Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    jajaja...eidan...ya me diras cual es ese chocolate que te gusta tanto, jejeje
    si, la verdad es que si, como dije antonio y yo lo vemos desde 2 perspectivas..pero igual me gustaria explicaros porque me ha ineteresando tanto este post.
    imaginaos un estudiante, todos los dias come en la facultad menos los fines de semana que el mismo se cocina una paellita de estas congeladas..para el es el mejor plato, riquisimo, el mejor. un dia va a valencia y prueba una verdadera paella, llega a madrid y a todos les cuenta la paella que se comio y como estaba equivocado...
    bien, a marcos le ha pasado algo parecido, seguro que si le preguntamos por que le gusta tanto ese dvd nos dira "porque tiene unos juegos increibles", pero acaso esos juegos son de ese "mago"?
    los dvds tiene una ventaja frente a los ilbros, y es que es algo visual, por tanto puedes aprender doble....pero este dvd no aprovecha eso ya que no tiene mago.
    pero bueno, el "siempre he preferido un DVD de magia que un libro" (cita textual). aunque ahora esta interesado en 13 escalones, kaplan, libros de levand, y las levitaciones horizontales...(entre otras cosas).
    ahora entendeis mi persistencia?
    si se hubiera comprado el libro donde estan todos estos juegos, y luego el dvd odiaria a lo mejor el dvd porque no le aportaria nada...vienen solo juegos, que hay del momento magico? y de la esfera magica?
    por otra parte decir: este o aquel es el mejor dvd de magia de cerca es algo muy dificil, supongo que solo lo podria hacer alguien que se haya visto todos los dvds, jejejeje, porque es algo muy amplio.
    en la dama preguntaron una vez: "hola, voy a aprender magia de cerca, que libro me recomendais" y todos le digeron ""la buena magia" de Darwin Ortiz", aqui se pregunto: cual es el mejor libro de magia de cerca? y todo el mundo contesto "la buena magia" de Darwin Ortiz...alguno que otro el canuto, pero bueno..jejejeje
    con esto quiero decir, que la presencia del mago es algo muy importante a la hora de ver magia (ver magia no es ver tecnica magica, es magia magia).
    me gustaria mucho que marcos ruiz lea todo lo que hemos puesto, seguro que le ayudara...y entiendo perfectamente que le haya gustando tanto ese video, y que haya querido saber que otros videos son los mejores para asi tomar nota y tenerlos en cuenta para su proximo pedido...

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    El problema mi queridísisisisisima Ella (uy lo que he puestooooooo) es el de siempre: ser mago no es sólo hacer trucos. A eso te refieres. Lo sé. Soy el primero que siempre hablo de eso jejejee. Pero si eres una persona psicológicametne avanzada, a la cual la misdirection es como algo de toda la vida, tal vez con ver un truco, lo adaptas y haces un milagrito.

    Por otra pare podría pasar al revés, aprender a ser la otra parte de un mago y con eso poder inventarte o sacar algún efecto al qeu conviertes en un milagrito.

    Llegados a ese punto ¿cual es la diferencia?. El problema es que la mayoría de las personas somos una mezcla de ambos grupos. Y necesitamos de todo (unos más otros menos) para tener ese equilibrio que nos convierta en verdaderos MAGOS.

    Es algo así como mi teoría de que el mundo se divide en Creativos y Ejecutadores y mezclas. Si quereis un día os la cuento...

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    ey!, pues cuentala!!!, pero si es verdad, hay gente que tiene mucha tecnica y al ver un juego suyo te aburres...y otra que te divierte..jejeje, yo ahora recien estoy aprendiendo a hacer cosas magicas...ya le voy cogiendo el tranquillo, no me daba cuenta hasta hace poco...

 

 

Temas Similares

  1. Que es mejor the bat o pro pk?
    Por Güew-on en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/05/2006, 22:23
  2. mejor Presentacion
    Por si66 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 11/03/2006, 02:18
  3. Mejor imposible
    Por -= Johny =- en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 20/02/2006, 07:56
  4. CONOCERNOS MEJOR
    Por si66 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/02/2006, 18:52
  5. mejor libro
    Por pablo en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 19/06/2005, 21:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com