Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 11
    Ubicación
    Toluca , Mexico
    Edad
    34
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: tecnica de daiki harada

    pues yo concuerdo con jubey, esta tecnica es cuestion que le encuentres la forma por los difernetes tamaños de las manos , hay personas que pueden hacer el pulgar mas atras y otras no, yo por ejemplo he podido con mis manos pequeñas, y ami tambien me sale perfecta los movimientos me salen cada vez mas naturales y mis angulos que ya tengo son de con gente enfrente y a mi derecha (a la izquierda es una angulo seguro de que te vean) les doy como tip practiquenlo en un espejo tambien y que el espejo les de hacia el lado derecho,

    ppppp
    O p
    p
    el circulo significan yo como mago y las p las personas estos son los angulos que se pueden lograr sin que se vea

    y pueden poner en google monedas mexicanas y yo las puedo hacer con todas las monedas mexicanas, incluso el truco de ponerse 3 las puedo con la moneda mas grande de mi pais mexico que es la de 10 pesos

    y si quieren tips practiquen con muchas monedas, primero una grande( para agarrar fuerza experimentes diferentes movimiento, vean que movimientos se pueden hacer por ejemplo haciendo esto descubri que no hay que doblar el dedo gordo o se cae) y despues una chica( aqui no se va sentir que la traen asi que cuidado) 2.- ponganse la moneda un rato en la mano, practiquen primero el saber ponersela ya despues lo movimientos,
    si se les cae prueben esto, fijate asi donde se safa si es decir cuando pones la presion se puede votar por arriba o por abajo si se vota por arriba ponganla un poco mas abajo si se bota abajo un poco arriba, a mi me sale bien, y este truco lo utilizo cuando no preparo nada y me dicen que haga algo

    pd: yo ni me pongo pegamento ni me rasuro asi que si se puede ya se lo hecho a mucha gente, solo que si llevo un rato practicando pero es facil cuando vayan caminando practiquen, practiquen , si ven una peli , practiquen, si asi poco a poco sale yo asi lo hacia y salio


    pork como dicen

    la practica hace al maestro

    y

    si las cosas fueran faciles todo mundo las haria

    y para los que dicen que es impractico por los angulos , yo creo que un mago puede lograr ocultar eso, en todos los juegos hay pros y contras, solo hay que aprender aprovecharlos, y solo aprenderlo para tener amplia tecnica

    Suerte a todos ahh no,, nosotros la hacemos jaja lol

    MI PRIMER CONTESTACION ESPERO NO HABER ROTO NINGUNA NORMA

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: tecnica de daiki harada

    *****************************, no seamos tan tiquismiquis. Si el movimiento esta bien hecho la moneda no se ve, y alguien que no le interese un pimiento la magia se lo tragara igual. No hace falta depilarse, si no imaginacion, tiratela a la man**. O haz como si te subes la manga y la coges con la otra mano y la dejas en cla****, hay muchas formas.
    Última edición por Pulgas; 30/01/2011 a las 18:42 Razón: Incumplimiento de las normas del foro

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 05
    Ubicación
    Antofagasta, Chile
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: tecnica de daiki harada

    Una ayuda para los que están practicando o desean ir a la segura en impromptu es la nunca bien ponderada SALIVA....., un lenguetazo ligero basta..... (a lamer se ha dicho).
    .............Aprendiz de aprendiz.........

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: tecnica de daiki harada

    Pero es que a este técnica le pasa como a muchas otras, la cuales, tienen un gran efecto delante de una cámara fíja, pero no lo es tanto con gente alrededor. Tanto Youtube como el negocio de la magia en internet han puesto de moda muchos pases llamativos delante de una cámara, pero poco reales, a mi entender, con gente.

    Sobre esta técnica, los hay que se frotan enérgicamente las partes de la mano implicadas.
    Estaba sentado en una silla en la oficina de patentes de Berna, cuando de repente me vino una idea: "Si una persona cae en caída libre, no sentirá su propio peso"

    Albert Einstein

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 10
    Edad
    29
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: tecnica de daiki harada

    no tengo el DVD pero creo que yo ya me había inventado ese empalme. después de praticar 10 meses la desaparición de pontha the smith, un día descubrí que si hacía presión en esa zona y hacía un girillo raro de muñeca la moneda se quedaba sostenida.No sé si estoy en lo cierto pero si esta técnica es lo mismo pero en la mano izquierda ya no voy a poder presumir de haberme inventado algo. De todas formas me muero de ganas de ver el dvd pero no sé donde comprarlo.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 10
    Edad
    29
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: tecnica de daiki harada

    esta técnica es la **stia acabo de ver el DVD y me he emocionado era justo lo que llevaba buscando desde que hice mi primer falso depósito, una técnica que me permitiese enseñar las dos manos limpias por la palma al mismo tiempo pero manteniendo escondida la moneda en un lugar misterioso. Es difícil pero creo que todo el mundo es capaz de hacerla, con solo tres horas de práctica ya se me mantiene.
    Es una revolución en la magia con monedas.me encanta

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Edad
    31
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: tecnica de daiki harada

    saludos :D
    mmm, hace tiempo ví un video en youtube y lo intenté hacer con una moneda de 1 dólar, y es cierto, es fácil ponerla en su lugar... lo difícil es mantenerla y quedarse en el ángulo correcto... pero como yo tengo en esa "moda" de traer muchas pulseras, entonces apoyar un canto de la moneda donde debe ir, y la otra parte en una pulsera también me ayuda... claro que no es la forma correcta, pero sirve como una ilusión más, mientras sigues y sigues practicando la original
    ustedes que opinan.? :D

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: tecnica de daiki harada

    yo creo que contra menos cosas tengas en las manos o brazos mejor queda!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Edad
    31
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: tecnica de daiki harada

    En parte es cierto... bueno, en gran parte jaja. Se que no es aconsejable traer muchos accesorios o prendas, pues se puede sospechar de ellas, pero he visto magos con "pulseras", relojes, etc y parecen muy comunes, como un objeto qe cualquier persona usaría... creo qe midiéndose esta bien, pero sin exagerar, y si eso te puede ayudar un poco, supongo que puede estar bien no.?
    saludos

 

 

Temas Similares

  1. ¿Automáticos o sin técnica?
    Por eidanyoson en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 29/01/2008, 20:35
  2. Tecnica biddle
    Por sersantos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/05/2007, 16:57
  3. ¿nueva tecnica?
    Por pontxo_pilatos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 18/01/2007, 10:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com