Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: pintaje

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    457

    Predeterminado pintaje

    cual es vuestro pintaje favorito

    a mi me gustan dos especialmente, aunque por motivos de angulos no me atrevo a realizarlos

    snap change
    y el que sale en sonata de juan tamariz

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    para mi este supera el pintaje de los pintajes espero que os guste un saludo
    http://www.magicvideodepot.com/view.php?a=v&t=8919
    p.d.el enlace que he metido es de una tienda para ver una demo si no se puede; eliminar el mensaje ok moderadores ah y lo siento

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Pues no recuerdo el nombre pero es este que sale Dai Vernon en una foto en posición de hacerlo. Lo realizó Jorge Blass en channel nº 4 y en el truco del barco y la botella también se hace. Creo que es sencillo y no hay peligro de ángulos. Aunque en general todos son muy buenos, realmente me gustan todos! xD.
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Si no recuerdo mal el pintaje que usaban Jorge y Jandro era el erdnarse.

    Muy limpio el pintaje de magicvideodepot, yo los que suelo usar son el clasico, el erdnarse y el dinamico.

    Saludos
    EnriqueJ

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Me juego los eggs a que el pintaje del enlace no se puede hacer con una carta cualquiera. Con lo cual, por muy limpio que sea, es engorroso. Prefiero el clásico, o el de Erdnase, o el mío propio.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    si quereis ver unos pintajes guapos no os perdais este video de un tal ineski, a mi me parece mu güeno.

    http://es.youtube.com/watch?v=8Dck9d-CZQo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Mi pintaje favorito es el que mejor le vaya al juego en ese momento.

    No todos los pintajes... bueno, no todas las técnicas van igual de bien en cada momento. Un jeugo tiene vida propia. ES una sucesión de acciones y cada una tiene su porqué. Puede gustaros mucho un determinado pintaje por ser espectacular, precioso, sorprendente. Pero puede que en algunos juegos quede de pena porque no mantenga la tónica de ellos.

    Pasa lo mismo con los cortes, las mezclas, los contajes........
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ravenous
    Me juego los eggs a que el pintaje del enlace no se puede hacer con una carta cualquiera. Con lo cual, por muy limpio que sea, es engorroso. Prefiero el clásico, o el de Erdnase, o el mío propio.
    si que se puede hacer;no es carta trucada te lo aseguro tengo el dvd de como se hace un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patrick I. O'Malley
    Mi pintaje favorito es el que mejor le vaya al juego en ese momento.

    No todos los pintajes... bueno, no todas las técnicas van igual de bien en cada momento. Un jeugo tiene vida propia. ES una sucesión de acciones y cada una tiene su porqué. Puede gustaros mucho un determinado pintaje por ser espectacular, precioso, sorprendente. Pero puede que en algunos juegos quede de pena porque no mantenga la tónica de ellos.

    Pasa lo mismo con los cortes, las mezclas, los contajes........
    yo particularmente suelo usar el que me venga en mente en ese momento,pero tienes razon cada juego le seria mejor uno o otro
    un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Como sabéis (o no), yo acabo de empezar en esto de la magia, y aunque ya me he leido el capítulo donde se explica algun pintaje (Canuto dixit), me sigue pareciendo milagroso...y muy dificil! :shock:
    Si Dios existe, que haga un abanico y lo demuestre!

 

 

Temas Similares

  1. Pintaje de cine
    Por Nox en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/05/2007, 13:39
  2. pintaje oz
    Por Alex87 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/05/2006, 18:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com