Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    13

    Predeterminado QUE SON LOS GIMMICKS

    la verdad es que este tema de los gimmicks me tiene un poco perdida ya que lo oigo nombrar y nombrar y nada que puedo entender que es un Gimmicks y como se hacen,con que materiales se hacen y en que trucos se puede aplicar o es mejor cual es mas recomendable como:

    1) Cartomagia
    2) Numimagia
    3) Levitacion
    4) Pañuelos

    bueno los gimmicks que sepan por favor me lo podian transmitir es que los necesito
    Gracias! les dice una Colombiana

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado Re: QUE SON LOS GIMMICKS

    Cita Iniciado por lineleon
    bueno los gimmicks que sepan por favor me lo podian transmitir es que los necesito
    ¿Para qué necesitas algo que no sabes lo que es?

    Es como si yo ahora digo: Necesito urgentemente un interruptor 4510-PK versión 4.1b ¿Alguién me puede decir lo que es?

    Los gimmicks son... cómo decirlo... Objetos con "trampa" que la gente no ve.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Ésto no se puede responder en el área abierta (y supongo que en el área secreta tampoco).

    ¡Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Esto tiene toda la pinta de ser la búsqueda de una pregunta para entrar en algún foro.

    Mientras lineleon no aporte más datos, que nadie más responda, por favor.

    (Si es un malentendido, rectificaremos)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Aix... ¿no llevabas 3 años en este mundo?

    HOLA COMPAÑEROS LA VERDAD NO TENGO LA MENOR IDEA DE COMO HACERLO Y ESO QUE LLEVO CASI 3 AÑOS INVESTIGANDO ACERCA DE COMO ES QUE LAS COSAS PUEDEN SER MOVIDAS POR LA MENTE PERO LO MAS ASOMBROSO ES QUE COMO PEL HOMBRE PUEDE HACER FLOTAR SU CUERPO SIN IMPORTAR ESTATURA ANCHURA DEL MISMO.POR ESO QUIERO APRENDER A LEVITAR PERO QUIERO QUE ME ORIENTEN EN ESTO Y EL QUE SEPA COMO HACERLO ME PUEDE COMENTAR ACERCA DE ESTE TEMA.

    GRACIAS!
    y de otro post
    POR LOS TRES AÑOS QUE HE PODIDO INVESTIGAR LA LEVITACION SE PUEDE HACER DE VARIAS FORMAS Y CON METODOS.
    ...
    Toma Calidaaaad!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 07
    Ubicación
    Desde la porra!! Gracias a mí..
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: QUE SON LOS GIMMICKS

    Cita Iniciado por lineleon
    bueno los gimmicks que sepan por favor me lo podian transmitir es que los necesito
    Gracias! les dice una Colombiana
    Los gimmicks son objetos que sirven para hacer magia.
    ¿cuándo tendremos en Santiago una tienda decente de magia?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Y que hay que cazar en los bosques en otoño- invierno. No sé si en Colombia los habrá, pero si no los encuentras, vas a tener que pedir al menos una caja a Europa (no los venden sueltos cuando se trata de envíos internacionales).

    Los mejores gimmicks son los del nordeste de Europa (Polonia, Letonia, etc.) pero su población es bastante escasa y alguna de las subespecies está en peligro de extinción. Lo mejor es que pidas gimmicks a Italia. En Nápoles hay un criador que trabaja con algunos de los magos más importantes de EEUU, así que tiene experiencia en mandar paquetes por todo el mundo, y puedes estar segura de que son de buena calidad. No tengo aquí la dirección porque yo no los uso, pero en un par de días puedo dártela. De todas formas él (y supongo que cualquier otro distribuidor) te los manda enteros y vaciados, así que te toca el trabajo duro (y un poco asqueroso) de prepararlos para la magia. También son bastante buenos los de la parte central de Australia, y los canadienses, aunque estos últimos no tienen buena fama por un escándalo que hubo en el ¿57? más o menos (creo recordar que hubo algún fallo y un mago de Chicago perdió las manos y parte de la cara, pero no te preocupes, si sigues las instrucciones no pasa nada).

    Cuando vayas a prepararlos, ten cuidado, porque ensucian mucho, y, en algunos casos, dependiendo de para qué los vayas a usar, pueden ser tóxicos al desprender vapores nocivos cuando los tratas con algunas sustancias. Protege el espacio de trabajo con periódicos o plásticos, y si es necesario, usa guantes y una mascarilla de las que se emplean en la construcción. Y no te olvides de lavar las manos cuando hayas terminado. Cuando lo pongas a secar no dejes que se humedezca, porque sino tendrás que tirarlo y empezar de nuevo.

    Bueno, aún no te he dicho qué es un gimmick. Mejor lo dejo para otro post, si los otros miembros del foro me dejan contarlo.

    Un saludo.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 

Temas Similares

  1. Fijo (PostIt):Cómo hacer que tus gimmicks no lo parezcan
    Por Autis en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 01/07/2008, 22:14
  2. Me canse de los gimmicks!!!
    Por zunahioshi en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 01/06/2008, 14:01
  3. PRECAUCION PARA LOS GIMMICKS
    Por lineleon en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 20/11/2007, 19:25
  4. Gimmicks para Levitacion
    Por gilbert-magic en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/09/2007, 04:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com