Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
  1. #31
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blakito
    Totalmente en desacuerdo. Cool Sin NxA yo no me habría dado cuenta de muchas cosas (no sólo relacionadas con la Magia).
    Ni yo... Pero habría quien se dejara de hacer ideas malas de ciertas cosas...

    Por cierto, ¿qué cosas no relacionadas con la magia?

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Veo que coincidís conmigo, la televisión y mas concretamente Nada X Aquí esta ideado para el publico profano. Por eso reclamo personas mediáticas, y que sean buenos magos. ¿qué no tienen? ¿qué no salen? Pues entonces será mejor que acabe el programa antes de que sea la magia la que salga escaldada de todo esto, por mal que me sepa.

    Cita Iniciado por ignoto
    - A Luis Piedrahita lo conocían por...¡Andá! Si no les sonaba a ninguno. :!:.
    Cita Iniciado por nick63nick
    6º. ¿Piedrahita?......¡Ha sí! ese que se parece a uno de los personajes de los dibujos de Scooby Doo...¿pero ese no hacía monólogos?
    Luis Piedrahita a ganado el I Certamen de El Club de la Comedia. Ha trabajado de guionista, ha trabajado de actor, a hecho apariciones con Buenafuente, a participado en programas de radio. Actualmente hace apariciones esporádicas en el hormiguero de Cuatro y también acaba de dirigir una película. Por si fuera poco, es guionista de cine, y de teatro, y además cuenta con dos libros.
    Sinceramente, después de todo esto no conocer hoy en día a Piedrahita...emmm... es un problema, pero un problema de cultura general.

    Cita Iniciado por ignoto
    A los profanos Réné Lavand les suena porque recuerdan que fué "un manco" que "barajaba con solo una mano". Ese fué el recuerdo mas exacto de 8 profanos que lo recordaban (record absoluto de recuerdos).
    Esos 8 suelen ser los mismos que solo saben que Beethoven era sordo (eso si lo saben) Eso si, no les preguntes que compuso a lo largo de su vida por que no te sabrán decir ni una sola composición. Como mucho te dirán...si!! esa que sale en el anuncio de BMW.
    Por lo tanto, no todo el mundo sabe apreciar el arte, y mucho menos saben apreciar lo que es un buen espectáculo.

    Cita Iniciado por ignoto
    Preguntados por los magos titulares, 4 recordaban a Jorge Blass y 1 a Jandro pero 7 se habían fijado en el escote de Inés (no en Inés ni en su magia sino en su escote).
    Esos 7 son los mismos que se fijan en el escote de la chica que presenta las noticias o en el escote de una mujer que presente un programa matinal. Estos posiblemente solo se fijen en eso, en escotes.

    Cita Iniciado por ignoto
    Preguntados por lo que mas les había gustado, casi todos coincidieron en las grandes ilusiones y la magia escénica. A la mayoría les aburrían las cartas después de dos o tres juegos.
    En eso estamos de acuerdo, abusar de las cartas es peligroso. Precisamente por eso Piedrahita no tiene ese peligro.


    Me resisto a pensar que todo el publico profano que se dispone a ver Nada X aquí, tienen esta mentalidad ante la magia, o ante los magos.
    Por otro lado hay que pensar ¿para que miras la magia, sino te importa, sino te gusta? Es un absurdo. A mi prácticamente no me interesa la política, y por lo tanto no veo tertulias políticas. Eso si, cuando las he visto también me he fijado en los escotes, los trajes, los peinados....
    Yo como apasionado a la magia me tragaría cualquier cosa que tuviese que ver con ella (de hecho lo hago) pero como profano es un autentico tostón. En esto coincido con ARENA.
    Pienso que Cuatro en general y Nada X Aquí en particular, están pensados para un publico joven y de mediana edad, en concreto Nada X aquí su estilo es juvenil, y simplemente hay que darse un paseo por el foro, para ver que magia gusta a la gente joven. Precisamente no son las grandes ilusiones.
    Sin duda es un programa poco definido en el estilo a seguir, y hasta que no encuentren ese estilo a seguir todos nosotros estaremos con el culo prieto pensando en si lo quitan o lo dejan.
    ¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Pues si, luis tiene mucho hecho pero coincido con Ignoto, de mi entorno nadie lo conoce, y si le suena de algo es por que se han sentado conmigo a ver NxA alguna vez, por lo que parece que no es muy conocido entre la gente de a pie.

