiz...Slydini creo que se llamaba. O el otro que estaba empezando. Un tal Arturo de Ascanio o algo así.


    P.D. A los cartomagos no les gusta nada que tilden de simple a Mr. Professor.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Bueno, probad el juego y ya me diréis si enseñar la cara de una carta y luego sacarla de la mano en una posición distinta es simple o no.

    ¡Menuda pareja estáis hechos¡

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¡Ah, ah, ah!
    ¡Te pillé!

    ¡Te falta algo!

    ¿Dónde está el resto del cuerpo?
    ¿Hacia dónde va la mirada?
    ¿Qué estás diciendo en ese momento?
    ¿Cómo encaja o no encaja en toda la secuencia de movimientos?

    ¡Andáaaaaaa!
    ¡Si no está todo explicado en el libroooooo!

    A ver si hay que montar todo lo que faltaaaa.



    P.D. No te lo tomes a mal, hombre. Es que tengo la tarde muy tonta.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Ignoto, lo que más me jode... es que siempre tengas razón.

    Voy a acabar cogiéndote cariño. (Supongo que esto no te gustará)

    El martes me llegó 'Los cinco puntos mágicos'.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Buen libro.

    Pero leelo pensando en los puntos uno por uno.

    Quiero decir que dediques un tiempo a reflexionar sobre las cosas que dice. Alguna es tremendamente...tremenda.

    Solamente la parte del cruce de miradas puede cambiar tu forma de hacer magia.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Pues...es un libro que me cuesta entender. Para un novato puede que sea demasiado esquemático (o para mí. Pensar duele los primeros días)

    Así como el cruce de miradas de Slydini lo he entendido a la primera, el doble cruce de miradas se me hace más espeso. ¿Alguna pista?

    P. D.

    bueno, el miércoles les hice un juego a unos amigos en el café (Los ases asesinos, creo, o algo así) y busque implicarlos en el juego con la mirada y buscar un ritmo más lento, que me diera tiempo ha hablar con calma, sin nervios, haciendo movimientos limpios con las manos. (cuatro detalles de una primera lectura de los cinco puntos mágicos) Me quedé flipado cuando, al terminar, ellos rompieron a aplaudir de forma espontánea. No me había pasado en la vida (era café, ellos no bebían alcohol). Tengo la intuición de que ese libro tuvo algo que ver.

 

 

Temas Similares

  1. Presentacion.....y dudas sobre todo dudas...
    Por avalos01 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 55
    Último Mensaje: 05/11/2007, 12:18
  2. McDonald y sus 12 cartas
    Por magomago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/02/2007, 13:08
  3. Un par de dudas...
    Por sersantos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/01/2007, 20:44
  4. zurdo con dudas
    Por esparza en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 28/08/2006, 15:03
  5. Mcdonald aces
    Por Iñigo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06/04/2005, 20:55

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com