Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Mi otra afición

    No sólo de magia vive el hombre. Entre mi gama de aficiones paralelas está la escritura, me puedo pasar horas delante del teclado y suelo llevar conmigo una agenda Moleskine en la que tomo notas. La mayor parte de lo que hago se queda en mi ordenador sin que nadie lo vea pero de vez en cuando me entra la vena narcisista y saco a la luz alguno de mis escritos.
    Aquí os enseño uno de ellos, para que leais (los que querais) y deis vuestras opiniones. Aviso, no es autobiográfico y yo no soy un calco de mis personajes. Lo dejo claro porque normalmente quien lee mis cosas piensa que son algo así como una forma de reclamar atención sobre mi mundo interior. Sólo es mi intento de arte y una forma de expresarme.

    Espero vuestras opiniones
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Hola a todos/as, otra de mis aficiones es la pintura. Para que podáis ver algo de lo que hago os dejo la dirección de mi web personal:

    www.joaquinrecio.com

    Espero vuestros comentarios.

    Saludos Mágicos,

    Joaquín

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Torrevieja
    Edad
    51
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    mi otra aficion es,no hacer nada,asi que no tengo pagina web donde ver lo que no hago,ni tampoco lo puedo subir para que descargueis nada. 8)
    un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Mi otra afición

    Cita Iniciado por KiGonJinn
    No sólo de magia vive el hombre. Entre mi gama de aficiones paralelas está la escritura, me puedo pasar horas delante del teclado y suelo llevar conmigo una agenda Moleskine en la que tomo notas. La mayor parte de lo que hago se queda en mi ordenador sin que nadie lo vea pero de vez en cuando me entra la vena narcisista y saco a la luz alguno de mis escritos.
    Aquí os enseño uno de ellos, para que leais (los que querais) y deis vuestras opiniones. Aviso, no es autobiográfico y yo no soy un calco de mis personajes. Lo dejo claro porque normalmente quien lee mis cosas piensa que son algo así como una forma de reclamar atención sobre mi mundo interior. Sólo es mi intento de arte y una forma de expresarme.

    Espero vuestras opiniones
    Excelente, muy bien. Merece la pena llegar hasta el final de la lectura.
    Yo que tú me plantearía, aunque quizás ya lo has hecho o lo has pensado, ponerte en contacto con alguna editorial, con algún otro escrito tuyo de mayor envergadura.
    Te voy a decir una por si te animas. La editorial se llama Páginas de Espuma (podrás ver sus libros en cualquier buena librería) y su máximo responsable se llama Juan Casamayor.

    Te deseo muchos éxitos.

    Saludos Mágicos,

    Joaquín

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    82

    Predeterminado en mi caso

    Pues tengo varias aficiones, por ejemplo la musica, toco la guitarra y las computadoras, por eso estudio Ingenieria de sistemas y de ello les dejo mi pagin la cual nunca termine y espero algun dia estar poniendole las pilas y terminandola es www.tinieblas.bo.tc

 

 

Temas Similares

  1. A veces nuestra aficion ayuda..
    Por rasma en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 23/09/2007, 14:33
  2. Otra decepción.
    Por Shinoda en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 21/02/2007, 17:54
  3. De aficion a profesion!
    Por HeSS en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/02/2007, 00:51
  4. Otra preguntita
    Por Salseto en el foro Numismagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 22/01/2007, 23:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com