    Respecto al tema de que si Yunke transmite menos que un mueble del ikea, (me a encantao esta comparacion me he reido un buen rato ) la verdad que en el programa puede no transmitir mucho, pero cuando estuvo aquí en Málaga fuimos a verlo al teatro y era otra cosa, a mi no me gustaba Yunke hasta que lo vi en vivo.

    Y habiendo dicho que les hablas de Piedrahita y se quedan con cara de poker por que no lo conocen ni decir si les pregunto por Lennart Green, David Williamson o cualquier otro mago extranjero..

    Saludos
    EnriqueJ

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Insisto, todos los que hoy en día no conocen a Luis Piedrahita, tienen un problema de cultura general. Obviamente Luis Piedrahita no es un ser superior, y lógicamente no es el fin de los males para el programa nada x aquí.
    Pero no conocer a Luis Piedrahita en el 2007 significa, no haber cogido un periódico o una revista en una buena temporada, enchufar la radio simplemente que para escuchar esas “magnificas” canciones rollito reggaeton, y por ultimo (esto ya casi imposible) no haber visto la televisión en muuuucho tiempo.
    No conocer a Lennart Green o David Williamson desde el punto de vista profano es normal. Estos son extranjeros, y “solo” hacen magia. Pero a Luis solo le falta crear una cadena de comida rápida.

    Cita Iniciado por E.J
    la verdad que en el programa puede no transmitir mucho, pero cuando estuvo aquí en Málaga fuimos a verlo al teatro y era otra cosa, a mi no me gustaba Yunke hasta que lo vi en vivo.
    A mi me paso justo al contrario que a ti, me gustaba Yunke hasta que presencié un espectáculo suyo. A favor de Yunke, he de decir que mi posición en el teatro no era la mas adecuada para ver el tipo de magia que el practica.


    Por cierto, gracias a todos aquellos que me seguís el rollo...

    Saludos.
    ¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jocker
    Insisto, todos los que hoy en día no conocen a Luis Piedrahita, tienen un problema de cultura general.
    Falso.

    Todos los que no saben que El Quijote tuvo dos autores, que los íberos se dividen en contestanos y edetanos (y, según autores, en ilervacones) o que los grupos sanguíneos los determina la presencia de anticuerpos tienen un problema de cultura general.

    Los que no conocen a Luis Piedrahita es porque no ven la televisión o no ven la cadena (o cadenas) en las que sale.

    En Xirivella vino a presentar un monólogo y solamente dos personas llevaron su libro para ser autografiado. Vale que es un pueblecito de 30.000 habitantes pero 2 de 30.000 no me parece un "best seller".
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Bien, aquí ya entraríamos en otro debate que sería: ¿hasta dónde llega la cultura general? o ¿hasta dónde llega la cultura mas pura y mas dura? Personalmente creo que los ejemplos que pones, podrían salirse de lo que se considera cultura general. En mi opinión cultura general está mas enfocada a cosas como: capitales de países, actores/escritores, que pico es el mas alto de España o de Europa, el río mas caudaloso, o quien fue Cristobal Colon, por poner algunos ejemplos simples.
    Saber que los íberos podrían tener otra división llamada ilervacones, es fantástico. Pero quizás sobrepase la frontera de lo que sería “cultura general”


    Saludos.
    ¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Tengo que reconocer que puse unos ejemplos muy poco afortunados.

    Quise extremar un poco los temas para que fuese mas claro lo que intentaba decir...y me pasé tres pueblos del mapa.


    Pero vamos, que lo que quiero decir es que no es precisamente un personaje mediático ni un escritor conocidísimo.

    Tal vez por desgracia, pero el caso es que es así.

    Curiosamente, uno de los grandes atractivos para los profanos de ese programa fueron las grandes ilusiones...grandes.

    La fuga del cajón bajo el agua, la fuga de la camisa de fuerza (ya ves tú qué cosa, pero mira...), la predicción esa a base de disparos...

    Todas las recuerdan. De hecho, practicamente todos los que recordaron el escote de Inés fué debido a esa demostración.
    Frase literal de mi cuñado: "El juego que mas me gustó fué el de la tia esa del canalillo escapando de la camisa de fuerza en la grua."

