Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Y yo cuando tube curiosidad por saber lo que pasaba con "Obedece a la morsa" hasta el hilo cerraron.


    Y solo fué curiosidad.


    Cuando puse por error el link de la niña que recibía una patada, huu, hasta Cuasimago me recordó a toda la familia. (Solo es ejemplo, no es en mal rollo, ni nada así )

    Y fué un error!


    ¿Una parodia de este tipo? Je.. hasta yo si lo hubiera pensado un poco, y es que yo no soy la seriedad en patas! pero, em...


    Ami no me ofende, pero la respuesta de muchos ha sido de desagrado.


    Saludos.
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Reitero lo dicho por Cuasimago.

    Vosotros, los creyentes, no aguantais una parodia, una bromita ni tan siquiera una opinion atea (por lo menos en mi caso)

    Mientras, que yo si tengo que aguantar, como ya a dicho cuasimago, las procesiones de semana santa, que me corten las calles etc. ¿acaso no es injusto?

    Os pondré otro ejemplo, yo soy estudiante, y en mi colegio/instituto , por diversas causas que se escapan a mi inteligencia, estamos obligados a recibir clases de religión, yo, las tengo vedadas, es decir, no puedo hablar, ya que mis opiniones "ofenden a mis compañeros" (dicho sea que cuando aporto mis opiniones lo hago de una manera respetuosa, y siempre que discrepo sobre algo, aporto teorias que me apoyan)

    Entonces llego a la conclusión de que no puedo defender mis ideales porque entonces daño las creencias de los cristianos, ¿ y ellos que? ¿esque no dañan la mia obligandome a escuchar lo que para mi son sandeces, una hora a la semana?

    Seamos coherentes señores.


    Opino y .

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dreaigon
    cuando aporto mis opiniones lo hago de una manera democrática
    ¿Ein?
    ¿Cómo se aporta una opinión de manera "democrática"?
    Podrá ser de manera "respetuosa", "educada", "civilizada", pero ¿democrática?

    De paso, ya que esta es la sección de vídeos no mágicos, os pongo un vídeo muy gracioso (espero no ofender a ningún geólogo).

    http://www.youtube.com/watch?v=ZL5ot4oa-50

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Bien, es cierto. rectifico.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Hombre Dreaigon, lo de las procesiones de Semana Santa es relativo. Las calles también se cortan para eventos deportivos (como la vuelta ciclista) y un sin fin de eventos y fiestas más, por lo que no creo que sea tan grave.

    ¡Un saludo!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    En ningún momento he expuesto ese ejemplo como algo que me importara mucho, pero, si que es cierto que, me podria quejar por ello.

    Así que los cristianos, creo que deverian aprender a no sentirse ofendidos por cosas como el video.

    Por que si no, en unos años, muy poquita gente frecuentrá las iglesias.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    y que me deciis del carnaval? es un evento pagano no?

    saludos

    8)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Primero: No todos los cristianos somos católicos, así que no todos los cristianos cortamos las calles con procesiones. En cualquier caso, y no soy católico, eso no me parece mal. Lo enmarco dentro de lo que considero "libertad de culto". No me agrada, pero me parece perfectamente respetable.
    Segundo: El video en cuestión me desagrada, del mismo modo que me desagradaría si el protagonista fuese Mahoma, Buda, Zapatero, Aznar..... No me parece apropiado hacer mofa de alguien que representa las ideas de mucha gente. Y ojo, estoy hablando de hacer burla, no de criticar. Criticar el cristianismo, o cualquier otra religión u opción política, es un derecho necesario si queremos ser una sociedad realmente libre. Pero criticar no es hacer burla.
    En cualquier caso, remarco que estoy completamente seguro de que la intención al colgar ese video no era burlarse del cristianismo sino pasar un buen rato. Es casi seguro que todo este debate se haya producido por mi comentario. De todas formas ¿Quereis poner videos de ese tipo en este foro? Estais en vuestro derecho, mientras los administradores lo permitan (y no me parece del todo mal, siempre será mejor pasarse de libertad que de censura), pero sed conscientes de que la religión y la política crean debates bastante incendiarios que no creo que aporten nada bueno a un foro como este.
    Ni siquiera creo que sea bueno que yo vuelva a postear en este hilo. Ya os he expuesto mi opinión y no quiero que aquí haya mal rollo.

