Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Pues lo más importante... con las manos... después de eso lo demás viene solo.e

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    a ver yo te explique lo siguiente:
    vas a la farmacia y pides polvos de talco se llaman asi , el bote grande asi tienes mas contenido. y luego la forma de utilizarlo como te dijeron en el foro esta bien. Lo metes en una bolsa de basura el polvo de talco no mucha cantidad y enbardunas las cartas a continuacion vas carta por carta quitando el sobrante.... y listo. Te lo digo porque el viernes fui a comprarlo a la farmacia y me lo dieron sin problema. No necesitas receta ni nada.
    ------------la verdad esta ahi fuera---------------

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susilin27
    vas a la farmacia
    En cualquier supermercado puedes comprarlos.
    Si Dios existe, que haga un abanico y lo demuestre!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Un par de cosas.

    Lo primero es que no hace falta que te disculpes . Leyendo mi respuesta sonaba muy seca, es que a veces escribo rápido y voy al grano, pero no era en plan bronca.

    Siguiendo el tema. Una cosa son los polvos de talco y otra el esterato de zinc (que por cierto se escribe así), o lo que es lo mismo ácido esteárico.

    No compres talco, por dos razones muy sencillas:
    1 - El talco es más caro
    2 - Funciona mejor el esterato de zinc.

    Yo para aplicarlo lo que hago es poner una cucharadita en un papel y luego carta a carta la voy frontando por ambos lados. Probé lo de la bolsita y no me fue muy bien... aunque igual es que yo soy un poco cafre.

    susilin, ya que tienes talco no compres esterato, que el talco también funciona

    De todas formas (creo que siempre lo digo cuando se habla de esto) ten en cuenta que esto vale para manipulación, no para cartomagia. Me explico mejor, si vas a hacer un número de escena de manipulación de cartas (producciones, abanicos, desapariciones, ...) perfecto, pero compra también cartas para manipulación que la principal diferencia va a estar ahí y no en el polvo. Si lo quieres para cartomagia ni se te ocurra, el polvo cambia mucho la textura, y las deja "manchadas" por decirlo de alguna forma, se nota mucho al tocarlas que tienen un polvo por encima.

    Saludos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 07
    Edad
    42
    Mensajes
    10

    Predeterminado Gracias

    Sinceramente pensé que eras... muy diferente a como te percibo ahora. Muchas gracias por tu respuesta tan útil y detallada.

    Como te darás cuenta, soy nuevo en este maravilloso mundo de la magia y por lo mismo me interesa darle la seriedad que se merece.

    Quisiera preguntarte acerca de las cartas para manipulación, tiene una característica especial, así se conocen en la tiendas de magia?

    Nuevamente gracias a ti y a todos por compartir su conocimiento.

    Alex.


    Cita Iniciado por popt
    Un par de cosas.

    Lo primero es que no hace falta que te disculpes . Leyendo mi respuesta sonaba muy seca, es que a veces escribo rápido y voy al grano, pero no era en plan bronca.

    Siguiendo el tema. Una cosa son los polvos de talco y otra el esterato de zinc (que por cierto se escribe así), o lo que es lo mismo ácido esteárico.

    No compres talco, por dos razones muy sencillas:
    1 - El talco es más caro
    2 - Funciona mejor el esterato de zinc.

    Yo para aplicarlo lo que hago es poner una cucharadita en un papel y luego carta a carta la voy frontando por ambos lados. Probé lo de la bolsita y no me fue muy bien... aunque igual es que yo soy un poco cafre.

    susilin, ya que tienes talco no compres esterato, que el talco también funciona

    De todas formas (creo que siempre lo digo cuando se habla de esto) ten en cuenta que esto vale para manipulación, no para cartomagia. Me explico mejor, si vas a hacer un número de escena de manipulación de cartas (producciones, abanicos, desapariciones, ...) perfecto, pero compra también cartas para manipulación que la principal diferencia va a estar ahí y no en el polvo. Si lo quieres para cartomagia ni se te ocurra, el polvo cambia mucho la textura, y las deja "manchadas" por decirlo de alguna forma, se nota mucho al tocarlas que tienen un polvo por encima.

    Saludos.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Las cartas de manipulacion, son importantes, debido a su flexibilidad y lo finas que son, es mucho mas facil hacer un backpa... con 10 cartas de manipulacion, que con 10 Bicycle normales.

    En las tiendas de magia se conocen con ese nombre, cartas de manipulacion.
    En tiendamagia si buscas puedes encontrarlas, aunque solo en tamaño "bridge", si te gustan tamaño poker (para mi mucho mejor) puedes intentar comprarselas a Mcbride. O hacertelas tu mismo.

    Si estas empezando, no hace falta que compres cartas de manipulacion, mejor usa cartas Bicycle, al ser mas duras, "haras dedos"(los haras mas fuertes) y todos los pases de manipulacion (que yo sepa) se pueden realizar con cartas normales.
    "Ahora apenas sé decirte adiós porque te fuiste (a los 46, como Juan Antón), y no estás, aunque esto último me cuesta sentirlo verdadero." Tamariz, Adios a Pepe Carrol.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 07
    Edad
    42
    Mensajes
    10

    Predeterminado Gracias

    Nuevamente gracias por tu apoyo.

    Saludos

    Alex.

    Cita Iniciado por sisly
    Las cartas de manipulacion, son importantes, debido a su flexibilidad y lo finas que son, es mucho mas facil hacer un backpa... con 10 cartas de manipulacion, que con 10 Bicycle normales.

    En las tiendas de magia se conocen con ese nombre, cartas de manipulacion.
    En tiendamagia si buscas puedes encontrarlas, aunque solo en tamaño "bridge", si te gustan tamaño poker (para mi mucho mejor) puedes intentar comprarselas a Mcbride. O hacertelas tu mismo.

    Si estas empezando, no hace falta que compres cartas de manipulacion, mejor usa cartas Bicycle, al ser mas duras, "haras dedos"(los haras mas fuertes) y todos los pases de manipulacion (que yo sepa) se pueden realizar con cartas normales.

 

 

Temas Similares

  1. Cómo manipular las cartas más fácilmente?
    Por afcaballero en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/11/2007, 08:15
  2. como son las cartas tally- ho para producciones de cartas
    Por magoandre en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/08/2007, 23:18
  3. Como se llaman estas cartas?
    Por magikko en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/12/2006, 17:11
  4. Como jugar a las cartas
    Por joepc en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/07/2006, 21:19
  5. Para manipular monedas
    Por ramonety en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/01/2006, 21:05

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com