Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: 7 DIABOLICO

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado 7 DIABOLICO

    Buenas soy nuevo por el foro,me presento me llamo jesus , pues queria preguntaros si alguien conoce el juego del 7 diabolico , es para saber donde puedo encontrar esa rutina si hace farta cartas trucadas o no etc etc bueno gracias de antemano estare por aqui que me toi actualizando en el foro jeje chao

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    España
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Humm podrias contar algo mas sobre el juego, a quien se lo viste hacer...Saludoss

    Colo
    GRACIAS DIEGO!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Se de uno llamado diabólico pero si das mas información sobre el que dices...mejor.
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    informacion el efecto es que enseñas 4 sietes i conforme vas contando : uno dos y tres i una de dorso... unos dos y dos de dorso... uno y 3 de dorso... 4 dorsos.. le das la werta i son cuatro ases xdxd no se esplicarme jeje venga un saludo
    La Magia es amor.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    me parece que mucho quieres saber
    aqui no se revelan juegos leete las normas
    ah y lo primero es presentarte y eso bueno yo no soy quien para decirte nada pero ya te lo diran los moderadores
    un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Como ya te han indicado, en este foro no se dice como se hacen los juegos. Pero nada impide decir como no se hacen. Así que allá va una respuesta a tu pregunta: NO se utilizan cartas trucadas. En este caso todo es producto de la habilidad del mago y no poca, por cierto.

    Anda, pásate por los hilos de “Bienvenido al foro” y “Nuevos miembros” antes de seguir posteando. Si planteas las preguntas de la forma adecuada, encontrarás mucha más ayuda de la que imaginas; si lo haces de manera inconveniente… te lo harán saber y no sacarás más que reprimendas.

    Mágicos saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    wenas llevais razon tios lo que no se si es que me explicado mal o algo no quiero que me reveleis nada solo si conoceis algun libro o algo que explique esa rutina por que me la venden pero a 16 euro no digo que sea ni cara ni barata solo que si hay algun libro me gustan mas que una simple explicacion bueno en fin nose si aora me explicado mal me lo deciis que yase entonces como va la cosa jeje a encontrado un vidio donde lo hacen si eso me esplicais como ponerlo asqui o como os lo enseño por msn o algo bueno un saludo chao makinas
    La Magia es amor.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    Madrid-Jaén
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abumagic
    ***** llevais razon tios lo que no se si es que me explicado mal o algo no quiero que me reveleis nada solo si conoceis algun libro o algo que explique esa rutina por que me la venden pero a 16 euro no digo que sea ni cara ni barata solo que si hay algun libro me gustan mas que una simple explicacion bueno en fin nose si aora me explicado mal me lo deciis que yase entonces como va la cosa jeje a encontrado un vidio donde lo hacen si eso me esplicais como ponerlo asqui o como os lo enseño por msn o algo bueno un saludo chao makinas
    O´Malley, con este tienes hasta aburrirte...
    Esto no es lo que (a)parece.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Existen juegos que se pueden hacer con materiales no trucados, pero que pueden verse “facilitados” si se añade algún trucaje. A veces, la “facilidad” brilla por su ausencia (me estoy acordando, por ejemplo del Siempre-Seis). Pero de esta manera las tiendas de magia te lo pueden vender y de la otra manera, no. Normalmente sólo pican los novatos que no piden consejo antes.

    A falta de más datos, me parece un timo que te pidan 16 euros por un juego que se puede hacer con las cartas que tienes en tu mesita. Pero sería bueno que ofrecieras algún link o algo para que esta conjetura tenga más fundamento.

    El juego, exactamente como lo has descrito, no viene en ningún libro que yo conozca. Pero juegos muy parecidos, sí. Te recomiendo el libro “Magicolor” de Juan Tamariz. En él viene un juego de mecanismo idéntico al que tú nos cuentas y docenas de juegos más. Es un libro barato e imprescindible en cualquier biblioteca mágica que se precie, uno de los primeros diez o doce libros que deberías tener. Estoy completamente seguro de que si te lo compras, no te arrepentirás.

    Mágicos saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Gracias juandy tengo ese libro me compre unos 7 o 8 para no arrepentirme despues i seguir en esto lla que me gusta entonces solo me leido vicente canuto el dvd qeu vendo de mariano goñi i aora que me as dicho eso sera el siguiente un gran saludo i muchas gracias

    fran gracias por el tuyo tambien pero ese es el nombre exasto.. y donde lo podria encontrar ah decidme como puedo enseñaros el video que tengo sobre ese juego?
    La Magia es amor.

 

 

Temas Similares

  1. Dado Diabolico
    Por RaDiX en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 04/09/2009, 01:36
  2. ¿Biddle trick o Milagro diabólico?
    Por Voidmain en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 12/08/2008, 15:16
  3. Pañuelo Diabólico
    Por El Duende en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 16/06/2008, 05:43
  4. Pañuelo diabólico
    Por MagMinu en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 13/11/2006, 20:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com