    Salud.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Cáceres, Extremadura, España
    Edad
    55
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Cuando puse por error el link de la niña que recibía una patada, huu, hasta Cuasimago me recordó a toda la familia. (Solo es ejemplo, no es en mal rollo, ni nada así )
    Estamos hablando de cosas distintas.
    Yo cuando cuelgo algo, lo cuelgo porque quiero y sabiendo muy bien lo que hago.
    Tu pusiste un enlace de un par de tarados atacando a una niña indefensa, golpeandola y grabandola con un movil. !no es lo mismo!
    Luego dijiste que lo habias puesto sin saber lo que era. Pudimos creerte o no creerte, pero por el bien del buen funcionamiento del foro, al menos yo, decidí creerte.
    A mi nunca se me hubiese ocurrido colgar un enlace sin saber lo que contiene. ¡Tampoco es lo mismo!
    Ante un video como el que colgaste, mi postura seguiría siendo exactamente la misma que lo fué ese día. Y creo que el foro fué demasiado indulgente, por menos que eso se ha crucificado a gente.

    Como dije antes, no pretendo que esto se convierta en un debate teologico. Y lo de las calles cortadas lo dije como muestra de tolerancia. Por supuesto que se cortan por muchas otras causas que nada tienen que ver con la religión. La convivencia se trata del "hoy por ti y mañana por mi". Hoy la cortan por una procesión de semana Santa, mañana por un concierto de Rock, pasado mañana por el dia del orgullo gay y el domingo por el día de la marmota. En cada uno de los dias nos tocará jodernos a distinta gente, pero si un dia nos toca cortar las calles a nosotros, lo podremos hacer igualmente sin problemas.

    Lo que pasa es que nos escandalizamos los que menos nos tenemos que escandalizar. Jesucristo siempre puso la otra mejilla.

    El fin de este video es divertir, no escandalizar. Quien se sienta ofendido, tal vez siga llevando en los hombros a la chica desnuda.
    Todo lo que sé, me lo enseño una bruja...
    www.cuasimago.es

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    soy cristiano desde que nací, y cada vez mas.

    no quiero hacer polémica que conste jejeje, pero decir que no me ofende el video en lo mas mínimo, es mas ya lo habia visto y me he vuelto a mear de risa al verlo, el porqué es muy sencillo, creo en la iglesia, en la virgen, en Jesus, en Dios y todo pero unas imagenes no me van a ofender nada de nada, porque lo que soy es cristiano y es por dentro, quiero decir, que mi creencia va por dentro, no creo que unas imagenes de un señor que haga de Jesús, tenga porqué ofender a un cristiano, que lo consideras ?blasfemia?, anda machote (se lo digo a quien se haya dado por aludido que ahora no recuerdo quien es jejeje) si has considerado esto blasfemia o algo parecido, tira la primera piedra si nunca has blasfemado, si nunca has tenido un pecado, es mas, cuando has visto el video seguro que has tenido algún pensamiento impuro, ¿te das cuenta de cuantos pecados tenemos?, no juzgues y no serás juzgado.

    al amigo al que obligan a ir a clases de religión, no tomes eso como obligación amigo, si quieres pasar de las clases... hazlo solo por el aprovado, yo tampoco creo que tenga que ser obligatorio en clase dar religión de ninguna clase, pero estamos en un país que tiene unas bases Cristianas y bueno es lo que toca en estos momentos, pero dentro de un tiempo cambiará y no estaremos conformes con muchas otras cosas, aguanta aunque sea por el aprovado.

    y a pujoman, me parece que fue quien lo dijo... pues sí, el carnaval es una fiesta pagana, jejeje no he entendido porque lo has dicho jejeje.

    que conste que no quiero hacer polémica pero... el tema se ha dejado abierto para comentarlo creo yo
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 16/11/2007, 11:19
  2. Nada por aquí, nada por allá
    Por Svengali en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2007, 14:17
  3. magia alla voy
    Por sebinebyans en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/03/2007, 23:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com