    El caso es que, nos guste o no, ese tipo de cosas es lo que les gusta.

    Produces un conejo por el método mas vulgar (a base de caja y globo, por ejemplo) y alucinan en colores.

    Haces una suit aparition de **jones y ni se inmutan. O no se enteran directamente. En cambio, se quedan a cuadros con un triunfo con una presentación mínima.
    Aunque esto puede deberse a que no soy cartomago y estas cosas se me dan fatal.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Y no conocer a un mago,comico, guionista , escritor etc. es no tener cultura general ? osea que si no conoces a todos los periodistas de prensa rosa tambien eres un inculto ?
    Antes de nada x aqui Luis solo aparecia como monologuista igual que cientos de personas y no es que destacara por ser el mejor , si no te gusta este tipo de humor y no ves esos programas de televisión porque habrias de conocerlo ,lo mismo con sus libros ?
    Es guionista , a cuantos guionistas conoces, 1? 2? Inculto
    Y como mago aparece en un programa los sabados que es cuando la mayoria de las personas sale por ahi , asi que es muy facil no haber visto el programa en tu vida sin contar a la gente que no le gusta ver la Tv.
    Y ya no te digo conocer a Rene Lavand o Lenard Green . Yo practico algo de magia y hay nombres de magos que no he oido en mi vida y eso no es ser inculto.Porque por regla de 3 si no sabes quien es Jack Nichlaus,Valentina Tereshkova,nadia comaneci,Jose Luis Cuevas etc eres un inculto.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    No, ARENA. No recuerdo haber llamado inculto a nadie. Simplemente dije que es una falta de cultura general, no falta de cultura (hay una gran diferencia). Eso lo has dicho tu.
    Puedes no conocer a Piedrahita, que es normal, no pasa nada, no se acaba el mundo, no te pegarán por la calle, y te seguirán vendiendo leche en el supermercado......pero puedes conocer la historia de Grecia y de Roma de la A a la Z. Una cosa no está discutida con la otra, por eso yo jamás llamo inculto a nadie, simplemente porque una persona no sepa cosas que yo pueda saber.

    Por otro lado, no conocer a todos los periodistas de la prensa rosa como tu dices; no es ser un inculto, como tu dices. Al revés, es muy saludable para tu salud mental.
    Pero eso tampoco quita, que no estamos exentos de la bilis televisiva de hoy en día, por lo tanto ¿quién no conoce a Maria Patiño? ¿quién no conoce un programa llamado “el tomate”?
    Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

    Saludos.
    ¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Vale, tengo que reconocer que sé de la existencia del programa "El tomate".
    Hace poco vi en internet unas fotografías de la presentadora yyyyy...

    Bromas aparte, últimamente me encuentro con que el conocimiento general de los protagonistas de la televisión está desapareciendo...con pocas excepciones.
    Todo el mundo (o gran parte de la gente, al menos) conoce a House pero te preguntan ¿Tu ves tal cadena? ¿Cuando? Los jueves por la noche. Ah, no. Los jueves veo tal otra porque hacen "Las hermanas cacamazov" que es una serie que... ¡Ay! Deja, deja. Con lo bonito que es lo que hacen en tal otra.

    Al final, resulta que la oferta televisiva supera la capacidad de obtener fama por parte de los personajillos televisivos que hoy son (o se creen) estrellas y mañana nadie los recuerda.

    Hace treinta años, nos conocíamos los nombre de todos los cómicos que salían por "la tele". Mas que nada porque solamente salían los sábados por la noche y te lo repetían el domingo por la mañana en una de las dos cadenas. En la otra solamente daban fútbol, noticias y documentales.

    Ahora tienes 34 cadenas gratuitas (en la provincia de Valencia) por TDT. Eso si no tienes televisión por cable (uno de cada seis hogares, creo) que tienen bastantes mas.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. nada x aqui 3
    Por mago_kaito en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/10/2007, 15:25
  2. nada x Aqui
    Por didacbj en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/09/2007, 14:44
  3. Nada por aquí, nada por allá
    Por Svengali en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2007, 14:17
  4. Nada X Aqui
    Por Iván Manso en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 594
    Último Mensaje: 17/05/2007, 20:19
  5. nada x aqui
    Por Elmagojose en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/05/2006, 11:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com