Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Predeterminado Roberto Extralight: Un paso más allá - ¿cartas blancas?

    Estoy estudiando el juego 'Un paso más allá' del Roberto ExtraLight, y al final, después del clímax de la escalera real, tienes la opción de mostrar que el resto de las caras de la baraja se han vuelto blancas. Bien, mi pregunta es ¿mejora esto el efecto? o ¿es un anticlímax?. También he pensado que quedaría espectacular que al hacer una extensión estuviera escrita la palabra FIN ya como colofón final. No sé si esto desvirtua el efecto o no... pues eso, espero vuestra opinión.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Yo creo que sí, que mejora el efecto. La rutina va creciendo. Primero el milagro es con una carta. A continuación con tres. Luego con seis. Finalmente con todo un palo completo. Me parece que está pidiendo a gritos hacer algo con la baraja completa. Entonces sí que es el final y no se puede hacer nada más.

    Mágicos saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Yo lo he realizado varias veces (le tengo mucho cariño a este efecto) y casi siempre con caras blancas como colofón final.

    Es un juego estupendo para finalizar una rutina de cartomagia: divertido, con varios clímax que van "in crescendo" y con un final muy claro: los ases, la escalera y el palo extendidos sobre la mesa, y el resto de la baraja con las caras blancas.

    Yo mostraba (una vez hecho el cambio) la baraja con la carta top en bottom, para aparentar mostrar una baraja normal de forma descuidada. La pasaba a su posición y comenzaba el juego tras una mezcla y algún corte.

    ¡Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso