Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 2345678
Resultados 71 al 73 de 73
  1. #71
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 07
    Ubicación
    Desde la porra!! Gracias a mí..
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mayico
    bueno patito, tambien si tu das tu opinión sobre una religión por ejemplo esta opinión:

    pues la religión cristiana es una estupidez, que lava el cerebro y que no vale para nada.

    pues están diciendo que todo el que sea cristiano es estúpido, sin principios y que está perdiendo el tiempo.

    por lo tanto un cristiano se puede ofender facilmente solo con ese comentario que va dirigido a la religión.

    pero bueno creo que en este foro no se está discutiendo de esa forma, todo va bien o eso parece jjejee.

    a seguir con la magiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    VAmos con la misma idea.
    ¿cuándo tendremos en Santiago una tienda decente de magia?

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Mayico, estás en lo cierto: si digo que el cristianismo es una estupidez, seguramente más de uno, por asociación de ideas, se puede sentir ofendido, ya que indirectamente podría estar llamándole estúpido.

    De todos modos, al menos por mi parte, no va a salir de mis dedos ese tipo de cosas. Como bien he dicho, y tú, Mayico, lo sabes por privado, que en ningún momento he comentado ese tipo de cosas. Sí que puedo decir que no entiendo, o que me parece mal una cosa u otra, pero nunca diré que es una estupidez, ya que estaría dando pie a que alguien me dijera que el ateísmo también es una estupidez.

    Supongo que me he explicado bien...

    Saludos
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Cáceres, Extremadura, España
    Edad
    55
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    El ateismo es una estupidez.
    Porque para no creer, primero tienes que creer que no crees. En tal caso ya crees en algo, aunque sea una no creencia, valga la "rebuznancia".

    Bueno, ahora en serio.

    Como dije anteriormente, no era mi intención que este hilo se convirtiese en una discusión religiosa, pero ya que así ha sido, creo que es un hilo fascinante.
    Para no ofender a nadie, es bueno saber cual es su creencia religiosa, politica, futbolera, taurina, sexual... Etc. Y no lo digo por el foro, sino por alguna quedada que realicemos algun dia en la cual alguien diga por ejemplo un a blasfemia o miente al presidente de turno delante de de una u otra parte. (no se si me he explicado bien)
    Si los Heavis, Punks, Mods, pijos, calorros.., etc hemos aprendido a convivir juntos, tambien lo podemos (y debemos) hacer los de derechas, los de izquierdas, los cristianos, ateos, agnosticos o musulmanes. Se perderian grandes amistades si solo juzgasemos a las personas por su color (y no me refiero a la piel, no creo que en ese aspecto haya colores)

    Me considero totalmente ATEO. Pero no por ello dejo de comulgar con el buen hacer de mucha de la gente de Dios.
    Hay para todos los gustos, y en todos los sitios cuecen habas, pero hay un refrán muy antiguo que lo explica: "A Dios rogando y con el mazo dando". No podemos escondernos detrás de ningún dios, para paliar nuestra hipocresia, confesar nuestros pecados y volver a pecar nada más salir, rogar a Dios por los necesitados, echar limosnas en el cepillo y darle la espalda al que pide en la puerta de la iglesia.
    Cáceres tiene una preciosa ciudad antigua plagada de iglesias, y eso que acabo de exponer lo veo a diario. Por supuesto y gracias a Tamariz (mi dios) solo es un pequeño porcentaje. (por si alguien no lo ha pillado, en la anterior frase un creyente, habria puesto "gracias a Dios") je je.

    Es cierto que la iglesia hace una gran labor de ayuda a los necesitados. Pero para ayudar a los necesitados no hace falta creer en NADIE. Solo hay que ser BUENA PERSONA y tener un corazón vulnerable a las necesidades del projimo. Hay asociaciones y organismos que se encargan de ayudar sin imponer ningún tipo de ideologia. Y si de verdad existe un cielo, ellos se lo tienen realmente ganado.

    Mi primera firma en el foro era la siguiente (algunos la recordarán, y aun la mantengo en otros foros): "La magia es mi religión, y Tamariz su profeta"

    A la vista de semejante firma, cualquier comentario ofensivo contra cualquier mago, y ha habido muchos (Criss Angel, Copperfield, Palmer..,) debería ofenderme. De hecho así ha sido. Una vez le llamé la atención a alguien que estaba haciendo burla de Palmer y casi me cuesta el baneo del foro. Pero lo hice intencionadamente. Yo queria que se cerrara ese hilo y que se borraran esos mensaje por una razón.., Palmer visita este foro y podría haberse sentido dolido. No es el caso de Jesucristo, el cual creo que si pudiese visitar este foro, se sentiría encantado con el video. De hecho, los dioses tienen un gran sentido del humor.

    Y para muestra, un botón.
    http://www.youtube.com/watch?v=hbux4h06Myg

    Espero que nadie se sienta ofendido por este otro video. Para mi y para muchos es un autentico Dios.

    Un saludo, y que siga el buen rollo.
    8)
    Todo lo que sé, me lo enseño una bruja...
    www.cuasimago.es

 

 
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 2345678

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 16/11/2007, 11:19
  2. Nada por aquí, nada por allá
    Por Svengali en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2007, 14:17
  3. magia alla voy
    Por sebinebyans en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/03/2007, 23:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com