Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Perdiendo la carta del expectador

    hola
    soy nuevo en el foro y este es mi primer post 8-)
    la mayoria de los juegos tratan de manejar una carta seleccionada por el publico
    sabran de algun libro o viedeo o algo que me pueda conseguir para tener formas creativas de "perder" la carta del expectador, que no sean controles de arriva y abajo
    me entienden?
    por ejemplo yo utiliso uno en donde tengo la mitad de la baraja en mi mano izquierda y pongo la carta y la tapo dejando una marca. luego la subo o la bajo.
    pero esta forma es muy obia y ya la he usado demasiado, asi que levanta sospechas.

    :roll:

    les agradeceria su alluda

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    ya se ha hablado mucho de estos temas, pero en la cabecera del for tienes un monton de libros con mil maneras de hacer lo que buscas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Ubicación
    Athens (Greece)
    Edad
    39
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cualquier libro de iniciación te enseña a hacer eso. Como ya han comentado, leete el post fijo que hay en este subforo y que habla de libros

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes ( Madrid )
    Edad
    42
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Si utilizas el buscar veras muchos hilos sobre temas de gente nueva que quiere empezar en cartomagia, el consejo es el mismo.. un buen libro como te han recomendado Canuto o GEC.. y mucha practica...

    Muchos Exitos.
    Www.MiguelelMago.Com
    La Baraja es un espectáculo en las manos, tiene apariciones, trasformaciones, adivinaciones... es todo en un bolsillo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    España
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    En la gran escuela cartomagica de giobbi tenes muchos controles de cartas, pero como dice la gente para guiarte un poquito pasate p``or el buscador hay mucha informacion al respecto.

    Colo
    GRACIAS DIEGO!!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Como te ya te han dicho, en los libros tantas veces comentados Canuto-giobbi , y muchos mas, te enseñan infinidad de recursos para controlar una y varias cartas a la vez, y formas distintas de recibir la carta elegida.
    De todas formas debes saber, y si no, ya te daras cuentas de que no todos los efectos consisten en encontrar una carta seleccionada, existen otros, como adivinación, predicción, matematicos, etc etc, y sobre todo juegos automaticos, que te dan la posibilidad de variar el repertorio, y no levantar sospechas.
    Un Saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    hay una cosa que me hace gracia... y me he reído mucho....
    pero esta forma es muy obia y ya la he usado demasiado, asi que levanta sospechas.
    Esto me lleva a pensar que siempre haces magia a la misma gente. :shock:
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado Re: Perdiendo la carta del expectador

    Hola, bienvenido.

    Aparte de los consejos que te han dado sobre buscar, presentarte, leer reglas, ortografía... te doy uno que espero te haga bien.

    Es sobre este comentario:

    Cita Iniciado por Mago_Jimenez
    la mayoria de los juegos tratan de manejar una carta seleccionada por el publico
    Esto no es verdad. No te puedo convencer en pocas palabras pero sí te invito a que en vez de empezar a buscar técnicas optes por algún libro de juegos automáticos (sin técnica manual) porque si no vas a tener una visión muy acotada de lo que son los juegos con cartas. Además, como empieces a centrate en la técnica luego es más complicado corregir los vicios de presentación típicos de dar más importancia a las manos que al cerebro (lo digo por propia experiencia).

    Hay muchos libros de juegos automáticos comentados en el foro así que te dejo usar el buscador, seguro que mientras los encuentras ves unos cuantos hilos interesantes que te ayudan también.

    Ah, y no olvides leer los posts fijos de las diferentes secciones, sobre todo en tu caso Iniciación y Cartomagia.

    Saludos!
    Cuatro consejos para recien llegados:

    1- Lee las reglas
    2- Lee los posts fijos de las distintas secciones, especialmente "Iniciación"
    3- Usa el buscador, ya hemos hablado casi de todo.
    4- El navegador Firefox revisa la ortografía.

 

 

Temas Similares

  1. La carta pistola y la carta soñada
    Por mralonso en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 13/12/2008, 18:21
  2. La Carta Hummer
    Por pscmax en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10/12/2006, 13:28
  3. La carta que se come.
    Por mralonso en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 10/12/2006, 02:32

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com