Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado Problemas con el DVD oid magic, Jean Pearre Vallarino

    Hola a todos. Quisiera saber si a alguien le pasa así, o tengo que ir a cambiarlo, el dvd no me permite acceder a algunos juegos (pincho y no aparece nada, como si no fuera un título del DVD), así como muchas explicaciones y demás ¿puede que sea que halla que verlo de principio a fin, progresivo, para que se desbloquee?
    No sería mala idea la verdad, preferiría no tener que ir a cambiarlo. A ver si me echáis un cable.
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    en el reformatorio de la comunidad de madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    1:¿cual de oid magic?
    2:prueva a limpiarlo o a apuntar todo lo posible al receptor(del dvd)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado .

    Es la caja que viene con dos barajas y un DVD con algunos juegos, y explicaciones visuales de las técnicas típicas (cuentas falsas, forzajez, parafernalia...)
    Es que me suena rarísimo que tuviera algún bloqueo progresivo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Yo tengo ese dvd y me funciona perfectamente, tanto los juegos como la pequeña demostracion de habilidades que hace Jean Pierre al final del todo..
    Igual tendrias que ir a cambiarlo, aunque con estas cosas de los dvd ya se sabe lo tontos que se ponen a veces en los comercios

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Debes ir a cambiarlo, pero ¡Cuidado! que creo que todos nos conocemos estas historias. Comprar un cd o dvd que te gusta y ahora en tu casa lo pruebas y no funciona. Vas a casa de un amigo lo pruebas y no funciona. Lo metes en el pc lo pruebas y...¡No funciona!. Vas al comercio a descambiarlo, el dependiente para asegurarse lo prueba y...malditoo el díaaaa que crearon esee discooo que al tioo si le funcionaa! jajajaja entonces es cuando piensas en comprar el dvd en el que lo ha probado xD.
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Muchos DVD que tienen menús complejos acostumbran a fallar en lo que se refiere al acceso directo a determinadas escenas. A mí me ha pasado con varios, algunos de magia (recuerdo, por ejemplo, uno de Sean Bogunia y otro de Bernard Bilis) y otros que no son de magia (por ejemplo uno de Martes y Trece). No merece la pena cambiarlos porque el fallo está en origen (en el programa que creó los menús o en el programador) y a todas las copias les pasa lo mismo. Generalmente hay que verlos todo seguido o intentar acceder desde el capítulo anterior dándole a la tecla de “capítulo siguiente”.

    Claro que a lo mejor no es tu caso...

    Mágicos saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 06
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    hola, creo que el dvd esta tocado, pero tienes un problema si es asi, no creo que te lo cambien, los dvd no los cambian por norma,yo intentaria devolver el juego completo si no ha pasado el mes de rigor(creo que es un mes), no tienes que justificar nada solo devolverlo(por lo menos en un centro comercial como carrefour o alcampo).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Hazme caso, un truco (en este caso no se dice jueeeego 8-) ) es poner el capítulo en número en lugar de seleccionarlo y dar al play.
    Es decir si quieres ver el capítulo 5, das 05 (cero-cinco) y esperas. Suele funcionar siempre.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Puedes probar lo que te indica Queco pero el DVD está seguro defectuoso. Yo lo tengo y no tengo ningún problema a la hora de seleccionar los menús con el tradicional "botones select o play" y eso que el DVD donde suelo verlo es bastante antiguo y selectivo con lo que le meto. Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Puedes probar lo que te indica Queco pero el DVD está seguro defectuoso. Yo lo tengo y no tengo ningún problema a la hora de seleccionar los menús con el tradicional "botones select o play" y eso que el DVD donde suelo verlo es bastante antiguo y selectivo con lo que le meto. Un saludo.

 

 

Temas Similares

  1. Jean Pierre Vallarino Set
    Por elmagobarreda en el foro Cartomagia
    Respuestas: 46
    Último Mensaje: 13/12/2007, 19:25
  2. Jean bobo - modern coin magic
    Por Giaku en el foro Numismagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/10/2007, 16:06
  3. Magic Cards de Vallarino
    Por pelusina_ en el foro Cartomagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 05/10/2007, 12:42
  4. Jean Pierre Vallarino
    Por Álvaro Oreja en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 05/06/2007, 22:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com